Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No se como lo veis vosotros. Aquí en el foro por ejemplo recuerdo una situación similar, con Yexx y una cántabra, pero claro, la distancia era mucho mayor que en mi caso. Por lo pronto hace dos días que no la veo y la verdad es que se le echa de menos.

Buah, no compares una cosa con la otra, que yo nunca jamás la llegué a ver, sólo hablábamos por internet y teléfono, y era muchísimo más difícil que nos pudiéramos llegar a ver.

Lo tuyo es diferente, ya ha habido contacto y no se sabe lo que puede pasar. Puedes intentarlo a ver qué tal va, y si al poco tiempo sientes que no llevas muy bien el tema de la distancia pues lo hablas con ella y buscan una solución.

Son 300 km, eso me lo dices a mi que tuve una novia a 50 km de distancia y las pase canutas, eso si tengo 16 años y mi movilidad es mínima, ella venia una vez al mes y yo otra para allá, así estuvimos que duramos dos meses, aunque tiene ventaja cada vez que la cojía la pillaba de calentón asique lo que pudiera se hacía me entiendes ;)

En tu caso, creo que merece la pena intentarlo y mas si dices que estas pillado por ella y ella por ti, si tienes la suerte de que se vaya a estudiar a Barcelona pues mejor todavía, la tienes mas cerca y mayor posibilidad de verla, además siempre es mejor probar que quedarte dentro con el gusanillo recolgando que te da mas de una tarde.

Son 300 km, eso me lo dices a mi que tuve una novia a 50 km de distancia y las pase canutas, eso si tengo 16 años y mi movilidad es mínima, ella venia una vez al mes y yo otra para allá, así estuvimos que duramos dos meses, aunque tiene ventaja cada vez que la cojía la pillaba de calentón asique lo que pudiera se hacía me entiendes ;)

En tu caso, creo que merece la pena intentarlo y mas si dices que estas pillado por ella y ella por ti, si tienes la suerte de que se vaya a estudiar a Barcelona pues mejor todavía, la tienes mas cerca y mayor posibilidad de verla, además siempre es mejor probar que quedarte dentro con el gusanillo recolgando que te da mas de una tarde.

Vaya, que echaste dos polvos. ;)

Chavales, esta semana cambia mi vida!!!! Doy uno de los pasos mas importantes en la vida de toda persona, firmo mi "condena" de 35 años con el banco... Espero que todo salga bien, si no nos pasa nada en el trabajo, podremos vivir tranquilos, sin agobios a final de mes y tal... Espero tambien que al Euribor no se le de por dispararse como antes de la crisis, supongo que subirá, pero espero que no tanto como de aquella.

Ademas cambio mi pota/coche, mis padres me vende el suyo, un Accord de menos de 3 años, impecable, y puedo tirar mi Toledo que ya debe tener 15 años o asi, y el cual esta pelando la pintura...

Fotos del piso, tu novia y el coche o go home!!

Fotos del piso, tu novia y el coche o go home!!

El coche es como este

foto-honda-accord-nuevo-21838_1.jpg

La novia no la pongo, que hay mucho pajilleros por aqui ;) Y el piso cuando nos lleguen los muebles ;)

Muchas gracias chavales. Tenía algunas dudas porque un par amigos que me habían dicho lo contrario, y eso me hacía dudar, pero bueno, la verdad es que sí, quiero intentarlo y ojalá salga bien. Por lo pronto la semana que viene seguramente suba a Huesca un día para verla, y ella durante el verano también tiene intenciones de bajar. Se que seguramente me va a tocar a mi subir más veces, por la simple cuestión de edad, que ella tiene 18 y no tiene carné de conducir. Pero bueno, a por todas!

Gracias, e ire informando!

Ninho, si estás tan seguro de que va a merecer la pena, deja de pensar y tira adelante. Huesca está a tres o cuatro horas en coche, en caso de que ella no venga a Barcelona podrás marcharte el viernes por la tarde al acabar la uni o el sábado por la mañana y volver el domingo por la tarde. No cada finde, obvio, que hay más cosas en esta vida, pero sí cada unas pocas semanas, y ella también podrá ir bajando.

300 km. es distancia pero no es tanta como los mil kilómetros que comentaba emf. Yo también estuve un tiempecillo con una chica de mi pueblo que tenía novio, y no acabó bien pero porque directamente ella tenía novio y yo me había metido en medio :P Mi chica actual se va en septiembre a estudiar tres meses a Nottingham, y sé que será complicado, pero estoy en el punto que tú estás, estoy muy seguro de que ella es la chica con la que quiero estar, e iré a verla, y como incluso cabe la posibilidad de que me vaya yo a estudiar a un pueblecito cerca de Londres ni se me pasa por la cabeza no seguir adelante.

Muchos ánimos y tira con esto adelante!

Ahi he estudiado yo mis ultimos 4 años(3 en realidad porque me fui un año a Malasia) y el año que viene seguire ahi. Si tiene dudas o necesita cualquier cosa dimelo. Si eso le puedo enseñar la ciudad y tal cuando llegue.

Donde va a estudiar? University of Nottingham o Nottingham Trent?

Chavales, estoy algo nervioso y confuso. A ver si podeis tranquilizarme un poco.

Mañana cojo un autobus rumbo a Malaga, puesto que voy a ir al Campus del Unicaja como voluntario. No es seguro que alguien vaya a recogerme, en tal caso tendre que coger un taxi con destino Universidad Laboral, que esta justo pasando el Campus, en la calle de Julio Verne. Queria hacer una pregunta a los malagueños del foro:

El autobus imagino que parara en la estacion de autobuses, sita en el Paseo de los Tilos s/n. Sabeis, aproximadamente, cuanto puede costarme un taxi desde alli hasta la Universidad Laboral? Tened en cuenta que llevare maleta, no dispondre de mucho dinero, creo que no llegara a los 30€ y pasare alli 10 dias, asi que tengo que administrarme MUY bien y no quiero que me time un taxista por verme joven e inexperto a las primeras de cambio.

La otra cuestion que me atañe es que no conozco a casi nadie que vaya al turno al que voy a asistir. Mi juventud es una buena baza para conocer chavales y chavalas que vayan como jugadores, pero no se me da bien eso de romper el hielo para hablar con una/varias personas, sean del sexo que sean. He estado pensandolo y tengo un poco de miedo a sentirme solo tan lejos de casa, ademas no soy una persona que viaje mucho, por lo que soy bastante casero. Confio en mi cara para conocer gente nueva, y entre los monitores siempre hay un buen rollo del carajo, espero que ellos me ayuden y eso, porque aun no se siquiera con quien compartire habitacion.

He estado pensando como usar mi cara. He llegado a la conclusion de que lo basico sera lo mas efectivo. Algo asi en plan "Hola, de donde sois, como os llamais" pero ya no se me ocurre nada mas. Dicen que los monitores ligan mucho, pero bueno, estoy mucho mas preocupado de no sentirme solo que de ligar, la verdad. Tambien he pensado el tipico topico de "El baloncesto es un lenguaje universal" (vease baloncesto, vease futbol). Y espero que de alguna forma, mediante el baloncesto o alguna de las actividades del Campus me de para entablar conversacion con mucha gente.

Y a ver si Vale se pasa por aqui, porque creo que una de las actividades del Campus es ir al Aqualand de Torremolinos, para que me diga si la semana que viene curra alli y verle, charlar y echarnos una foto para el Foro xD

Gracias a quien lo lea ¬¬

Editado por Se_Guille

Al final arreglaste lo del tk3? como ha quedado eso?

Pues mira, yo recuerdo de la feria que el autobus te dejaba abajo de la universidad laboral, y que nosotros bajamos y subimos la jodida cuesta cuando fuimos y vinimos de la feria y no te lo recomiendo en absoluto vayas o no cargado. Asi que tira de taxi si o si. En coche no creo que sea mucho, asi que si no te ven cara de guiri puede salirte por unos 5 euros como mucho.

En cuanto a lo de conocer gente alli y tal, asociate al gori, es un tio del carajo y muy extrovertido, seguro que rompe el hielo el y ademas te abre a mucha gente. Pero vamos, que no te preocupes, esas cosas caen por su propio peso, lo mejor es no llevar frases preparadas ni nada de nada, que la cosa fluya como tiene que fluir. Tambien te digo, que estando en un campus de baloncesto y siendo tu un fiebre del baloncesto entablar conversacion no va a ser dificil. Lo tipico puede ser hablar del tiempo ¬¬

Editado por Magico Gonzalez

Lo del Tk3, pues hable con mi jefa y tal, solo me perdere el primer fin de semana, todo bien.

No recuerdo perfectamente la cuesta, pero despues de 4 horas de viaje en autobus no creo que me apetezca mucho subirla ¬¬

Al Gori no le conozco tampoco eh? Se quien es porque se que era un monitor de Cadiz, que cuando estuve alli era facil que te dijesen "mira, ese monitor es de Cadiz" y por la tienda que tenia. Si le conozco pues de puta madre, si no pues a ver que hago.

Y de baloncesto si, soy un picado, pero ten en cuenta que alli muchos chavales van para que los padres se lo quiten de encima un rato, o gente que le quitas su club y no tiene ni zorra de baloncesto. A ver como van las cosas....

Gracias Magico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.