Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo ya no sé qué cojones hago. No sé por dónde estoy llevando mi vida, no sé quién carajos soy. Por primera vez, creo que todo lo que hago, lo hago mal, no sé si soy muy exigente, o es que ya he fallado en tantas putas cosas que todo parece que lo haga mal.

Hoy por hoy, no sé si confiar en mis amigos, que todos y cada uno se venden al mejor postor, que todos y cada uno me han fallado más de una vez, en cosas que en mi puta vida esperaría. Práxticamente en casi todos los grupos. No sé si mi carrera merece la pena, no sé siquiera si realmente me gusta, o si quiero irme a otra carrera.

Ahora mismo, no entiendo lo que mi cabeza trata de decirme. No sé si lo que quiere es que me tire de un puto puente, o quiere que siga de pie, luchando como siempre. Pero es que uno se cansa, se cansa de tanta niña tonta, de tonterías de crías de quince años, se cansa de ser el bueno, el que siempre cede, al que siempre joden. Yo ya me he cansado de todo, de lo que tengo, de no tener nada. De que las chicas que me gustan se caguen en mi puta cara, de no tener a un amigo con quien contar en estos momentos. Porque hoy, ya me he dado cuenta de que frealmente, no los tengo.

No quiero enfrentarme al mundo real, porque el mundo real no me gusta. No sé lo que me pasa, que ganas de hacer algo, cero, y si lo hago, es a regañadientes. Me empiezo a preocupar porque de la única forma en que estoy realmente tranquilo (aunque últimamente ni eso) es sólo, dando vueltas con el coche, andando con la música puesta. Sólo, sin nadie alrededor. Y sobretodo, cuando me rayo, es la única puta solución que hay, manta y a la pua carretera. El problema es que hace un año, no me pasaba tan a menudo como últimamente. No sé lo que me pasa, lo único que sé es que quiero olvidarme de todo. Empezar de cero, no rayarme. Más que nada porque esto no son formas de vivir. No ùedo vivir pendiente de si esto me va a joder o si lo otro no me gusta, porque el problema es que siempre, todo lo que puede salir mal, todas las opciones que pueden haber, siempre pasa la peor. Nunca salgo ganando. ¿¿Perdedor nato? Tal vez, pero es que ya siento que mi puta vida es un fracaso, y joder, no tengo aún ni los 20 años.

Mi sensación es esa, la de haber tirado toda mi puta vida a la basura, a un sitio dónde va a ser imposible recuperar el tiempo perdido. Hace ya mucho comprendí que las mujeres se ríen en mi puta cara, y me la sudó. No sé si seentiende lo que escribo, no estoy seguro. Probzblemente, el desorden y el caos que imperan en mi cabeza, se esté trasladando al texto. Seguro, pero es que joder. no puedo más. Llega un momento en el que una persona se cansa, se reviente mentalmente y necesita un cambio, un cambio de aires, un cambio de cualquier jodido tipo, pero no sé como pollas enfocarlo. Lo único que me gustaría hacer ahora es irme. Dejar atrás todo, todo lo que me rodea. Huir- Pero no dispongo de cojones ni de recursos como para hacerlo.

Si a todo eso le juntas que en mi puta casa las cosas van mal. Mis padres tienen problemas de dinero, que cada vez van a más, yo les ayudo con mi sueldo lo que puedo, pero coño, si el jefe cada dos por tres se retrasa en los pagos y debe, con mi mierda de sueldo tampoco se hace mucho. Y mi hermano, eso ya es un puto mundo aparte, mis discusiones con él son frecuentes e inexplicables. Tal vez sea culpa mía, porque salto últimamente a la mínima, pero es que no lo sé. No sé si estoy muy irascible por el lío que tengo en mi cabeza, por mis problemas, no sé si realmente es que las discusiones tienen sentido. No lo sé

Necesitaba contarlo y desahogarme un poco, aunque no sirva de mucho, pero bueno...

Gracias por leerlo.

Comprendo absolutamente todo lo que dices pero empecemos a sacar cosas positivas:

1º - No llegas ni a los 20, por tanto puedes intentar cambiar practicamente todo lo que te preocupa, si quieres cambiar de carrera estas a tiempo, tambien puedes conocer nuevos amigos, nuevas chicas... no es bueno generalizar, no todo el mundo es igual ni piensa de la misma manera.

2º - Con los problemas en casa, intenta coger a tu hermano cuando no esteis discutiendo y trata de hablar con el el tema, quiza os deis cuenta que ambos os estais equivocando en ciertos aspectos y los podeis cambiar.

Para nada has perdido tiempo en tu vida, lo mejor viene a partir de ahora, puede sonar a topico pero es asi. DISFRUTA DE LA VIDA y lo que no te gusta y no te lleva a nada intenta cambiarlo y sino se puede tirar hacia adelante

Yo lo que creo es que le das demasiada importancia a todo, cosas como "tirar tu puta vida a la basura", "no quiero enfrentarme al mundo real", "no se donde estoy llevando mi vida" cuando tienes 20 años, estas estudiando una carrera y auqnue a tus padres le hagan falta dinero por lo menos puedes decir que estás trabajando, creo que lo magnificas todo, eres demasiado negativo tio.

Cualquiera que lea esto parece que te has quedado huérfano, o que te has metido en las drogas y vives en la calle...

Joder tio, que tu vida no está tan mal, a tu alrededor siempre habrá circunstancias que no te gusten, está claro, a mi madre también le hace falta dinero y yo no tengo trabajo pa ayudarla, con mi hermano cada día me llevo peor y con las tias no he tenido mucha suerte que digamos, pero lo que tienes que hacer es quedarte con lo bueno, o si no te quedas con lo bueno, no darle tanta importancia, porque para lo único que te va a servir es para meterte en una dinámica negativa que cada vez te va a costar mas salir.

Yo hace cosa de un mes y algo, me di cuenta que me pasaba algo parecido, me rallaba demasiado por mi ex, a la mínima saltaba con mis amigos o familia... me di cuenta que aunque creía que si, no era feliz.

Y la verdad es que nose como lo he hecho, pero me ha cambiado totalmente mi forma de verlo todo practicamente sin pensarlo. Estoy mucho más pasota y la verdad es que se agradece.

• 2 semanas más tarde...

No suelo pasar por aqui a escribir mis problemas, pero hoy necesitaba desahogarme. Yo trabajo de Lunes a Viernes de 15.30 a 20.30 y los sábados de 9.00 a 12.00. Bueno pues el viernes en el trabajo, me propusieron ir un sabado sí, un sábado no y el sábado que no vaya me lo descuentan como un día de vacaciones (tengo 30 al año). En definitiva, me quitarían una pasada de días de vacaciones los cuales uso para la época de exámenes en la universidad. Esto creo que no es legal, pero tal y como está la cosa, todos mis compañeros han aceptado salvo yo. Con lo que me han dicho que si no acepto, no me renovaban el contrato. Total, me voy al paro por no aceptar que me puteen.

Para colmo, me entero de que desde hace 2 meses mi empresa ha puesto una oferta pública ofreciendo mi puesto obviamente sin que yo lo sepa, buscando alguien que haga lo mismo que yo pero por menos dinero, intentando aprovecharse de la crisis y de que hay mucha gente desesperada que trabajaría por 4 perras.

Total, despues de todo este rollo, yo me siento utilizado y como una mierda. xD

Editado por MaRTiNeZ

No se puede acudir en estos casos a algun sitio donde les cuentes lo que pasa??

Qué hijos de perra...

Tiene toda la pinta de ser ilegal, lo suyo sería meterse a juicio o lo que hiciera falta pero eso te saldría más caro que callarte y aceptar el paro tranquilamente y esperar a que venga otra cosa. Suerte :unsure:

Que hijos de puta.

No conoces a algun abogado para averiguar si lo que estan haciendo es legal?

Mucha suerte

Martinez lo mejor que puedes hacer es llevarle la copia del contrato a un abogado laboralista e informarte, o acudir al sindicato a pedir informacion, yo de paso mirare en mis apuntes de derecho laboral a ver si puedo sacar alguna conclusion, en un principio creo que si no aceptas el cambio te deberan mantener en el puesto hasta el fin de tu contrato y si luego no quieren renovarte no se puede hacer nada, estan en su derecho, por otra parte tampoco creo que haya ninguna clase de ilegalidad pq esten buscando alguien para tu puesto ya que por contratar a alguien no creo que esten haciendo nada irregular, dicho todo esto lo que si son unos hijos de puta!!! pero legalmente no creo que puedas recurrir nada, lo unico que si tienes contrato aun en vigor y te mandan al paro directamente por no aceptar el cambio ahi si que podrias recurrir que ha sido un despido improcedente y pedir una indemnizacion

No estoy seguro 100%, pero eso ha de ser ilegal por cojones.

En fin, a menos que aleguen que son los días de vacaciones de los que puede disponer la empresa (siempre he oido que de esos 30 días, la empresa puede marcarte cuando cogerte 15. Pero aún así dudo mucho que puedan usarlos allí).

Lo que te dicen, yo me buscaría alguien o algún sitio donde asesorarme, y a ver.

Es asqueroso las filigranas que buscan siempre para exprimirnos.

Y en momentos delicados como ahora más.

Hijos de puta.

Ánimo y suerte, MaRTiNeZ.

Acude a comisiones o UGT y cuentales lo que te pasa, ellos te diran si es legal o no y si tienes donde rascar te ponen un abogado laboralista. Esos hijos de puta te van a largar, siempre tienen las de ganar en ese sentido, pero no te vayas sin patalear y si es posible darles un buen bocado mejor.

Suerte con eso :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.