Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Discusiones tacticas al margen, mucho animo rey!!!

Sólo me puedo sumar a los demás: ánimo rey!

Ahora mira la cantidad de cosas que tienes que valoras y que no te gustaría perder, lo afortunados que somos. Te digo por experiencia que el tiempo no elimina pero sí atenúa el dolor.

Ánimo rey!

Y bueno, vengo a contaros lo mio, que el único que sabía de que va el tema es Vale.

La cuestión es que me gusta mucho una chica. La conocí hace un tiempo, no demasiado, aún estaba con mi ex, pongamos que algo más de 3 meses, y la verdad, la chica me interesó bastante. Es una chica muy normal, y su forma de ser me encanta. Estos días atrás, del miercoles hasta el sábado, cuando me fui fuera, fue para irme a Salou para pasar esas noches con ella, primero un rato de fiesta, y después me quedaba allí a dormir en su apartamento. Todo genial.

Que es lo chungo de todo esto? Porque si tanto me gusta y hay feeling entre los dos, la cosa parece clara. Pues que yo soy de Barcelona y ella es de Huesca, es decir, distancia. Es algo que me acojona bastante la verdad, y más viendo lo último que se ha escrito por aquí del tema. El caso es que el sábado al volverse ella para Huesca y yo para Viladecans, no hablamos el tema de como quedaba la cosa, pero eso sinceramente no me preocupa demasiado, se que ella está bastante pillada por mi, al igual que yo.

El problema va a ser que no nos vamos a poder ver tanto como nosotros quisieramos, y aunque no está tan lejos, siguen siendo 300km. Cabe la opción de que venga a estudiar a Barcelona, porque el año que viene comienza la universidad, y existe esa posibilidad, pero no es seguro. Si viniera seguro no tendría ningún problema ni quebraderos de cabeza, estaría bien tranquilo.

Hay dos opciones: que la distancia nos vaya bien y cuando nos veamos nos cojamos con más ganas, o que la distancia acabe por echarlo todo por tierra, que es lo que suele pasar. Por lo que he leído una relación a distancia es muy jodido, y se pasa muy mal, pero es que ahora mismo no me veo de otra manera. Esa chica me gusta mucho, sí, y estoy seguro de que quiero intentarlo. Seguramente me lleve la ostia, pero por probar que no quede.

No se como lo veis vosotros. Aquí en el foro por ejemplo recuerdo una situación similar, con Yexx y una cántabra, pero claro, la distancia era mucho mayor que en mi caso. Por lo pronto hace dos días que no la veo y la verdad es que se le echa de menos.

PD: Gracias por leer.

PD2: Se aceptan comentarios.

PD3: Podeis llamarme marica, pero solo los que follen habitualmente.

Yo no te llamare marica ninho ;) a ver obviamente la distancia es un punto iportantre pero son 300km, y para el tema de la distancia creo que es una distancia (valga la redundancia ;)) bastante salvable. Si ella empieza la uni en Barcelona pues perfecto xD y sino pues creo que lo podeis ir llevando, como bien dices es cuestion de tener confianza y no ser personas muy propensas a comeduras de olla sin sentido.

Yo tuve una experiencia del estilo con una chica que conoci en Madrid en unas vacaciones, en un principio cuando me fui de alli la cosa quedo en un lio sin mas, luego fui alguna vez y cuando iba pues quedabamos y muy bien, tras varias veces yendo a Madrid en un periodo de un año mas o menos fue cuando realmente nos lo planteamos y decidimos intentarlo. Ella se venia para aqui una vez al mes y yo para alli al mes siguiente. La cosa fue bien hasta que el final se jodio la cosa pero creo que la distancia en si no influyo. Luego hemos mantenido la amistad y nos hemos visto alguna vez que me ha coincidido ir a MAdrid pero ya en plan amigos simplemente.

Tras esto solo me queda animarte a que lo intentes xD por lo que lei por aqui te vendra bien para tirar para arriba definitivamente en el plano sentimental y seguro que es un apoyo y una motivacion para que te aplikes en el examen de periodismo y no te kedes colgado un año sin estudiar xD

Ninho, yo aguanté casi dos años con casi mil kilómetros de distancia... Si lo vuestro es serio, 300 km no son ná. A unas malas, podéis veros cada mes. Eso sí, si al final la cosa se pone seria y la chica no puede ir a Barcelona, ten cuidado en mantener la relación viva y "llena de ilusión", porque si al paso de los meses la cosa se va enfriando eso, unido a la distancia, puede ser mortal.

Ya te digo que sé perfectamente de lo que hablo. De todas formas, ahora centra todos tus esfuerzos en intentar que la chavala vaya para allá. SIno, es cuestión de valorar opciones y decidir lo que más interese a ambos. Si estáis muy muy pillados y os veis con fuerzas, adelante. No osbtante, si te digo que para que vaya bien tendrá que ser con grandes esfuerzos y sacrificios por parte de ambos, más de los que te puedas imaginar.

Un saludo y suerte ;)

Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad que todavía no me acabo de creermelo, pero supongo que con el paso de los días ya irá pasando. Al menos no fue mi hermano, vaya, por muy cabrón que suene.

Yo te llamaría marica, pero la PD3 me lo impide.

Ninho, si estás tan seguro de que va a merecer la pena, deja de pensar y tira adelante. Huesca está a tres o cuatro horas en coche, en caso de que ella no venga a Barcelona podrás marcharte el viernes por la tarde al acabar la uni o el sábado por la mañana y volver el domingo por la tarde. No cada finde, obvio, que hay más cosas en esta vida, pero sí cada unas pocas semanas, y ella también podrá ir bajando.

300 km. es distancia pero no es tanta como los mil kilómetros que comentaba emf. Yo también estuve un tiempecillo con una chica de mi pueblo que tenía novio, y no acabó bien pero porque directamente ella tenía novio y yo me había metido en medio ;) Mi chica actual se va en septiembre a estudiar tres meses a Nottingham, y sé que será complicado, pero estoy en el punto que tú estás, estoy muy seguro de que ella es la chica con la que quiero estar, e iré a verla, y como incluso cabe la posibilidad de que me vaya yo a estudiar a un pueblecito cerca de Londres ni se me pasa por la cabeza no seguir adelante.

Muchos ánimos y tira con esto adelante!

Que miedo tenéis a que una relación no funcione joder, parece que os cobren.

Si te gusta, palante como los de alicante. Si estudia en Barcelona bien, si no estudia en Barcelona relación a distancia, si funciona del carajo, si no funciona lo dejáis y tan amigos como antes. Las mismas posibilidades hay de que se vaya al carajo la relación si estudia en Barcelona que si lo hace en estocolmo, ademas muchas veces la distancia es un punto a favor, primero porque la relación es menos monótona y segundo porque así tienes un puntito mas de libertad.

Vas a quedarte con la incertidumbre de si pudo funcionar??

PD: juayer, erasmus sera la perdicion de tu relacion ;)

Editado por Magico Gonzalez

Que miedo tenéis a que una relación no funcione joder, parece que os cobren.

Si te gusta, palante como los de alicante. Si estudia en Barcelona bien, si no estudia en Barcelona relación a distancia, si funciona del carajo, si no funciona lo dejáis y tan amigos como antes. Las mismas posibilidades hay de que se vaya al carajo la relación si estudia en Barcelona que si lo hace en estocolmo, ademas muchas veces la distancia es un punto a favor, primero porque la relación es menos monótona y segundo porque así tienes un puntito mas de libertad.

Vas a quedarte con la incertidumbre de si pudo funcionar??

PD: juayer, erasmus sera la perdicion de tu relacion ;)

Por favor, no me hagas sufrir más de lo que sufriré ;) Con un poco de suerte me voy yo pa Richmond o Kingston en septiembre y así no sólo se va ella jajaj

Bueno entonces obviare mi segundo comentario sobre erasmus, la experiencia de años viendo a amig@s yendose de erasmus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.