Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues yo ya anote el nombre en el bloc de notas y la he agregado al tuenti xD

Picho, si molesto mi actitud te pido perdon, era sin maldad, tu lo sabes. Por mi parte si molesta, dejo de lado el tema N

No no, lo único lo del nombre de la chica, que prefería que no saliera en algo así.

Si tanto tú como Bezoya lo podéis editar, pues os lo agradecería. xD

Lo mio creo que ya estaba editado xD

Por otro lado, una diosa como esa no creo que se pase por estos lares no?

Pues no, pero es que no me gusta que salgan los nombres de amigas mías aquí, porque conozco el nivel de degenerados que hay por estos lares y me podría traer algún problema en caso de que a alguno se le ocurriera hacer una gracia, por mínima que sea.

Por dios, ni que esto fuese el foro de la carcel puerto II

De qué va esto? Es la primera vez que lo veo xD

De qué va esto? Es la primera vez que lo veo xD

De contar las miserias de cada uno. xD

Bueno, necesito mas bien desahogarme un poco que pedir consejo...

Señores, estoy cagado, anoche sali con mis amigos a celebrar la victoria de españa, y me encontre con el grupo de amigas de mi novia, nos juntamos ambos grupos y por supuesto yo seguí apartandome con mi novia, y acabamos en su casa follando, los dos un poco borrachos. Hasta ahi lo bueno (xD), lo malo llegó cuando se rompió el condon y con ello me viene la jodida comedura de cabeza... es la primera vez que me pasa con mi actual novia, y ademas me esta afectando muchisimo mas que cualquier otra ocasion que me haya podido pasar (solo una vez mas, con mi ex).

Ella tambien esta bastante jodida ya que es la primera vez que le pasa...

Al final por suerte se quedara en nada, pero este susto no se me olvidara en un tiempo, necesitaba soltarlo y aunq lo hable con mi novia, nose.. me descargo, pero sigue quedandome algo dentro, algo que ya suelto por aqui..

Un saludo y aunque sea poco, gracias por leerlo...

Se tomó la pastilla del día después, no? Supongo que sí por lo que dices, pero igual te piensas que con lavar la zona está solucionado. xD

Bueno, necesito mas bien desahogarme un poco que pedir consejo...

Señores, estoy cagado, anoche sali con mis amigos a celebrar la victoria de españa, y me encontre con el grupo de amigas de mi novia, nos juntamos ambos grupos y por supuesto yo seguí apartandome con mi novia, y acabamos en su casa follando, los dos un poco borrachos. Hasta ahi lo bueno (xD), lo malo llegó cuando se rompió el condon y con ello me viene la jodida comedura de cabeza... es la primera vez que me pasa con mi actual novia, y ademas me esta afectando muchisimo mas que cualquier otra ocasion que me haya podido pasar (solo una vez mas, con mi ex).

Ella tambien esta bastante jodida ya que es la primera vez que le pasa...

Al final por suerte se quedara en nada, pero este susto no se me olvidara en un tiempo, necesitaba soltarlo y aunq lo hable con mi novia, nose.. me descargo, pero sigue quedandome algo dentro, algo que ya suelto por aqui..

Un saludo y aunque sea poco, gracias por leerlo...

Nada tio, no te preocupes, lo pasado...pasado está. No es agradable la sensación pero por suerte tiene solución xD no te comas mucho más la cabeza con ello porque no vas a cambiar nada, que se rompa el condón es algo normal (diría que producto de la borrachera xD) y que pasa más de lo que crees, no te abstraigas el coco porque entonces si es cuando la cosa preocupa y la gente de tu alrededor te lo huele xD. Quédate con lo bueno y con el polvo que echaste que merece más la pena :D.

Llámalo Rubén al churumbel xD

Joder, a mí en 18 años usando condón jamás se me ha roto uno. Yo no sé qué coño hace la gente para romperlos... ¿se cortan las uñas, verdad?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.