Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ya está todo hablado y bien. :wub:

Gracias a todos!

Buenas tardes, noches, días, dependiendo de la parte del planeta donde lean esto.

Últimamente he llegado a la conclusión de que mi vida amorosa no va a ningún lado, principalmente por que soy el PUTO AMIGO, que las oye, las aconseja y las divierte con cualquier comentario. Ademas me di cuenta también de que solo me "utilizan", por decirlo de alguna manera, para ayudarlas en cosas en las que tengo un buen nivel de conocimiento. Creo que a partir de ahora debo portarme como un patán, para que se fijen en mi de una manera distinta. Y pienso que esta puede ser un arma de doble filo, por que las que no tengan madurez suficiente para afrontar la realidad, me mandaran a la mierda.

Saludos FMSiteros xD

Hasta hace poco estaba casi igual tío, y te digo, no cambies a ser un cabrón, yo hice más o menos como Mágico, y en un mes y pico dos meses, la verdad es que he avanzado una barbaridad.

Y ahora vengo yo con mi rayada, alegría o situación:

Desde hace un par de meses me junto de vez en cuandocon un grupo de chavales de dos-tres años menos que yo en el bar de toda la vida de mi instituto, ya que cuando no voy a clase o voy a la biblioteca, me paso por allí un rato. Pues al final, han acabado siendo una gente de puta madre, a pesar de ser más niños y tal, y no sé, me mola el rollo que llevan. Un mes atrás, empezó a venir también una chavala amiga suya, que esta muy buena, y me fijé en ella. Tenía novio, pero lo dejo nada más conocerla. Se lió con uno de los chavales justo el mismo día que la conocí y el día anterior de dejar a su novio. Y bueno, el chaval se emocionó y atosigó tanto a la chavala que le tiene ya hasta asco. Salí con ellos hace unas semanas por la noche de fiesta y tal, y como la chavala se quedaba a dormir a casa de sus abuelos que vive al lado de mi casa, pues la acompañé y tal, y si físicamente ya me encantaba, me di cuenta de que mentalmente, la forma de ser, el rollo que llevaba, me volvía loco.

Empecé a hablar más con ella y tal, a conocerla mejor, y cada vez, mis sospechas iban creciendo, era mi prototipo de chica ideal. Salí el finde pasado los dos días con estos chicos, y ambos días estuve tonteando con ella de una forma exagerada, y no me lié con ella porque al chaval ese le gustaba y me daba palo, y porque tampoco era el momento, ya que no nos dejaban solos. Durante toda la semana, he llevado un tonteo con ella del que se han catado todos, y el sabado, volví a salir con ellos. Hubo una movida entre ella y el otro chico y ella vino a mi. Después de conseguir ir a dar una vuelta, me dijo que fuésemos al coche y nos liamos. Me dijo que le molaba mi rollo, mi estilo, y que le atraía mucho.

Su mejor amigo, se enfadó conmigo porque me lié con ella yendo borracha,pero al final comprendió que era algo que antes o después iba a pasar, y que yo tampoco me quedaba corto, no sin antes decirme que la gente iba a pensar que era una guarra. Esta mañana he hablado con ella, porque me han dichco que no quería volver a ir con esa gente porque pensaba que todos iban a llamarla guarra y soltar comentarios, y yo le he dicho que no se rayase, que está soltera y puede hacer lo que le de la gana, y que a quien no le guste, puerta.

Durante toda la tarde he estado tanteando enviarle un sms, y una amiga me ha convencido de que lo haga. Se lo he enviado después de cenar diciendole que ella no tenía porque rayarse. Que ella era ella y todo lo que le rodeaba, sus circunstancias, su forma de ser, que a quien le gustase, de puta madre, y que a quien no, que ya sabía, que no tenía que dejar que los demás condicionasen su vida, y mucho menos, por lo que otros pensasen de ella. Su contestación: "Gracias Koxy por ser como eres! pero necesito un tiempo para ordenar mi cabeza. Pero quien dice que mañana no me veas por el Iranzo ;) ahí estaré tocando las narices a todo el mundo".

Yo se que la pava no quiere realmente nada serio, pero por lo que me dijo, y por la forma de ser conmigo, se nota que conmigo puede haber algo más que lo que ha habido.

Obviamente, por una parte estoy rayado, por otra bastante contento, porque me ha subido la autoestima muchísimo, y porque pienso que puedo haber encontrado a una chica genial, que en cuanto tenga claro lo que quiere, me permita lanzarme.

Ahora bien, sé, o al menos creo, que lo que tengo que hacer es no atosigarla, no decirle de quedar, si no, simplemente, estar ahí, que vea que para mí no es una más, pero sin parecer un plasta.

Necesitaba contarlo, porque para una vez que tengo una cosa buena que contar, y que creo saber como seguir, haberlo escrito me ayuda aún más a asimilar bien la situación, y además, puedo ver si hay algún consejo más que me podáis dar.

Gracias.

PD: ya vuelvo a tener internet esta vez han sido rápidos los de Vodafone, en menos de 12 horas lo han conectado otra vez.

Pues, segun la impresion que das, parece que tienen que torcerse mucho las cosas para que no vayan a buen puerto. Como tu has dicho, hazle ver que estas ahi sin agobiarla ni babearle como tu amigo. Ella ya te ha dicho que le mola como eres, es un gran paso.

Me alegra leerte algo bueno, creo recordar que casi siempre has contado malas experiencias por aqui.

Suerte tio ;)

Bueno nunca escribo aqui, pero es que estoy para estallar ya...

Estoy hecho polvo. Mi novia y yo llevamos unos meses saliendo, y hay un ex suyo que esta intentando hacerme daño por todos los medios para que la deje. Anoche ella me explico eso que tanto temía que contará su ex. La verdad es que me dolio, muchisimo. Aunque por aquel entonces no la conociera pero es imaginarla besando a otro por muy ex suyo que fuera y me pongo enfermo. Con ese chico no llego a nada, en realidad hasta que no empezamos a salir era virgen, y conmigo la perdió.

La cosa esq cuando me lo contó anoche yo estaba fatal, tenía varias cosas en la cabeza y ninguna buena la verdad. Estresado por muchas cosas y acabé contandole mas de lo que ella pudo aguantar, el resultado es que los dos estamos hechos mierda, ella lleva llorando desde anoche, dice que se sintió humillada. El caso es que la quiero muchisimo y no podría aguantar perderla, el vivir sin ella. No aguantaría nada que no fuera estar con ella porque me anima, me apoya en todo. Como nunca ninguna de mis novias hicieron. Ella parece estar hecha para mi. Y yo ahora por una tontería parece que me he cargado una relacion perfecta y he dejado a la persona que quiero hecha polvo.

Ella no se plantea el dejarlo pero no quiere volver a vivir algo como lo de ayer, dice que la he hecho sufrir mas que nadie y aun asi me ama. Que ya no me ve en mi ese niño que vió hasta anoche, pero que por todos los medios voy a intentar que vuelva a ver...

Estoy muy jodido y casi no me salen las palabras, la verdad. Y este post, mas que para que me ayudeís es como una forma de escapar en un sitio donde se que hay gente que me entiende como me siento

No se si ando mal de comprension lectora o que pero...exactamente que es lo que te dijo y le dijiste?

Vale, ya me enteré.

Pues nada, depende de ti, si la perdonas o no, pero entérate bien de las circunstancias.

Editado por CarlosCR

No se si ando mal de comprension lectora o que pero...exactamente que es lo que te dijo y le dijiste?

+1... Imposible poder ayudarte sin saber de que va la cosa.

Pero....no sé si estoy espeso o es por leerlo rápido aquí en el curro, pero ¿qué es lo que salió pues en vuestra conversación y que le hizo tanto daño?

Si no me equivoco, la chavala se enrolló con el ex estando con GDay y el ex la chantajeaba para intentar joder la relación.

Si no me equivoco, la chavala se enrolló con el ex estando con GDay y el ex la chantajeaba para intentar joder la relación.

Ah, joder, es verdad....

Pues, hombre, no sé exactamente con qué palabras te dirigirías a ella, GDay, para que te venga con que ya no eres el que conoció en un principio.

O te pasaste tres pueblos, o ella encima va contra tí.

No sé, hasta que no expliques algo más...

No, perdon pero no acierto ni a explicarme con las palabras correctas, todo esto es anterior a nuestra relacion. Ella se enrollo con este chico hace unos 7 meses. Y el quería contarmelo pero inventado cosas que en realidad no pasaron. Asi que mi novia me conto la verdad, para evitar que este chaval me lo contara y me hiciera daño. La cosa es que yo estallé y le conté con pelos y señales una relacion sexual que tuve con una amiga justo antes de empezar a salir con ella. Y eso le dolió bastante, ahora me siento como un cabron, hecho polvo y con razon por haberla hecho daño

Perdonad por no explicarme bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.