Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Sí, yo también vengo pensando lo mismo. Después de esto la relación está descartada al 99% y la amistad... pues complicada, supongo.

Pues justo después de escribir este post me llamó y estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana. Primero discutimos, le dije que su compartamiento conmigo había sido una basura y ese tipo de cosas, luego ella me pidió perdón pero yo le dije que sí, que muy bien, pero que prefería perder todo tipo de contacto para poder olvidarla. Ella se puso a recordar cosas, las mejores que hemos pasado, a decirme cosas en plan "Has sido lo mejor de mi vida", "Nunca te voy a poder olvidar", "No quiero perderte, no me hagas esto por favor...", "Si te pierdo es como si me arrancasen media alma de cuajo" y cosas por el estilo. Yo le respondí que todo eso es lo que sentí yo el Jueves y ayer, así que nada. Al final me convenció (soy débil y un puto gilipollas, sí) para ver una peli mañana (hoy), pero ya le advertí que ese iba a ser nuestro último contacto. Terminó la llamada preguntándome si yo creía que funcionaría si lo volviésemos a intentar, le dije que prefería no pensar en ese tipo de cosas ahora para no comerme la cabeza, que lo que quiero es olvidarla. Pero claro, ya me he empezado a rallar la cabeza otra vez, tengo bastante claro que lo mejor es dejarlo todo como está y cada uno por su lado, pero por otro lado sé que la quiero y que cada vez que la veo me muero por abrazarla, besarla y estar con ella.

Intentaré aguantar como pueda.

La película? Grandes Esperanzas. Tiene cojones la cosa.

Editado por Picho

Sí, yo también vengo pensando lo mismo. Después de esto la relación está descartada al 99% y la amistad... pues complicada, supongo.

Pues justo después de escribir este post me llamó y estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana. Primero discutimos, le dije que su compartamiento conmigo había sido una basura y ese tipo de cosas, luego ella me pidió perdón pero yo le dije que sí, que muy bien, pero que prefería perder todo tipo de contacto para poder olvidarla. Ella se puso a recordar cosas, las mejores que hemos pasado, a decirme cosas en plan "Has sido lo mejor de mi vida", "Nunca te voy a poder olvidar", "No quiero perderte, no me hagas esto por favor...", "Si te pierdo es como si me arrancasen media alma de cuajo" y cosas por el estilo. Yo le respondí que todo eso es lo que sentí yo el Jueves y ayer, así que nada. Al final me convenció (soy débil y un puto gilipollas, sí) para ver una peli mañana (hoy), pero ya le advertí que ese iba a ser nuestro último contacto. Terminó la llamada preguntándome si yo creía que funcionaría si lo volviésemos a intentar, le dije que prefería no pensar en ese tipo de cosas ahora para no comerme la cabeza, que lo que quiero es olvidarla. Pero claro, ya me he empezado a rallar la cabeza otra vez, tengo bastante claro que lo mejor es dejarlo todo como está y cada uno por su lado, pero por otro lado sé que la quiero y que cada vez que la veo me muero por abrazarla, besarla y estar con ella.

Intentaré aguantar como pueda.

La película? Grandes Esperanzas. Tiene cojones la cosa.

rip.jpg

Dios, acabo de retroceder dos años y ver mi conversacion con mi ex. Ahora si que si Picho, rompe esa relacion cuanto antes o acabaras hecho mierda totalmente.

Dios, acabo de retroceder dos años y ver mi conversacion con mi ex. Ahora si que si Picho, rompe esa relacion cuanto antes o acabaras hecho mierda totalmente.

O por lo menos si vuelvas a quedar con ella Follatelah!!!!! xD Que por lo menos la comida de cabeza posterior, tenga una parte buena, porque si vuelves a hacer como la otra vez ,de quedar , daros besitos y nada mas...

Resumiendo:

Consejo 1: No quedes mas, pasa de sus palabras, son cantos de sirena...

Consejo 2 : Como seguramente el 1 no lo seguiras, tiratela.

Yo creo que si se la tira vuelve con ella, porque sabiendo cómo son las mujeres para estas cosas, ella le haría de todo para convencerle, sabiendo que supuestamente es la última vez que se van a ver y tal. Ya verás como hoy sales encantado y pensando que todo ha sido perfecto y vale la pena volver con ella (por lo de hoy).

Nubes negras se me vienen encima....

El viernes recibimos una carta del Ministerio de Vivienda. Habian revisado nuestra ayuda para el alquiler, y habian constatado que mi novia (la titular del alquiler y de la ayuda) habia tenido ingresos superiores al maximo exigido para conceder la ayuda en 2008. Mi novia cobró 23.000€ (porque estuvo pluriempleada en Enero de 2008) cuando el maximo era de 22.000. En los requisitos no hay nada sobre la renta anual, lo unico que exigian era una fuente de ingresos REGULAR (contrato de mas de 6 meses) que no superara los 22.000€ anuales. Ademas de que ese ingreso extra que nos hizo superar el limite, fue meses antes de solicitar la ayuda.

Las medidas que han tomado han sido retirarnos la ayuda provisionalmente y cuando se confirme, nos obligaran a devolver la totalidad de la ayuda percibida. Para evitaros cuentas 210€ * 24 meses de ayuda + 600 € de prestamo para la fianza = 5600€. Quien me conozca un poquito en este foro, o que mire bajo mi avatar (que lo de desempleado no es por el FM), sabrá que estos ultimos tiempos no es que haya tenido demasiada estabilidad laboral, y ahora que ya por fin tenia un curro algo estable y que las cosas parecian tirar un poco para arriba, esto me ha sacudido pero bien.

La verdad es que estoy bastante acojonado con el tema. Asi que si hay algun familiar de Beatriz Corredor en el foro, o a alguien le sobra un milloncejo de las antiguas pesetas, que me lo haga saber xD

Yo te presto el milloncejo con un 50% de interes xD

Picho la estas cagando, esas fueron las palabras de mi ultima exnovia cuando lo dejamos y le dije que no queria saber nada de ella, me mantuve en mis 13 y a los pocos dias estaba con otro. Si que desmostro que era muy importante para ella... por los cojones.

Bueno, lo mio fue igual pero a las semanas, para el caso lo mismo. No te suelta del todo hasta que no tenga otro seguro.

A ver, esta demostrado que detras de la novia de cualquiera hay un minimo de 5 babosos deseando a que rompas con ella, aunque ella sea el puto yeti. Y cuando lo dejas, como buenos buitres carroñeros se lanzan a por los restos, aprovechandose de que encima esta con la moral baja y pueden ir de coleguillas y luego hincar el diente. Esto antes no era muy grave, pero ahora con la mierda de las redes sociales se ha vuelto un problema gordo, porque el buitraco que la tiene fichada esperando su momento esta SEGURO o en su tuenti, o en su facebook o en su MSN.

Que pasa? que ellas se ven con cartuchos de sobra, y siempre tienen a alguno en la recamara. Los hombres para eso somos mas gilipollas, tenemos a 300 niñas en tuenti/facebook/msn, de las cuales como mucho 5 quieren ser nuestras amigas tampax (pueden hacer con nosotros lo que queramos, menos follar) y para colmo cuando lo dejamos con la pareja somos incapaces de liarnos con alguna porque nos tiramos meses hechos una mierda. Nosotros ladramos muchos, pero morder poquito, y a la hora de la verdad son 200 veces "mas cerdas" que nosotros.

xD

Gran verdad. Te voy a dar un positivo y todo xD

las redes sociales son lo peor...yo me kité el tuenti para intentar olvidar a mi exnovia y lo conseguí...picho ánimo y te recomiendo borrarla del mapa aunque cueste un montón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.