Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ya, sacar la labia sudamericana siempre ha funcionado, incluso con sudamericanas, pero no hay tiempo para esas cosas. Tengo 15 días más antes de irme a estudiar así que hay que acelerar las cosas xD

Me he encontrado con mi ex después del partido y ha venido como una loca a abrazarme. Después se ha venido conmigo y con mis amigos, hemos estado muy juntos, ha estado cojida de mi mano toda la noche y nos hemos empezado a dar besos y tal (en mejilla y alrededores, nada de boca). Más tarde mis colegas se han ido para casa y nos hemos quedado solos, ya hemos empezado de coñas que si mordiscos en la oreja, en el cuello, etc, etc. Y ya por último nos hemos ido ambos para casa y al llegar a la suya (queda de camino a la mia) nos hemos liado.

Lo peor? Que estos días he estado pensando mucho en ella y hoy me ha gustado besarla de nuevo y estar tan cerca de ella. Sé que quizá no fuera lo mejor para mi, pero no sé, estoy enamorado y estar cerca de ella me encanta. Ella también me quiere, eso lo tengo clarísimo. A ver que pasa en los próximos días, si seguimos hablando solo por MSN (hacía días que no hablabamos) o pasa algo más. Yo sigo sin tenerlo claro por los precedentes, pero como os digo me encanta estar con ella.

Aunque para que mentir, ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea la Copa del Mundo. Ni amor ni pollas, ¡VIVA ESPAÑA, COÑO YA! :)

Editado por Picho

Estoy demasiado pedo y cansado como para contar ahora, pero es probable que dentro de poco pase por aqui...habia una firma de iago quoteandome relacionada con el tema, de nochevieja...solo que ahora ya es mayor de edad (aunque novia de un gran amigo, pero dudo que la cosa tenga mucho futuro). En fin, una puta mierda :)

Joder que morazos mas productivos, y yo trabajando :)

Estoy demasiado pedo y cansado como para contar ahora, pero es probable que dentro de poco pase por aqui...habia una firma de iago quoteandome relacionada con el tema, de nochevieja...solo que ahora ya es mayor de edad (aunque novia de un gran amigo, pero dudo que la cosa tenga mucho futuro). En fin, una puta mierda xD

Yo creo recordar, aun sin conocerla, que lo que era, era Hermana de un amigo, no novia, no?

Me he encontrado con mi ex después del partido y ha venido como una loca a abrazarme. Después se ha venido conmigo y con mis amigos, hemos estado muy juntos, ha estado cojida de mi mano toda la noche y nos hemos empezado a dar besos y tal (en mejilla y alrededores, nada de boca). Más tarde mis colegas se han ido para casa y nos hemos quedado solos, ya hemos empezado de coñas que si mordiscos en la oreja, en el cuello, etc, etc. Y ya por último nos hemos ido ambos para casa y al llegar a la suya (queda de camino a la mia) nos hemos liado.

Lo peor? Que estos días he estado pensando mucho en ella y hoy me ha gustado besarla de nuevo y estar tan cerca de ella. Sé que quizá no fuera lo mejor para mi, pero no sé, estoy enamorado y estar cerca de ella me encanta. Ella también me quiere, eso lo tengo clarísimo. A ver que pasa en los próximos días, si seguimos hablando solo por MSN (hacía días que no hablabamos) o pasa algo más. Yo sigo sin tenerlo claro por los precedentes, pero como os digo me encanta estar con ella.

Aunque para que mentir, ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea la Copa del Mundo. Ni amor ni pollas, ¡VIVA ESPAÑA, COÑO YA! xD

seguro que has disfrutao que es lo importante...yo aier tb hice locurar varias pero era el dia coño!

lo q si debes hacer a partir de hoy es plantearte la situación...puede sonar a tópico pero el papel de ventajas y desventajas de seguir asi nunca falla! suerte!

Una foto de pitaco ayer:

celebracion-espana.jpg

Editado por Magico Gonzalez

Una foto de pitaco ayer:

celebracion-espana.jpg

¿?

No fuiste tu el que puso una foto en el como eres en la que salias entre cientos de espectadores?

Lo mismo me confundio que hoy estoy espeso xD

Es que la imagen no se ve, al menos a mi. xD

No fuiste tu el que puso una foto en el como eres en la que salias entre cientos de espectadores?

Lo mismo me confundio que hoy estoy espeso xD

a si coño! en el carlos tartiere! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.