Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pq elegir? xD a ver mi consejo es que si crees que follarte a B te va a impedir follarte a otra en el curro al menos esperes 15 dias para ver el nuevo material y sondearlo, si por el contrario te puedes follar a B sin compromiso follatela e intentalo tambien con A para dentro de 15 dias seguir pasando lista al resto. Si se esta soltero hay que aprovechar y si estan buenas mas aun xD SUERTE!!!

Si esto va de triángulos amorosos cojo sitio, que he empezado fuerte este verano. xD

A ver, llevo 2 semanas trabajando y tengo 2 frentes abiertos;

- S.O.S. A; una muchacha guapisima de cara, muy cachonda en el sentido bromas, muy buena persona, hubo bastante feeling y estoy a gusto cerca de ella, seria algo más en plan serio, problemas; demasiado delgada, muy niña todavía (19 años y un pavo considerable), poooco cachonda sentido sexo, tipica rubia un poco tonta.

- S.O.S. B; una cachonda de 23 años, la guarrilla de allí, un cuerpazo pero tiene toda la cara de Yong Tae Se, vive sola y no solo me ha tirado indirectas de pichoteo, sino que me lo ha dicho directamente, que está fogosa y es mala en la cama. xD

Hay varios problemas, sobre todo es que son amigas. A mi la verdad es que me gustaba A, y he estado pasando un poco de B. Pero al ir conociendo un poco más a A, y viendo que su grado de estupidez me impide hablar con ella durante 15 minutos prestandole atención pues me está dejando de gustar, me parece más guapa que B pero como ya no quiero nada serio, creo que le voy a dejar vía libre a B.

La cosa es que no me mola mucho el tema de tener una "amiguita" en el trabajo, porque no me gusta verla todos los días y mucho menos que los compañeros me asocien a ella cuando no quiero nada serio. Además de que dentro de 15 días entrarán gente nueva, y si por casualidad entra alguna nueva que me mole más pues seguramente ya no tendré opciones.

PD: Estoy cachondo perdido, me esta viniendo muy bien esta etapa de soltería.

PD2: Si, en mi parque acuatico entre todos los socorristas tenemos un puterío bueno.

PD3: El 85% de mis compañeras están buenas, el 40% buenísimas.

Un saludo. :(xD:(

Foto y mi voto es para SOS B. xD

Motivo? Con SOS A no vas a acabar porque no tiene cabeza. Así que follate a la B, y llevate una alegría!

- S.O.S. A; una muchacha guapisima de cara, muy cachonda en el sentido bromas, muy buena persona, hubo bastante feeling y estoy a gusto cerca de ella, seria algo más en plan serio, problemas; demasiado delgada, muy niña todavía (19 años y un pavo considerable), poooco cachonda sentido sexo, tipica rubia un poco tonta.

Algo serio con pavo y tonta no son compatibles xD

- S.O.S. B; una cachonda de 23 años, la guarrilla de allí, un cuerpazo pero tiene toda la cara de Yong Tae Se, vive sola y no solo me ha tirado indirectas de pichoteo, sino que me lo ha dicho directamente, que está fogosa y es mala en la cama. xD

nn8a6u.gif

Hay varios problemas, sobre todo es que son amigas. A mi la verdad es que me gustaba A, y he estado pasando un poco de B. Pero al ir conociendo un poco más a A, y viendo que su grado de estupidez me impide hablar con ella durante 15 minutos prestandole atención pues me está dejando de gustar, me parece más guapa que B pero como ya no quiero nada serio, creo que le voy a dejar vía libre a B.

La cosa es que no me mola mucho el tema de tener una "amiguita" en el trabajo, porque no me gusta verla todos los días y mucho menos que los compañeros me asocien a ella cuando no quiero nada serio. Además de que dentro de 15 días entrarán gente nueva, y si por casualidad entra alguna nueva que me mole más pues seguramente ya no tendré opciones.

Yo no veo problema ninguno, mientras que dejes las cosas claras. Le dices tanto a A como a B que solo es un polvo, y como no te quieres casar con ninguna de las dos, si al follarte a una la otra se siente mal que le jodan. Y una vez que te hayas follado a una u otra con la otra sigues como hasta ahora.

Cuando vengan las nuevas, pos si te gusta alguna, le tiras la caña igual. Ya te digo que nada te une a ninguna de estas dos perrillas.

A ver si ahora va a haber que dar explicaciones a todo malaga cada vez que mojes la churra.

PD: Aqualand Torremolinos, si te pasas te doy entradas oye. :(

Te tomo la palabra xD

Editado por Magico Gonzalez

Si esto va de triángulos amorosos cojo sitio, que he empezado fuerte este verano. xD

A ver, llevo 2 semanas trabajando y tengo 2 frentes abiertos;

PD: Estoy cachondo perdido, me esta viniendo muy bien esta etapa de soltería.

PD2: Si, en mi parque acuatico entre todos los socorristas tenemos un puterío bueno.

PD3: El 85% de mis compañeras están buenas, el 40% buenísimas.

Un saludo. :(xD:(

He googledo a Yong Tae Se y... es UN jugadOR de fútbol? xD

Se nota que no viste ayer el Brasil-Corea del Norte. Verdad? xD

Últimamente la gente triunfa en el foro, esto ya no es "la chica no me quiere, últimamente lo pasamos mal..." sino " no sé a cuál follarme de las dos, qué hago!?" xD

Vale, no puedes decirnos esas cosas de A y B y no ponernos fotos, ya estas hoy, con el movil sacandote fotos en plan tonteria con ella y poniendolas aqui.

Ya sabes que yo sin fotos no aconsejo, no me parece moral xD

Vale, no puedes decirnos esas cosas de A y B y no ponernos fotos, ya estas hoy, con el movil sacandote fotos en plan tonteria con ella y poniendolas aqui.

Ya sabes que yo sin fotos no aconsejo, no me parece moral xD

Tú sigue insistiendo, algún día lo conseguirás xD

Bueno, pues voy a pasarme por Freud, que anoche lo dije pero al final me fui a dormir.

Como muchos de vosotros sabeis, llevo un año en la universidad malísimo. No doy pie con bola. En los últimos meses he tenido muchas distracciones, y sumado con la actitud y la forma de ser de la gente de clase, y mi desmotivación en general hacia la carrera que estoy haciendo, me han llevado a pasar olímpicamente este último mes, minando las pocas opciones de aprobar que tenía este trimestre ya de por sí. Es decir, me encuentro en una situación en la que, en el mejor de los casos, me presentaría a septiembre con 8 asignaturas para pasar a 4º de carrera, donde me esperaría un año igual o peor a este que he tenido. La verdad, es que no estoy nada agusto, y lo definiria como un infierno.

En estos días se lo he contado a mis padres, y después de la merecida bronca por sudar de las clases este último mes, mi padre me ha sugerido que me cambie de carrera, y anoche me puse manos a la obra. Las opciones? Son varias, pero estoy interesado en periodismo. Seguir en mi universidad me obligaría a empezar desde 0, puesto que para entrar en 3º ya ha pasado el plazo. La otra opción es pasarme a la UAB y comenzar desde 3º, previa prueba de acceso que es justo dentro de un mes.

Empezar la carrera de cero ni lo contemplo, y menos en la UPF, que estoy hasta los cojones de su sistema y es una de las cosas que más me han quemado. Ir a la UAB, me motiva. Conocer a gente nueva y comenzar en 3º. Hay otras opciones en la recámara, tipo carreras que solo son de segundo ciclo y no se necesita prueba de acceso, pero tampoco me llaman demasiado la atención, por lo que prefiero apostarlo todo por periodismo.

La cosa está en que las pruebas de acceso son dentro de un mes, y sí, posiblemente sea un poco tarde para ponerse, pero creo que lo debo intentar. Eso conlleva olvidarme de la convocatoria de Junio de mis exámenes, y prepararme para la prueba de periodismo. En caso de ser rechazado, prepararme las recuperaciones de Septiembre y continuar con mi actual carrera, asqueado.

Y bueno, en casa se lo han tomado a medias. Mi padre me lo propuso, y hoy se lo he comentado a mi madre, pero no lo ve muy claro. Lo que no pienso hacer es prepararme mis examenes y además la prueba de acceso, lo veo inviable, sinceramente. El único riesgo que veo es, no entrar a Periodismo, y en Septiembre no conseguir los créditos necesarios para seguir en mi universidad (tienen un número de créditos aprobados para continuar elevado, el 66%) y verme un año en la calle, sin poder estudiar ni nada.

Así que así está el patio. Por lo pronto hoy me voy unos días a Calafell, a la torre de mis abuelos. Allí tendré tiempo para pensar, y de paso, quedar con una chica que conozco desde hace unos meses atrás, y que será el próximo motivo por el que me pasaré por aquí, pero eso no será hasta el domingo. Eso sí, la exclusiva será para FmSite xD

Gracias, y pedirle un jamón a Black quién se lea el tocho.

Lo lei, quiero mi jamon!

Que es eso de las pruebas de acceso para la carrera, empezar la carrera de 0, etc???

Cuando yo estudiaba si te daba la nota de corte podias entrar y sino no, y ya esta. Y por supuesto, los creditos que tengas aprobados, aprobados se quedan.

Ahora vamos con el consejo: deja la carrera, no hay nada peor que estudiar algo que no te gusta, ya no te quiero ni contar trabajar en algo que no te gusta.

Yo tengo un amigo que tiene aprobado con sobresaliente el primer año de 3 carreras, ninguna de las 3 les gusto y se hizo ingenieria de caminos como el que no quiere la cosa (con nota, por supuesto). Y no se arrepiente de nada.

Ahora, eso si, yo te recomendaria que ya puestos a cambiar, te estudies una oposicion. Si encima de que llevas varios años perdidos, te vas a estudiar periodismo y vas a acabar en paro opositando, te vas a ahorrar unos pocos de años estudiandola de primeras.

Por cierto que estudias?

Vale,si dudas en follarte o no a B,esperate 15 días para ver el nuevo material como dice Paolo.

Ninho,presentate a esa prueba de acceso para periodismo y suerte,porque estar en una carrera a disgusto sólo conlleva perder el tiempo y estresarte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.