Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por un puto dia que salia con todos los colegas(ella incluida) de buen royo y tal acabo a las 5 en casa con un cabreo monumental por la putas niñas de los cojones.

Ya paso de ella, de las amigas y de todo.

Un consejo, no tengais amigas es lo peor que podeis hacer.

A partir de ahora a ser egoísta que es lo que toca

Por un puto dia que salia con todos los colegas(ella incluida) de buen royo y tal acabo a las 5 en casa con un cabreo monumental por la putas niñas de los cojones.

Ya paso de ella, de las amigas y de todo.

Un consejo, no tengais amigas es lo peor que podeis hacer.

A partir de ahora a ser egoísta que es lo que toca

que paso?

Si es que estabas dando mucha coba :blink: Priemro la noche aquella, luego quedáis y se vuelve a fastidiar por los amigos.. hay que apañárselas mejor :)

De todas formas esperamos tu historia! A ver que es eso que pasó...

Pues que una de ellas(a la que el resto consideran la oveja descarriada y ha pasado un año MUY MUY jodido) perdió el movil(es el 3o en un mes), y otra tenia que dormir en su casa pq tenia las llaves de casa en la de la que perdió el movil.

La que perdio el movil se rayó y le solto un par de borderias ayudada por el alcohol. Todas se lanzaron encima de ella y ella jodida y yo al final me cansé me cabree y me pire a casa con una moña de cojones y cabreado. En fin..ya pondre mas detalles

Mujeres...:blink:

Pues que una de ellas(a la que el resto consideran la oveja descarriada y ha pasado un año MUY MUY jodido) perdió el movil(es el 3o en un mes), y otra tenia que dormir en su casa pq tenia las llaves de casa en la de la que perdió el movil.

La que perdio el movil se rayó y le solto un par de borderias ayudada por el alcohol. Todas se lanzaron encima de ella y ella jodida y yo al final me cansé me cabree y me pire a casa con una moña de cojones y cabreado. En fin..ya pondre mas detalles

Eso te pasa por ir con kinkis.

¿y si te digo que son lo opuesto a lo kinki? Cuando digo se le echaron encima no me refiero a literalmente, sino que se pusieron todas en su contra.

Y que tiene que ver ahi tu amiwita?

Os comento un tochazo que será premiado por un jamón pa quien lo lea:

Pongamos un grupo de letras, A y B, por un lado, son féminas y amigas, A conoce, de hombres, a C y D especialmente, mientras que B no conoce a nadie más que a su amiga A y, por otro lado, C, D, E, y F son maromos y amigos todos.

A y D son novios y A es el nexo que se supone tiene B con los hombres restantes (C, E y F), en especial con C, al que ya conocía de antes.

Avanza la noche y entre B y C; C nota que B se pone al lado suya en su casa bebiendo, quiere hacerme fotos con él, se miran mucho y hay muy buen rollo.

Avanza aún más la noche y se van a una discoteca.

C y B se ponen a bailar y mucho, mucho rato, pero además de algún agarre no hay nada más.

Entonces llega mi duda:

C y B se quedan solos en la discoteca, ya que el resto (A, D, E y F) se van fuera de la discoteca o a otro lado, alejados de ellos, con toda la idea, es decir, intencionadamente, que no es que haga mucho calor en ese lado de la discoteca (además del que desprendían los cuerpos de C y B perreando alegremente), si no con la idea que todos sabéis que quiero expresar. xD

Entonces, puede ser que C sea muy tonto, pero es lógico pensar que si C y B se han quedado solos es porque:

1) C se lo ha dicho a A y no hay ningún problema, C quería B parece que también y santas pascuas.

2) A, que ya conocía a C, se lo ha comentado a B al verlos bailar y ella, gustosamente supongo, ha accedido.

3) En el hipotético caso, C se lo ha comentado a sus amigos, entre ellos al novio de A, llamado D, entonces supongo que previo aviso de A a B, se han ido, contando, eso sí, con el beneplácito de B, ya que yo creo que no es normal que una muchacha la deje sola una amiga bailando en una discoteca con un amigo si ésta no quiere quedarse a solas con el chico, o es que yo soy muy tradicional, no sé.

Una pequeña sintesis, si una chavala (B) que va con una amiga con novio se queda sola con un amigo [C] del novio, será porque la chavala (B) quería, vamos que lo hablarían entre ellas o algo, no creo que la dejen sola con un muchacho [C], apuesto y atractivo eso sí, pero sin mediar palabra no? Vamos que si se queda B con C es porque B quería quedarse a solas con él durante un rato no?

A ver si podéis decirme algo de este ejercicio algebraico, que os lo agradecería muy mucho y espero que entendáis, ya que puede ser lioso. xD

Editado por Bezoya

¿Te has quedado sólo con una chica que crees que puede sentirse atraida por ti y quieres probar suerte?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.