Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mucho animo Ninho! Yo de solo pensar que se me muera mi gata ya me pongo malo... Un abrazo compañero!

Primera bronca del dia con mi novia, empezamos bien... se ha enfadado pq he madrugado me he idoa cortar el pelo y no la he llamado hasta volver a csa... ayer la llamo cuando me despierto a eso de las 9 para decirle que estaba buscando una casa rural para ir los dos y se cabrea pq la despierto

ALGUIEN LO ENTIENDEEEEE?????? Estoy hasta las pelotas

Esta claro que cuanto mejor se porta uno mas lo toman como un gilipollas... en fin...

Editado por Paolo_Maldini

Primera bronca del dia con mi novia, empezamos bien... se ha enfadado pq he madrugado me he idoa cortar el pelo y no la he llamado hasta volver a csa... ayer la llamo cuando me despierto a eso de las 9 para decirle que estaba buscando una casa rural para ir los dos y se cabrea pq la despierto

La culpa la tienes tú. Seguro que cuando empezasteis la llamabas cada 30 minutos y ahora tienes lo que tienes xD

La culpa la tienes tú. Seguro que cuando empezasteis la llamabas cada 30 minutos y ahora tienes lo que tienes xD

al contrario yo no uso el movil para nada xD es mas seria feliz en un mundo sin moviles xD la cuestion no es que se cabree pq tarde en llamarla, la cuestion es que ayer la llamo pronto la despierto y se cabrea y hoy espero a llamarla y tambien se cabrea...

El día que una mujer se ponga de acuerdo consigo misma en lo que quiere el mundo implosionará, no le des más vueltas.

Joder, ni que cortarse el pelo fuese un deporte de riesgo pa que la tengas que llamar... Cuando se ponen sobreprotectoras no las aguanto.

ni que cortarse el pelo fuese un deporte de riesgo pa que la tengas que llamar

Pero si esa no sería la cuestión, entiendo yo.

Las tias de por sí, con mucho más agobiantes que los tios. Nosotros somos más de ir a nuestra bola, mientras que ellas esperan que les informemos a cada minuto. Si las acostumbras a eso, malo.. que fue lo que me paso a mi.

Lo que sea 5ICK, pero manda huevos que se cabreé porque no la llames cuando llegas de pelarte, como si no hubiera día para llamar.

Esa no es forma de vivir Paolo, yo que tu la dejaba.

Lo que sea 5ICK, pero manda huevos que se cabreé porque no la llames cuando llegas de pelarte, como si no hubiera día para llamar.

Eso sí, de acuerdo ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.