Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Si, estos dos se follan a unos trolls, pero dicen que estan buenas y se hacen los dignos para evitar colgar una foto y que lo sepamos. Ni mas ni menos xD

Si, estos dos se follan a unos trolls, pero dicen que estan buenas y se hacen los dignos para evitar colgar una foto y que lo sepamos. Ni mas ni menos xD

Cuando uno no tiene una novia que le dice que se seque el sudor en medio del coito, que sino saque su sucio pene de dentro de ella xD

Lesoleil, tienes pasta no? Porque analizando tus fotos, no tienes pinta de ser el que liga con la mas buenorra del lugar.

LeSoleil lo que debe tener es un morro y una labia de la hostia viendo los consejos que dio en su dia.

De Magico el secreto es mas evidente, sus dos cabezas tienen un tamaño similar xD

Editado por Estrada

Por partes...

Haces bien Mágico. Mi novia también está bastante buena y me niego a colgar una foto. Además, ya cometí ese error hace 3 ó 4 años y no lo pienso repetir. xD

La del Pajero? Mítica foto si es esa xD

Joder, y yo pensando que nadie se acordaría a estas alturas...

Yo tambien la recuerdo esa foto xD

Ídem a mi respuesta anterior. xD

Cuando uno no tiene una novia que le dice que se seque el sudor en medio del coito, que sino saque su sucio pene de dentro de ella xD

Lesoleil, tienes pasta no? Porque analizando tus fotos, no tienes pinta de ser el que liga con la mas buenorra del lugar.

Qué hijoputa que eres tú, ¿no?. xD

A ver, lo del sudor fue con otra de hace años... joder que sóis como el chiste del eclipse de Eugenio.

Lo de tener pasta... ¿estás de broma?. xD

Lo de "analizar mis fotos"... cagüenlaputa, si apenas habré puesto unas pocas y hace mucho tiempo. Lo que me sorprende es lo bien que te acuerdas, pirata. xD xD

LeSoleil lo que debe tener es un morro y una labia de la hostia viendo los consejos que dio en su dia.

De Magico el secreto es mas evidente, sus dos cabezas tienen un tamaño similar xD

Y lo de hablar del pusilánime. No veas lo que se liga con eso.

Por partes...

Haces bien Mágico. Mi novia también está bastante buena y me niego a colgar una foto. Además, ya cometí ese error hace 3 ó 4 años y no lo pienso repetir. xD

Qué hijoputa que eres tú, ¿no?. xD De todas formas, tengo la "virtud" de no ir a la más buenorra, porque eso suele ser sinónimo de tontalculo. No quiero que suene pedante, pero suelo ir a por tías interesantes, no de las que van buscando al musculitos del lugar. De hecho, huyo de ese tipo de chicas. Kinkis y tontas, no por favor.

A ver, lo del sudor fue con otra de hace años... joder que sóis como el chiste del eclipse de Eugenio.

Lo de "analizar mis fotos"... cagüenlaputa, si apenas habré puesto unas pocas y hace mucho tiempo. Lo que me sorprende es lo bien que te acuerdas, pirata. xD xD

Por partes...

Qué hijoputa que eres tú, ¿no?. xD De todas formas, tengo la "virtud" de no ir a la más buenorra, porque eso suele ser sinónimo de tontalculo. No quiero que suene pedante, pero suelo ir a por tías interesantes, no de las que van buscando al musculitos del lugar. De hecho, huyo de ese tipo de chicas. Kinkis y tontas, no por favor.

Con las fotos de la quedada esa,de la pachanga tengo suficiente, como para afirmar que si ligas con tias buenorras no es por tu fisico xD Si descartas el tema del dinero, me queda o bien lo que dices Estrada, morro+labia o bien que eres un portento sexual y la leyenda la conocen todas la jamelgas de la isla y sus alrededores xD

Con las fotos de la quedada esa,de la pachanga tengo suficiente, como para afirmar que si ligas con tias buenorras no es por tu fisico xD Si descartas el tema del dinero, me queda o bien lo que dices Estrada, morro+labia o bien que eres un portento sexual y la leyenda la conocen todas la jamelgas de la isla y sus alrededores xD

Joder, si en esa foto por comparación soy casi el más guapo. xD

Además estoy agachado. No se puede admirar mi poderoso torso ni el equilibrio de mis proporciones.

Pero mira, sinceramente casi prefiero tener fama de buen follador y feo, que de guapo mingafría. xD

Yo, desde que LeSoleil contó lo de la biblioteca de: Me guardas el sitio mientras voy a buscarte un café?, le tengo en un altar en mi cuarto con sus velitas y tal xD

Espero el día en que legalicen el café en mi biblioteca xD

Yo, desde que LeSoleil contó lo de la biblioteca de: Me guardas el sitio mientras voy a buscarte un café?, le tengo en un altar en mi cuarto con sus velitas y tal xD

Espero el día en que legalicen el café en mi biblioteca xD

Yo esa historia no la conozco... No me la podrias contar?

Pero mira, sinceramente casi prefiero tener fama de buen follador y feo, que de guapo mingafría. xD

Esa fama... te lo dices tu solo o que? xD

Esa fama... te lo dices tu solo o que? xD

Coño, es lo que me están comentando por aquí. Si me dicen feo pero al mismo tiempo que follo bien, pues ya salgo ganando. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.