Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vale, como van esas fotos que tienes pendientes?¿ xD

Edit: es alguna de las del tuenti xD

Editado por iagogin

Para colmo hay muchisimo intrusismo laboral.

Pues no te digo ná como está la cosa en el Diseño Gráfico.

Hemos llegado a un punto que cualquier pibito de 19 años sin ninguna formación cuya vida consiste en 12 horas diarias delante del ordenador manejando Photoshop y haciendo webs se anuncia como "Diseñador Gráfico/Web".

Pues no te digo ná como está la cosa en el Diseño Gráfico.

Hemos llegado a un punto que cualquier pibito de 19 años sin ninguna formación cuya vida consiste en 12 horas diarias delante del ordenador manejando Photoshop y haciendo webs se anuncia como "Diseñador Gráfico/Web".

Gracias por el consejo, LeSoleil, ahora mismo pongo un anuncio a ver si sale algo xD.

Lo son, lo son. xD

Lo son, lo son. xD

Estás to' fuerte, Vale.

¿Es A o B, M.R.H?

MRH es una tercera vía alternativa. xD

A--> VLM

B-> AS

Derecho? ADE? mi novia tiene ADE, sabes donde esta? en el paro, y asi las decenas de amigos que la tienen. Mi prima tiene derecho, sabes donde esta despues de haberla sacado con sobresaliente? de cajera en un banco, y lo mejor es que es una afortunada. Pero vamos, que ninguna de las dos carreras tiene mucha salida que digamos, aunque para ser sinceros, todo lo que no sea una ingenieria hoy en dia tiene poca o ninguna salida. Asi esta el tema.

Y se está poniendo el asunto que ni las ingenierías ya, sobre todo si están relacionadas con la construccion, que la mayoría algo, aunque sea de lejos, tiene que ver.

Editado por Juanfor

MRH es una tercera vía alternativa. xD

A--> VLM

B-> AS

Están petables las dos xD

Si esto va de triángulos amorosos cojo sitio, que he empezado fuerte este verano. xD

A ver, llevo 2 semanas trabajando y tengo 2 frentes abiertos;

- S.O.S. A; una muchacha guapisima de cara, muy cachonda en el sentido bromas, muy buena persona, hubo bastante feeling y estoy a gusto cerca de ella, seria algo más en plan serio, problemas; demasiado delgada, muy niña todavía (19 años y un pavo considerable), poooco cachonda sentido sexo, tipica rubia un poco tonta.

- S.O.S. B; una cachonda de 23 años, la guarrilla de allí, un cuerpazo pero tiene toda la cara de Yong Tae Se, vive sola y no solo me ha tirado indirectas de pichoteo, sino que me lo ha dicho directamente, que está fogosa y es mala en la cama. xD

Hay varios problemas, sobre todo es que son amigas. A mi la verdad es que me gustaba A, y he estado pasando un poco de B. Pero al ir conociendo un poco más a A, y viendo que su grado de estupidez me impide hablar con ella durante 15 minutos prestandole atención pues me está dejando de gustar, me parece más guapa que B pero como ya no quiero nada serio, creo que le voy a dejar vía libre a B.

La cosa es que no me mola mucho el tema de tener una "amiguita" en el trabajo, porque no me gusta verla todos los días y mucho menos que los compañeros me asocien a ella cuando no quiero nada serio. Además de que dentro de 15 días entrarán gente nueva, y si por casualidad entra alguna nueva que me mole más pues seguramente ya no tendré opciones.

PD: Estoy cachondo perdido, me esta viniendo muy bien esta etapa de soltería.

PD2: Si, en mi parque acuatico entre todos los socorristas tenemos un puterío bueno.

PD3: El 85% de mis compañeras están buenas, el 40% buenísimas.

Un saludo. xD xD xD

Despues de desvelar las incognitas lo tengo claro, como dices que B es un poco guarilla xD, yo optaria por tirarme a A primero, ya que dices que para una relacion seria no vale. Una vez ejecutado este paso, iria a por B, que no creo que tenga reparos en ser el 2º plato, tiene cara de que le da igual en que orden xD

Y luego una vez pasadas las dos por la piedra, me iria a por C, que para mi es la mas guapa de todas, para ver si ahi hay una opcion de futuro.

Edit: Y por si tienes alguna duda, tirate a cualquiera de las fotos, todas estan buenas, eres un cabron xD

Editado por iagogin

Pues B en foto no parece tan fea...

Vale siento irme el otro dia sin avisar, que venia la jaca y tiene prioridad xD

SOS A está casi descartada, desde el día que más juntitos estuvimos la veo muy pasota de mi, no me vale para lo que me gustaría de ella y además hay muuucho buitre detrás de ella, asi que paso.

A la B pues creo que me la voy a pinchar practicamente cuando quiera, pero también puede haber por ahi varios frentes abiertos pero no concretos, a ver con el tiempo que pasa, me lo voy a pasar de puta madre este verano. xD

Y si, todas están buenas, mi jefe sabe contratar el io puta. xD

Magico te perdono si te vienes pa'cá!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.