Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

En un mes vuelven. Hagan sus apuestas.

En menos de 10 dias follan. ¿Quien da mas?

Yo digo que menos de 7 dias, xD El Bosque frondoso ha desaparecido y Picho querra probarlo de nuevo antes de que vuelva crecer xD

Picho, por lo menos en algo nos hiciste caso, si caes, que sea con todo el equipo, por lo menos descargaste las pelotas.

Pero estoy con Van Bastes, si se depilo... porque fue?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Por otro lado el tema de hablar solo por Msn es un poco chorrada, sabes que acabaras quedando otra vez, es como un querer convencerte de algo sin realidad hacer lo que deberias. Si tienes contacto lo tienes, y sino pues se corta por lo sano, pero medias tinta NO.

PD: Esta comida de cabeza con una tia como N aun tendria sentido xD

Editado por iagogin

En un mes vuelven. Hagan sus apuestas.

En menos de 10 dias follan. ¿Quien da mas?

Yo digo que menos de 7 dias, xD El Bosque frondoso ha desaparecido y Picho querra probarlo de nuevo antes de que vuelva crecer xD

Picho, por lo menos en algo nos hiciste caso, si caes, que sea con todo el equipo, por lo menos descargaste las pelotas.

Pero estoy con Van Bastes, si se depilo... porque fue?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Por otro lado el tema de hablar solo por Msn es un poco chorrada, sabes que acabaras quedando otra vez, es como un querer convencerte de algo sin realidad hacer lo que deberias. Si tienes contacto lo tienes, y sino pues se corta por lo sano, pero medias tinta NO.

PD: Esta comida de cabeza con una tia como 'N' aun tendria sentido xD

A ver, por partes. Lo del msn es simplemente porque ella no quiero perder el contacto total así de repente, yo creo que no traerá problemas pero en cuanto vea algo que no me gusta en cualquier comentario o en el nick o algo así, corto eso y ya está.

Lo de la depilación, los últimos meses de relación como ya comenté en el hilo de Yexx se venía depilando ya casi todo, aunque le daba un poco de miedo hacerlo cerca del asunto. Y lo del otro día, pues no sé... supongo que ella tenía claro lo que iba a pasar y fue un SORPRESA, SORPRESA!!! xD

No creo que folle con otro si no está enamorada ni nada por el estilo, no es de esas.

P.D: Deja ya a 'N' joder, que está felizmente en una relación. xD Y edita que no me mola que se vea su nombre en este lugar de pervertidos. xD

Editado por Picho

ZAPATERO BAJA EL TABACO, CABRÓN

Editado por Bezoya

¡Biba Honduras!

Editado por Van Basten

Yo soy Picho y ya me habríais tocado suficiente la huevada.

Pues chico, no hemos hecho nada raro, simplemente ha soltado un nombre Iago y he buscao por el tuenti y he visto su principal, no sé que cojones tiene eso de raro ni de perjudicial para Picho, tranquilo que no voy a agregarla ni decirle nada, que me la suda y mucho lo que tenga, haya tenido o vaya a tener él con ella. xD

Pues chico, no hemos hecho nada raro, simplemente ha soltado un nombre Iago y he buscao por el tuenti y he visto su principal, no sé que cojones tiene eso de raro ni de perjudicial para Picho, tranquilo que no voy a agregarla ni decirle nada, que me la suda y mucho lo que tenga, haya tenido o vaya a tener él con ella. xD

Te has ganado un positivico xD

Picho, si molesto mi actitud te pido perdon, era sin maldad, tu lo sabes. Por mi parte si molesta, dejo de lado el tema N

Picho, si molesto mi actitud te pido perdon, era sin maldad, tu lo sabes. Por mi parte si molesta, dejo de lado el tema N

No no, lo único lo del nombre de la chica, que prefería que no saliera en algo así.

Si tanto tú como Bezoya lo podéis editar, pues os lo agradecería. xD

Por mi parte, queda subsanado el error. xD

No no, lo único lo del nombre de la chica, que prefería que no saliera en algo así.

Si tanto tú como Bezoya lo podéis editar, pues os lo agradecería. xD

Lo mio creo que ya estaba editado xD

Por otro lado, una diosa como esa no creo que se pase por estos lares no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.