Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues sí, GDay, suerte tienes.

Menos mal que todo se ha quedado así, bien (al menos de momento, esperemos que esto no surja más adelante).

Por mi parte, dentro de mi anodina y rutinaria vida esta semana sí que va a ser de verdadera relevancia.

En fin, no es un tema de los que se suela contar aquí, ni sé si pega mucho en esta zona, pero por comentarlo;

El caso es que mi novia y yo estuvimos buscando un piso para irnos a vivir juntos, y encontramos uno de alquiler.

Esta misma tarde firmamos el contrato y durante la semana, a vivir allí.

Y nada, tengo una mezcla de sensaciones, normal imagino. Por un lado la ilusión y las ganas de vivir con ella, otra etapa nueva en nuestras vidas y en la relación, la "curiosidad" de como es eso de emanciparse... y por otro los nervios y la incertidumbre del hecho mismo de salir por primera vez de casa de mis padres, el cómo nos apañaremos, el cómo irá ahora nuestra relación a partir de éste punto (hasta ahora genial, pero todo es mucho más bonito un rato por ahí y cada uno a su casa que no ahora).

Y eso, hasta ahora no he tenido experiencias de estar fuera de casa de mis padres; ningún año estudiando fuera ni nada de eso.

Así que nada, a ver qué tal todo.

Es normal que estes asi, a mi tambien me paso... Pero bueno, si os llevais bien la cosa no tiene porque cambiar mucho mucho; obviamente algo si que va a cambiar, vais a estar mas tiempo juntos y claro el roce hace el cariño pero tambien algunas riñas que antes no se producirian, pero por lo demas, si estas bien con ella y eres un hombre de pareja la experiencia esta muy bien.

Yo si Dios quiere en una o dos semana nos compramos un piso, y en cuanto Ikea Coruña abra sus puerta nos iremos ya a vivir para alli, yo la verdad lo estoy deseando, porque estos meses estamos viviendo en casa de sus padres (para ahorra un poquito para el piso y tal), y aunque tenemos total libertar no es lo mismo, a mi me gusta estar solo a veces, y alli es muy difiicil siempre hay alguien en casa..

Lo dicho, si la relacion va bien, la cosa no tendria porque cambiar mucho. Suerte tio!

Yo también estaría nervioso, es normal, pero mucha suerte!

Pues sí, GDay, suerte tienes.

Menos mal que todo se ha quedado así, bien (al menos de momento, esperemos que esto no surja más adelante).

Por mi parte, dentro de mi anodina y rutinaria vida esta semana sí que va a ser de verdadera relevancia.

En fin, no es un tema de los que se suela contar aquí, ni sé si pega mucho en esta zona, pero por comentarlo;

El caso es que mi novia y yo estuvimos buscando un piso para irnos a vivir juntos, y encontramos uno de alquiler.

Esta misma tarde firmamos el contrato y durante la semana, a vivir allí.

Y nada, tengo una mezcla de sensaciones, normal imagino. Por un lado la ilusión y las ganas de vivir con ella, otra etapa nueva en nuestras vidas y en la relación, la "curiosidad" de como es eso de emanciparse... y por otro los nervios y la incertidumbre del hecho mismo de salir por primera vez de casa de mis padres, el cómo nos apañaremos, el cómo irá ahora nuestra relación a partir de éste punto (hasta ahora genial, pero todo es mucho más bonito un rato por ahí y cada uno a su casa que no ahora).

Y eso, hasta ahora no he tenido experiencias de estar fuera de casa de mis padres; ningún año estudiando fuera ni nada de eso.

Así que nada, a ver qué tal todo.

Hostias igual que yo! Me voy a vivir con la novia el 17 de junio. Aunque este ultimo año cada uno teniamos nuestra propia casa(con nuestros respectivos amigos/amigas) hemos estado viviendo 'juntos', estabamos 1 mes en mi casa, luego 1 mes en la suya y asi durante el año asi que me imagino que la cosa tampoco cambiara tanto, ya estamos acostumbrados. Yo creo que la mayor diferencia es que sabiamos que si nos peleabamos o algo iba mal pues cada uno teniamos nuestra respectiva casa y a partir del 17 ya no sera asi.

Respecto a lo de vivir fuera de casa de tus padres, tampoco le daria mayor importancia, sobre todo si va a ser en la misma ciudad, ya que seguramente les veras a menudo. A mi lo unico que me costo fue lo de acostumbrarme a cocinar, que era un negao para eso, pero claro, me fui a vivir a otro pais a los 17 años y al principio era un desastre. Pero si ademas estas con la novia se hace todo mas facil, porque sois dos a ocuparos de las tareas de la casa y tal.

Yo solo te recomiendo una cosa, que todas las tareas de la casa las hagais juntos, os ahorrareis un monton de malos royos y se hara todo mas llevadero, y las cosas que no podais hacer juntos por lo menos que la otra persona este ahi para que os deis daros conversacion(Obviamente si estas pasando el aspirador no hace falta que la otra persona este ahi porque no va a servir de nada ;)).

Mucha suerte! Seguro que todo ira bien.

Gracias a todos por los ánimos.

Sí, al principio tendré que ir haciéndome a las tareas de la casa, porque hasta ahora, por desgracia para mi pobre madre, no me he puesto mucho a ello; algún plato sencillo de vez en cuando, regar, alguna limpieza pequeña,...

Éstos días ya me he metido algo más entre fogones con ella y me he puesto con la plancha y todo.

En fin, a mi novia todo eso se le dá muy bien ya, con lo cual iremos sobreviviendo ;)

Gracias a todos por los ánimos.

Sí, al principio tendré que ir haciéndome a las tareas de la casa, porque hasta ahora, por desgracia para mi pobre madre, no me he puesto mucho a ello; algún plato sencillo de vez en cuando, regar, alguna limpieza pequeña,...

Éstos días ya me he metido algo más entre fogones con ella y me he puesto con la plancha y todo.

En fin, a mi novia todo eso se le dá muy bien ya, con lo cual iremos sobreviviendo ;)

Yo vivía sólo con mi novia en Soria y lo hemos llevado bien pero ahora los dos en el paro vivimos en casa de sus padres en Tenerife porque supuestamente su madre me tenía buscado curro aquí que al final se ha torcido,ella tenía un curro en Soria ahora y nos ibamos a volver pero al final tampoco.

A lo que voy que me lio,que viviendo los 2 sólos tienes mucha más libertad e intimidad en cuanto al tema de relación pre matrimonial,porque para mí es totalmente convivir 2 o 3 años con alguien si piensas que es la definitiva independientemente de que haya casamiento o no.

Mi novia cocinaba y planchaba y el resto yo:limpiar cocina,lavadora,tender,fregar,...Aunque la limpieza de los baños(había 2) uno cada uno.Ahora en casa de sus padres es cómo si viviera con los míos,no hago nada más que pasar la mopa de vez en cuando y fregar 2 o 3 días en semana.

Creo que me estoy pillando. Quién me mandaría... ;)

Cuenta pues xD

Cuenta pues xD

Que cuenta ni cuenta... Primero foto, sino no aconsejamos.

iagogin, te he visto pedir fotos tres veces en cinco páginas. ¿Anda mal la cosa, amigo? ;)

iagogin, te he visto pedir fotos tres veces en cinco páginas. ¿Anda mal la cosa, amigo? ;)

Jajajajaja, no, todo bien, es el alma de voyeur de todos los españoles que me puede, ademas, imaginate que la tia es un troll, no le vamos a decir a Dani, que se anime no? No seriamos buenos colegas. Para opinar primero hay que ver. xD

Cuenta pues xD

Que cuenta ni cuenta... Primero foto, sino no aconsejamos.

Os contaré, pero aún no. Este sábado no, al próximo. que posiblemente hayan ocurrido cosas. El amigo vale es el único privilegiado que sabe algo del tema. xD

iagogin, te he visto pedir fotos tres veces en cinco páginas. ¿Anda mal la cosa, amigo? xD

Jajajajaja, no, todo bien, es el alma de voyeur de todos los españoles que me puede, ademas, imaginate que la tia es un troll, no le vamos a decir a Dani, que se anime no? No seriamos buenos colegas. Para opinar primero hay que ver. xD

Tranquilo hamijo, me considero con capacidad para saber cuando estoy ante un troll y cuando no. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.