Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ánimo ninho.

Ánimo mi ninho!!! :D

Menuda putada tío, mucho ánimo crack!

Ánimo ninho! :D

Como me toca la polla la tipica pregunta de: pero es definitivo o nos estamos dando un tiempo?

Yo que coño se, no soy adivino, yo voy a hacer mi vida y si veo que quiero volver contigo lo intentare, y si estas con otro pues me jodere. Y lo mismo viceversa.

Esa cosa que yo veo tan simple es un jodido mundo para una mujer, ostias!

Y a mi novia le da el bajón porque cuando me ve menos animado o no tan cariñoso con ella piensa que es porque en ese momento me canso de ella o estoy con las dudas en la cabeza. Lo cual no es necesariamente así, porque uno tiene sus días y sus días, pero supongo que es inevitable que lo piense, es una situación difícil. Si yo estuviera en su lugar estaría diciendo "todas putas, si me quieres dímelo, pero no me tengas que si sí, que si no, decídete ya". Pero no sé, es una putada.

¿Algún consejo?

¿Qué es lo que te hace pensar que no? Es decir, ¿sabes cuales son las razones por las que a veces no estás taaan animado?

Y a mi novia le da el bajón porque cuando me ve menos animado o no tan cariñoso con ella piensa que es porque en ese momento me canso de ella o estoy con las dudas en la cabeza. Lo cual no es necesariamente así, porque uno tiene sus días y sus días, pero supongo que es inevitable que lo piense, es una situación difícil. Si yo estuviera en su lugar estaría diciendo "todas putas, si me quieres dímelo, pero no me tengas que si sí, que si no, decídete ya". Pero no sé, es una putada.

¿Algún consejo?

Mira Yexx, a mi hace unos meses me pasaba lo mismo que a ti con mi novia. No estaba seguro de si estaba enamorado (e incluso pensaba en otra chica que siempre me ha gustado), a veces me cansaba de estar con ella y cuando ella me decía que me amaba y cosas así pues no sé, me costaba contestarle. Un día se lo dije y decidí que era mejor darnos un tiempo.

Estuvimos dos meses así, aunque nos liabamos muchas veces, pero me di cuenta de que la echaba muchísimo de menos y de que cuando no estaba con ella la vida no era igual. Ahora volvemos a estar juntos y estoy bastante feliz y seguro de lo que siento.

No quiero decir que este sea tu caso, que a lo mejor no estás enamorado y lo mejor es dejarlo, pero hay veces que confundimos la "rutina" con el no estar enamorado de una persona. No siempre se puede estar como en los primeros meses de relación donde todo es maravilloso y ambos estáis iluisionadísimos. Las cosas se van calmando y se pasa a tener una relación más estable, con quizá menos ilusión pero bonita a otro modo.

No puedo decirte nada más. Espero que se aclaran tus sentimientos.

Ánimo y Suerte. :D

Editado por Picho

Ei, se me olvidaba, para que se me quite la pena de la ruptura de mi relacion el sabado tengo una despedida de soltero BWAHAHAHAHAHAHA!!!

Si te aburres vente a Santiago de Compostela que este finde estaré por allí y saldré de fiesta con...XABI !!!

¿Qué es lo que te hace pensar que no? Es decir, ¿sabes cuales son las razones por las que a veces no estás taaan animado?

Mira Yexx, a mi hace unos meses me pasaba lo mismo que a ti con mi novia. No estaba seguro de si estaba enamorado (e incluso pensaba en otra chica que siempre me ha gustado), a veces me cansaba de estar con ella y cuando ella me decía que me amaba y cosas así pues no sé, me costaba contestarle. Un día se lo dije y decidí que era mejor darnos un tiempo.

Estuvimos dos meses así, aunque nos liabamos muchas veces, pero me di cuenta de que la echaba muchísimo de menos y de que cuando no estaba con ella la vida no era igual. Ahora volvemos a estar juntos y estoy bastante feliz y seguro de lo que siento.

No quiero decir que este sea tu caso, que a lo mejor no estás enamorado y lo mejor es dejarlo, pero hay veces que confundimos la "rutina" con el no estar enamorado de una persona. No siempre se puede estar como en los primeros meses de relación donde todo es maravilloso y ambos estáis iluisionadísimos. Las cosas se van calmando y se pasa a tener una relación más estable, con quizá menos ilusión pero bonita a otro modo.

Yo creo que ahí está la respuesta a la pregunta de Nico.

Lo que siento es que no tengo esas ganas de estar con ella que se supone (o eso creo) que debo tener, aunque ya sé que puede ser por el hecho de que la veo todos los días en la facultad. Eso sumado a que muchas veces tengo más interés en hablar con otras chicas que con ella. Y también ocurre que muchas veces me da igual que nos enfademos, ya no voy detrás de ella como en mi anterior relación, corriendo para arreglar las cosas, y no sé si eso es síntoma de que no estoy enamorado o de que he cambiado en ese sentido.

Y lo que no quiero que pase es lo que dice Picho, que lo dejemos y luego me dé cuenta de que la quería y tal.

Es que las relaciones en las que te tienes que ver por "obligación" todos los días son difíciles de llevar. Estoy bastante de acuerdo con Picho en que estar cansado de "la rutina" no significa que no estés enamorado de la persona, pero entiendo que vengan las dudas de ahí.

La verdad es que tampoco soy el más adecuado para recomendarte, que últimamente no se ni lo que es el amor. :D

Pero está claro que tomaría una decisión, o lo das todo por ella o os dais un tiempo. Si después de ese tiempo te das cuenta de que estás mejor sin ella, perfecto, si no, reza por que ella siga sintiendo lo mismo por tí. Se que es egoísta, pero es que a veces hay que serlo, peor es estar como estás. Y cuanto más alargues esa situación de dudas, más daño le harás.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.