Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, vamos allá, necesito desahogarme.

Hace cosa de un mes corté con mi novia después de 2 años de relación con sus típicos parones. La relación ya no funciona, mucha rutina, etc, etc, así que los dos coincidimos en que lo mejor era dejarlo. Aún así, yo la quiero muchísimo a ella y ella me quiere muchísimo a mi. Ambos estamos enamorados del otro, pero la relación no funciona por H o por B.

El caso es que después de cortar yo estaba de puta madre la verdad, apenas pensaba en ella, me pasaba el día de risas con mis amigos y todo iba muy bien. La echaba de menos más por un tema de mojar que algo sentimental, así que pensé que estaba bien y que ya no me afectaría nada de nada. Incluso quedé un día con ella para tomar algo y estuvimos bien y tal.

El problema es que hace 3 ó 4 días mire su tuenti y vi cosas raras con otro chico. Le empecé a dar vueltas a la cabeza y me empecé a sentir mal, no paraba de pensar en eso y por primera vez tuve miedo de perderla porque, como dije antes, aunque la relación últimamente no funcionaba yo la sigo queriendo.

Bueno, ayer volvimos a quedar. Fuimos a tomar algo y luego venimos a mi casa a ver una peli. Cuando estaba con ella no pensaba en nada más, me lo pasaba bien y quería besarla y abrazarla...

Cuando estábamos viendo la peli, ella empezó a hacer cosas "raras". Que sí se subía la camiseta y se ponía a acacirirse la barriga, que si me abrazaba y me daba besos cerca de la boca, que si cogía mi mano y la ponía también en su barriga para que la acariciase... estaba claro lo que quería, así que cuando acabó la peli nos pusimos muy cerca y al final acabamos liándonos.

Pero claro, mientras estábamos en el lío a mi me volvieron a la cabeza las dudas sobre lo que había pasado con aquel tío, así que paré y se lo dije. Ella me contó que sí, que hace cosa de una semana se lió con él, pero que no siente absolutamente nada y que me quiere a mi... y se me vino el mundo abajo. Sé que no puedo echarle nada en cara, porque no estábamos juntos, pero eso tampoco evita que yo me sienta traicionado, muy dólido y hecho mierda. Ahora mismo siento que he tirado los dos últimos años de mi vida a la basura y que ella, que era la persona más importante de mi vida y mi razón de ser, ya nunca volverá a ser esa persona tan especial que era. Como si todo lo que hemos vivido se hubiese ido a la mierda o ensuciado.

Y la verdad es que no sé que coño hacer. Ayer por la noche me tiré en la calle a escuchar música durante casi una hora, dándole vueltas a la cabeza y pensando en todo esto que os estoy contando, pero no llegue a nada en claro. Ahora mismo en lo único que puedo pensar es en el dolor que siento, no soy capaz de mirarla a los ojos, y pese a que lo deseo no puedo besarla ni abrazarla porque me causa rechazo después de lo que ha hecho. Pero claro, la quiero más de lo que nunca he querido a nadie y esa es la putada más gorda.

Pues nada, solo quería desahogarme. Gracias al que lo lea.

Editado por Picho

Mi consejo es que le des tiempo al tiempo tío... por mucho que la quieras supongo q con lo q te ha costado dejarlo con ella es porque realmente querías dejar de lado de una vez con todos esos aspectos que no iban bien en tu relación, no?? por eso pienso que lo mejor sería que incluso te distanciaras un poco de ella durante algún tiempo para recuperaros un poco tanto tú como ella.

Lo suyo con el otro son cosas que pasan, no te ralles.. parece muy fuerte que después de tanto tiempo de relación ella se líe con otro a las primeras de cambio, pero esto va así tío, lo digo por experiencia propia.

Estate con tus colegas, que son los que te van a sacar a flote y ya verás como lo verás de otro color en que haya pasado un poco el tiempo, y a disfrutar la vida hombre! que somos jovenes y sexys :P

Como ha dicho Tito, si ya habían decidido dejarlo porque no funcionaba, creo que no deberías darle más vueltas a la cabeza y quizá sería recomendable alejarte un poco de ella, al menos por el momento.

Entiendo que te haya podido doler lo suyo con el otro chico, pero al no estar juntos es algo normal, no tienes que pensarlo demasiado. Probablemente si a ti se te hubiera acercado una tía decente te la habrías tirado, aunque fuera por el tiempo que llevas sin mojar, por más que quisieses a tu ex.

La otra opción es volver a hablarlo con ella y buscar alguna solución para seguir juntos, en vista de que todavía se quieren. Quizá verse menos, hacer otras cosas diferentes...

Haz una cosa, metete en su pellejo:

Dices que en un principio la echabas de menos meramente porque no mojabas y que lo pasabas de puta madre saliendo con los colegas. Asi que podriamos deducir que si se te hubiese puesto una tia a tiro que te gusta en una de esas juergas con los colegas, no hubieses dudado en cepillartela. Seguramente hubiese sido algo de una noche, simplemente para quitarte el mojo y si ayer en la pelicula, despues de eso, hubieses tenido ganas de besar a tu novia y lo hubieses hecho, no tendrias el mas minimo remordimiento hoy, ni le hubieses dado importancia al rollete de una sola noche con la otra.

Pues a ella le pasara igual, no le dara importancia al rollete de una sola noche, mas aun cuando no estaba contigo y no te debe explicaciones de lo que haga o deje de hacer en el tiempo que no estais juntos. Ademas, pensar que cuando salimos con una persona no ha estado con nadie antes es absurdo, planteatelo asi.

Por otro lado hay varios factores que afectan al tema, porque hablar tan friamente es facil pero:

Siempre jode que tengan esa facilidad de liarse con otro a los 3 dias de dejar una relacion que para ti ha sido tan importante.

Si vuelves con ella vas a vivir obsesionado con ese tio, almenos durante un tiempo.

Mi consejo si realmente quieres volver con ella es que dejes pasar un tiempecito, veras como cuando te enfries no ves la cosa tan grave. Durante el tiempo de reflexion queda de vez en cuando con ella e intenta verla como una amiga, no como tu pareja, asi poco a poco vas a ir perdiendo la sensacion de rechazo.

Creo que el problema es que todavia piensas en ella como tu novia (has estado distraido con los colegas y no te has dado cuenta de que sigues enamorado de ella)y tienes la sensacion de que te han puesto los cuernos, por eso te digo que cambies tu punto de vista hacia ella, seguramente si piensas en ella como la persona de tu pandilla de la que has estado enamorado tanto tiempo te la pele con quien se ha liado y cuando.

Suerte.

Hace cosa de un mes corté con mi novia después de 2 años de relación con sus típicos parones. La relación ya no funciona, mucha rutina, etc, etc, así que los dos coincidimos en que lo mejor era dejarlo. Aún así, yo la quiero muchísimo a ella y ella me quiere muchísimo a mi. Ambos estamos enamorados del otro, pero la relación no funciona por H o por B.

El caso es que después de cortar yo estaba de puta madre la verdad, apenas pensaba en ella, me pasaba el día de risas con mis amigos y todo iba muy bien. La echaba de menos más por un tema de mojar que algo sentimental, así que pensé que estaba bien y que ya no me afectaría nada de nada. Incluso quedé un día con ella para tomar algo y estuvimos bien y tal.

El problema es que hace 3 ó 4 días mire su tuenti y vi cosas raras con otro chico. Le empecé a dar vueltas a la cabeza y me empecé a sentir mal, no paraba de pensar en eso y por primera vez tuve miedo de perderla porque, como dije antes, aunque la relación últimamente no funcionaba yo la sigo queriendo.

Bueno, ayer volvimos a quedar. Fuimos a tomar algo y luego venimos a mi casa a ver una peli. Cuando estaba con ella no pensaba en nada más, me lo pasaba bien y quería besarla y abrazarla...

Cuando estábamos viendo la peli, ella empezó a hacer cosas "raras". Que sí se subía la camiseta y se ponía a acacirirse la barriga, que si me abrazaba y me daba besos cerca de la boca, que si cogía mi mano y la ponía también en su barriga para que la acariciase... estaba claro lo que quería, así que cuando acabó la peli nos pusimos muy cerca y al final acabamos liándonos.

Pero claro, mientras estábamos en el lío a mi me volvieron a la cabeza las dudas sobre lo que había pasado con aquel tío, así que paré y se lo dije. Ella me contó que sí, que hace cosa de una semana se lió con él, pero que no siente absolutamente nada y que me quiere a mi... y se me vino el mundo abajo. Sé que no puedo echarle nada en cara, porque no estábamos juntos, pero eso tampoco evita que yo me sienta traicionado, muy dólido y hecho mierda. Ahora mismo siento que he tirado los dos últimos años de mi vida a la basura y que ella, que era la persona más importante de mi vida y mi razón de ser, ya nunca volverá a ser esa persona tan especial que era. Como si todo lo que hemos vivido se hubiese ido a la mierda o ensuciado.

Y la verdad es que no sé que coño hacer. Ayer por la noche me tiré en la calle a escuchar música durante casi una hora, dándole vueltas a la cabeza y pensando en todo esto que os estoy contando, pero no llegue a nada en claro. Ahora mismo en lo único que puedo pensar es en el dolor que siento, no soy capaz de mirarla a los ojos, y pese a que lo deseo no puedo besarla ni abrazarla porque me causa rechazo después de lo que ha hecho. Pero claro, la quiero más de lo que nunca he querido a nadie y esa es la putada más gorda.

Lo primero que tienes que hacer es convencerte de algo de lo que todos los tíos tenemos que convencernos, tarde o temprano: si una tía se quiere tirar a otro, lo hará; estemos preocupados o no.

Yo con mi actual novia estuve 2 años viviendo separados (ella en Zaragoza y yo en Tenerife). Y vivía todo el día medio atormentado por eso. Me apoyaba en mi cuñado que fue el que me dijo la frase mágica, muy dura pero por alguna extraña razón tranquilizadora: "si se quiere follar a otro, lo hará. Preocúpate cuando deje de llamarte 3 veces al día y decirte que te quiere en cada llamada".

No sé si es una manera de aplicarse lo de "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero el caso es que a mí me funcionó. También supongo que hay que tener bastante frialdad para eso. Y aprender a diferenciar el concepto "sexo" del concepto "amor". Por más que pensemos que las mujeres no saben separarlo, no es así siempre. De hecho es más común de lo que pensamos. La inmensa mayoría de los tíos, si le ponemos los cuernos a nuestra novia, sabemos que sólo fue por sexo, por diversión, que sólo seguimos queriendola a ella... pues bien, habrá que pensar que entre ellas también puede pasar eso.

Se trata de tomarselo con un poco de filosofía. O como un colega mío: imaginarte que estás dentro de una película de Woody Allen tipo "Hannah y sus Hermanas" y reírte con las cosas que pasan. :P

Picho Picho Picho...

Vamos decepcion tras decepcion... Dejemos a un lado que preferiste esto , a esto ( Que ya tiene delito de por si)

Ahora vas y quedas con Bosque, a poco tiempo de romper vuestra relacion (bueno, aqui no habria nada raro, podria ser normal); pero no contento vas y le dices que suba a tu casa a ver un "PELI" (Sabiais a lo que ibais), luego vas y caes, pero caes como caiste con "N", solo besos... Porque te arrepientes antes de esparramar tu mojo (Otro error de nuevo, la comida de cabeza que tienes ahora, habria sido igual, pero por lo menos habrias mojado)

Por otro lado como te dicen los compañeros, si "N" hubiese estado sin novio, y te hubiese vuelto a poner las largas, acaso no habrias caido tu? Pues a ella igual le paso lo mismo, no la puedes culpar por eso ( Sino la culpas por su frondosidad, esto no es nada :P )

De todas formas, una cosa esta clara, si quieres olvidarla, no puede quedar con ella, ni mires tu tuenti ni poyas, si lo sigues haciendo, si vuelves a quedar, vais a volver a caer ( si es asi esta vez, metela en caliente por lo menos) .

Pero entonces tienes que aclararte, si quieres volver con ella, o si quieres dejarla definitivamente...

Editado por iagogin

¿Lo mejor? Deja pasar el tiempo.

Yo con mi ex-estuve un año y medio, pero a los 5 meses de salir me dejó porque decía que sentía cosas por otro. Yo la dije que si se pensaba si estar conmigo o con otro lo iba a pensar sola así que la dejé (la dejé yo pero porque ella "sentía" cosas por otro, así que como si dijeramos que me dejó ella :P).

¿Qué pasó entonces? Que ella se lio con el otro tío y se dio cuenta de que solo había sido un capricho. Yo cuando me enteré de que se habían liado las pase putas, pero nunca le di a ella la ocasión de que me viera débil, me mantuve fuerte "de cara a la galería". Y ahí es cuando ella se dio cuenta de lo que de verdad pasaba. Se tiró una semana arrastrándose para que volvieramos, pidiéndome perdón, diciendo que había sido un error y tal. Se lo perdoné (pero no al día, hay que hacerlas sufrir un tiempo como ellas hacen xD) y volvimos.

Al principio me jodía estar con ella y pensar en el otro tío e imaginarmela, pero poco a poco me di cuenta de que el que la tenía era yo y que el que se la tiraba era yo cuando me saliera de los cojones.

Así que date tiempo a tí y dáselo a ella, pero siempre fuerte, sin arrastrarte ante ella.

P.D: Al final lo dejé con mi novia porque es más puta que las gallinas xD

¿Lo mejor? Deja pasar el tiempo.

Yo con mi ex-estuve un año y medio, pero a los 5 meses de salir me dejó porque decía que sentía cosas por otro. Yo la dije que si se pensaba si estar conmigo o con otro lo iba a pensar sola así que la dejé (la dejé yo pero porque ella "sentía" cosas por otro, así que como si dijeramos que me dejó ella :)).

¿Qué pasó entonces? Que ella se lio con el otro tío y se dio cuenta de que solo había sido un capricho. Yo cuando me enteré de que se habían liado las pase putas, pero nunca le di a ella la ocasión de que me viera débil, me mantuve fuerte "de cara a la galería". Y ahí es cuando ella se dio cuenta de lo que de verdad pasaba. Se tiró una semana arrastrándose para que volvieramos, pidiéndome perdón, diciendo que había sido un error y tal. Se lo perdoné (pero no al día, hay que hacerlas sufrir un tiempo como ellas hacen xD) y volvimos.

Al principio me jodía estar con ella y pensar en el otro tío e imaginarmela, pero poco a poco me di cuenta de que el que la tenía era yo y que el que se la tiraba era yo cuando me saliera de los cojones.

Así que date tiempo a tí y dáselo a ella, pero siempre fuerte, sin arrastrarte ante ella.

P.D: Al final lo dejé con mi novia porque es más puta que las gallinas xD

Brutal!!! :PxD xD ;):D:P:)xD xD :)

Editado por iagogin

Muy bueno lo de VB, parecia que estaba contando una bella historia de amor y acaba con "colorin colorado ERA MAS PUTA QUE LAS GALLINAS" :P

Picho, no sabia que estabamos hablando del ent, eso lo cambia todo, vuelve a subirla a ver una peli y cuando le vayas a meter el pollazo paras, la miras con carita de cordero degollado y le dices: "gillette! lo mejor para los bosqueeeesss!♪♫"

Que grande VB :PxD xD ;):D:P

Yo soy de los que piensa que una vez que se jode la relacion mejor cortar por lo sano, ni amistad ni pollas, ni tuenti ni corre ni na. Precisamente para ahorrarte comeduras de tarro. Pero si pretendes tener abierta la puerta para volver, despues de eso deja pasar un tiempo, porque por lo menos yo no lo olvidaria (sin razon, si, soy un celoso de la hostia, que pasa). De todas formas yo le narraria un gol a la Carbonero 0.1 y se la meteria, hay que buscar coños nuevos y libres de pelo :)

Hace cosa de un mes corté con mi novia después de 2 años de relación con sus típicos parones. La relación ya no funciona, mucha rutina, etc, etc, así que los dos coincidimos en que lo mejor era dejarlo.

Si la relacion tras dos años no funcionaba en el sentido de rutina, aburrimiento... no va a funcionar. Ahora cuando no estais todo parece diferente pq vuelve en cierto sentido la ilusion del principio, pero si volveis en dos semanas volvera a ser como antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.