Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por cierto, fuera ralladas, anoche forniqué con B. xD

Viendo que iagogin tarda...

sinfotos.gif

xD Qué grande, Asiorcajo.

Tras unas semanas de haber escrito mi situación, algunos teníais razón, las amigas son unas hijas de puta. Yo sabía lo que había, lo tenía bastante claro desde el primer momento, y ella ya me lo aseguró el miercoles pasado, cuando me dijo que mientras le gustase a su amiga, no iba a acercarse más a mi, si no que se iba a alejar. Esa tarde, para qué mentir, estuve más hecho polvo que en mucho tiempo, pero bueno.

Yo le expliqué perfectamente a ella lo que pensaba de la situación, y le expliqué lo me encantaría hacer. No quiero empezar con ella ya, así, novios y au. No, joder, ese no es el tipo de relación que quiero ya, de primera mano. _hay que ir poco a poco, sabiendo donde quedan las cosas en cada momento. Ella sabe que no le voy a estar comiendo la cabeza todos los putos días para que salga conmigo, o que no me voy a tirar a su cuello cada vez que pueda, y yo sé que ella se siente un tanto agobiada por la situación, y obviamente, el pensar que ella quería disfrutar de la vida y en dos meses le haya salido algo que le pueda interesar, le echan para atrás. Después de toda la conversación, de yo decirle que a mi me gustaba, y ella decirme que yo le atraía una barbaridad, pero que necesitaba tiempo, decidimos que mejor cada uno por su lado (y una mierda mejor). Y yo, tratando de aparentar no estar hecho una mierda, le dije que por mi no se preocupase, que ya había estado en esta situación, y con dos cojones, sabía lo que tenía que hacer. Dolía, pero es lo que había. Lo que no entendí de toda la conversación, es el porqué ella tenía tanto interés en saber que era lo que me gustaba de ella, cómo me había quedado pillado por ella y tal.

Esa misma tarde, me llega un sms suyo pidiéndome perdón diciendome que se sentía muy mal por haberme dicho eso (WTF?). La llamé y le volví a decir eso, que no se preocupase. El problema es que todos los días, hasta hoy, me ha preguntado si estaba bien de verdad, y siempre le he dicho lo mismo, que sí, que no se preocupase. He estado en un punto borde/pasota con ella.

El otro día, en San Juan, ella se lió con dos pavos, se puso borrachísima, y ella dice que se arrepiente. Yo, con uno de los pavos, el primero, como se perdió y no sabíamos donde estaba, pillé un mosqueo acojonante, y empecé a beber. Iba muy pasado, sé que hablé con mil personas, llevaba una rayada filosófica sobre la vida acojonante, mareé a todo dios, y cuando la vi, no sabía si salir corriendo o ir a por ella. Estaba mal, jodida, y no pude resistirme a hablar con ella. En mi cabeza está el recuerdo de que le dije algo sobre que en la vida no podía tener miedo al futuro, si no, miedo a si no haces ,lo que de verdad quieres, que puede pasar. No sé si ella se acordará de nuestra conversación, yo le pregunté y me dijo que no, pero también le preguntñé otra cosa y aunque me diga que no, se acuerda perfectamente.

Ya en el final de la noche, ella estaba dormida, y una pava empezó a tirarseme a los brazos, e inexplicablemente, después de tontear un rato y acabar yendo palote en el agua, no me lié con ella, en un acto de lucidez o estupidez, según se mire.

Por la mañana, yo la acercaba a casa, porque se quedaba a casa de sus abuelos, al lado de la mía, a dormir. Me contó alguna cosa que había pasado por la noche, y yo con ganas de mandarla a la mierda, pensando, joder, esto me lo tienes que contar a mi? Luego, ya me dijo que había hablado con tres amigos míos (yo me olía que mis amigos habían ido a marearla sobre mí), y me mosqueé, y ella me dijo que no, que le preguntaban que donde estaba, y yo dije, menos mal, porque los conozco y creía que te habían mareado de otra forma, y coge y se empieza a reir. Le dije que me contase de que habían hablado y me decía que no. Por la tarde, cogí a tres amigos, los que más pensaba que habían sido y acerté de pleno. Ella les dijo que conmigo, serio, ahora no quería nada, pero ni conmigo ni con nadie, pero que no le importaría estar de rollo conmigo.

Mi problema es ese, que hay veces que parece que si que quiere algo, por el tonteo que nos llevamos y otras que parece que no, que tiene un lío en la cabeza que me está liando también a mi.

Aquí viene mi duda. Me meto en el juego, o paso de su puta cara? Algo me dice que quiero jugar, pero tampoco quiero acabar jodido, por lo que algo me dice que tengo que pasar a jugar con otras coartas. Según un amigo, tengo que pasar de su cara, pero sin excederme, enfriar algo la relación y que sea ella quien venga a mí.

En fín, ya sabía yo que en algo la iba a cagar...

Por cierto, fuera ralladas, anoche forniqué con B. xD

Viendo que iagogin tarda...

sinfotos.gif

Seguro que lo pasaste estupendamente, enhorabuena xD

Gracias mi querido padawan xD

Pero bueno esta vez, fotos de B ya las habia visto, y no creo que vale se anime a subir fotos del coito en si xD

Vale, bien hecho, para echar unos polvetes B era la mejor opcion, ahora dinos que tal no? Fue como prometia, o se quedo todo en la boca ( no hablo de ningun liquido xD )

Pues si te digo la verdad un poco decepcionante, no es que estuviera mal, pero después de lo que hablaba y de lo que parecía esperaba mucho más, de todas formas eso paso en una casa con más gente y tuvimos que reprimirnos un poco, no pude ir a tope. xD

si tu no pudiste ir a tope...fue decepcionante por tu culpa entonces? xD xD

Tras unas semanas de haber escrito mi situación, algunos teníais razón, las amigas son unas hijas de puta. Yo sabía lo que había, lo tenía bastante claro desde el primer momento, y ella ya me lo aseguró el miercoles pasado, cuando me dijo que mientras le gustase a su amiga, no iba a acercarse más a mi, si no que se iba a alejar. Esa tarde, para qué mentir, estuve más hecho polvo que en mucho tiempo, pero bueno.

Yo le expliqué perfectamente a ella lo que pensaba de la situación, y le expliqué lo me encantaría hacer. No quiero empezar con ella ya, así, novios y au. No, joder, ese no es el tipo de relación que quiero ya, de primera mano. _hay que ir poco a poco, sabiendo donde quedan las cosas en cada momento. Ella sabe que no le voy a estar comiendo la cabeza todos los putos días para que salga conmigo, o que no me voy a tirar a su cuello cada vez que pueda, y yo sé que ella se siente un tanto agobiada por la situación, y obviamente, el pensar que ella quería disfrutar de la vida y en dos meses le haya salido algo que le pueda interesar, le echan para atrás. Después de toda la conversación, de yo decirle que a mi me gustaba, y ella decirme que yo le atraía una barbaridad, pero que necesitaba tiempo, decidimos que mejor cada uno por su lado (y una mierda mejor). Y yo, tratando de aparentar no estar hecho una mierda, le dije que por mi no se preocupase, que ya había estado en esta situación, y con dos cojones, sabía lo que tenía que hacer. Dolía, pero es lo que había. Lo que no entendí de toda la conversación, es el porqué ella tenía tanto interés en saber que era lo que me gustaba de ella, cómo me había quedado pillado por ella y tal.

Esa misma tarde, me llega un sms suyo pidiéndome perdón diciendome que se sentía muy mal por haberme dicho eso (WTF?). La llamé y le volví a decir eso, que no se preocupase. El problema es que todos los días, hasta hoy, me ha preguntado si estaba bien de verdad, y siempre le he dicho lo mismo, que sí, que no se preocupase. He estado en un punto borde/pasota con ella.

El otro día, en San Juan, ella se lió con dos pavos, se puso borrachísima, y ella dice que se arrepiente. Yo, con uno de los pavos, el primero, como se perdió y no sabíamos donde estaba, pillé un mosqueo acojonante, y empecé a beber. Iba muy pasado, sé que hablé con mil personas, llevaba una rayada filosófica sobre la vida acojonante, mareé a todo dios, y cuando la vi, no sabía si salir corriendo o ir a por ella. Estaba mal, jodida, y no pude resistirme a hablar con ella. En mi cabeza está el recuerdo de que le dije algo sobre que en la vida no podía tener miedo al futuro, si no, miedo a si no haces ,lo que de verdad quieres, que puede pasar. No sé si ella se acordará de nuestra conversación, yo le pregunté y me dijo que no, pero también le preguntñé otra cosa y aunque me diga que no, se acuerda perfectamente.

Ya en el final de la noche, ella estaba dormida, y una pava empezó a tirarseme a los brazos, e inexplicablemente, después de tontear un rato y acabar yendo palote en el agua, no me lié con ella, en un acto de lucidez o estupidez, según se mire.

Por la mañana, yo la acercaba a casa, porque se quedaba a casa de sus abuelos, al lado de la mía, a dormir. Me contó alguna cosa que había pasado por la noche, y yo con ganas de mandarla a la mierda, pensando, joder, esto me lo tienes que contar a mi? Luego, ya me dijo que había hablado con tres amigos míos (yo me olía que mis amigos habían ido a marearla sobre mí), y me mosqueé, y ella me dijo que no, que le preguntaban que donde estaba, y yo dije, menos mal, porque los conozco y creía que te habían mareado de otra forma, y coge y se empieza a reir. Le dije que me contase de que habían hablado y me decía que no. Por la tarde, cogí a tres amigos, los que más pensaba que habían sido y acerté de pleno. Ella les dijo que conmigo, serio, ahora no quería nada, pero ni conmigo ni con nadie, pero que no le importaría estar de rollo conmigo.

Mi problema es ese, que hay veces que parece que si que quiere algo, por el tonteo que nos llevamos y otras que parece que no, que tiene un lío en la cabeza que me está liando también a mi.

Aquí viene mi duda. Me meto en el juego, o paso de su puta cara? Algo me dice que quiero jugar, pero tampoco quiero acabar jodido, por lo que algo me dice que tengo que pasar a jugar con otras coartas. Según un amigo, tengo que pasar de su cara, pero sin excederme, enfriar algo la relación y que sea ella quien venga a mí.

En fín, ya sabía yo que en algo la iba a cagar...

Pasa de ella, muéstrate frío y distante. Y si te puedes liar con 10 tías delante de su cara, mejor que con 9. A algunas tías parece que es así como les gusta que las traten. Si de verdad le interesas ya irá detrás tuya.

Un saludo. ;)

En cuanto a mostrarme frío, me cuesta, pero lo estaba consiguiendo, y es que yo no soy así, y en cuanto a lo de liarme con otras, hace 4 años, no me habría costado nada... ahora... bffffffffff parece que vuelva a tener 13 años...

Os resumo brevemente mi problema(parece un diario de lo acontecido el findesemana).

Yo suelo salir con un grupo de amigos unos 8 tios y otras 8 chicas, somos todos bastante amigos aunque este ultimo año nose hemos separado un poco(comienzo de la universidad, nuevos amigos, etc..)pero aun asi unos cuantos seguimos llevandonos muy bien.

Vale, en este grupo hay una chica que me gusta bastante. Ella no ha sido ni de lejos una de mis mejores amigas, eramos amigos y poco mas, hablabamos de vez en cuando pero siempre muy maja. Este viernes que salimos de fiesta casi todos nosotros y 2 de las mujeres(entre ellas esta que os digo)ella estaba suelta(no en el mal sentido pervertidos xD) seria el alcohol, no lo se porque ella es bastante cerrada para estas cosas, y que si nos vacilábamos, que si tonteo, miraditas, sonrisas... Pero claro, no es la primera vez que m como la cabeza y al final me imagino cosas que no son y la lío.

El sabado volvimos a vernos con mas gente y ella estaba bastante distante, cosa que me descuadro mucho.

Y el domingo se iban a venir unos amigos a ver el Argentina-México a mi casa y a las 7 me llama esta chica preguntandome que donde iba a ver el partido, le digo que en mi casa con ellos y le digo que se venga. Ella me contesta que va a hablar con otra y que me llama. Me vuelve a llamar al rato y me dice que la otra chica pasa de ver el partido y que a ella le da palo venir estando todos alli y ella sola. Le dije que no pasaba nada y que despues del partido, si conseguia sacarles de casa que la llamaba para tomar algo(¿me precipité quizás?)pero se fueron a las 12 y cuando la llamé ya me dijo que ya nada, que era muy tarde.

Y aqui estoy yo, rayado, eso si, he hablado con otra amiga para que saque información porque ya os digo que ella es bastante cerrada para estas cosas.

Por lo que os he contado, ¿Qué creeis que quiere ella?¿Qué puedo hacer?

Aaah!se me olvido decirles que esto ya va de largo porque otra vez que pense lo mismo que ahora, allá por marzo, le regalé una camiseta que yo no utilizaba y al agradecermelo cuando subí a su coche me dió un beso, con demasiada intención para ser de agradecimiento, en el cuello que me hizo quedar de piedra porque no lo esperaba.

PS:es dificil de explicar el beso xD

Pero es que es muy cerrada entonces cualquier cosa que parezca tonteo ya me descuadra. Y obviamente no quiero cagarla, estoy tratando de indagar, pero ya os digo nose como.

Follatelah!!

Na en serio yo te veo con oportunidades, trabajetela un poquitin y sigue ahi al pie del cañon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.