Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

y no le hackes el msn eso es malo :/...

Por cierto, yo ya me enganche con la del msn y no con mi amiga xD.

Ante todo he intentado resolverlo de manera más o menos adulta, ya que no os imagináis el cabreo que llevaba. He optado por no rebajarme a su nivel y llamarla puta, zorra, guarra, y tal, que ya lo hice en su día. Además, por el MSN nunca suelo escribir así, simplemente ha sido lo de hoy.

Oye, gracias por la ayuda, machos. En cuanto tengáis vosotros algún problemilla que tratar, me voy a descojonar en vuestra puta jeta. Excepto algunos. :/

Cuando tenga algún problemilla que tratar no voy a ponerlo en el foro, quedate tranquilo.

Me gustaría que expliques porque es una puta, de manera adulta y racional, ya que de ahí va tu lógica.

Le pedí salir, me dijo que sí y el día que me lo dijo, se lió con uno. Tras consultarlo con allegados (sus mejores amigas y el propio tío) y confirmarlo, ella me lo negó categórica y reiteradamente.

¿Entendido?

Ante todo he intentado resolverlo de manera más o menos adulta, ya que no os imagináis el cabreo que llevaba. He optado por no rebajarme a su nivel y llamarla puta, zorra, guarra, y tal, que ya lo hice en su día. Además, por el MSN nunca suelo escribir así, simplemente ha sido lo de hoy.

Oye, gracias por la ayuda, machos. En cuanto tengáis vosotros algún problemilla que tratar, me voy a descojonar en vuestra puta jeta. Excepto algunos. :/

Es que deberías haber pensado mejor el colgar la conversación en el Foro. Más que nada porque según entiendo yo, tu no tienes ningún problema, la chica pasa de ti y te lo deja bastante claro. Y tu intentas hacer como que te da igual de forma algo pedante.

Eres joven, no tienes que perder tiempo en tonterías de ese estilo a tu edad. xD

PD: Ahora que leo lo que pasó y que ni ha sido tu novia. Pasa de ella, no hay más.

Cuantos coños y que pocas mujeres...

Pasa de ella. Es una zorra. No hace falta saber que paso o que no paso para verlo. A parte de que tiene pinta de ser la tipica rubia tonta que esta buena. De esas siempre hay que alejarse. Yo pasaria de hablar con ella. Que le den. Es una niñata engreida. Deberias borrarla del msn.

PD: Son todas unas zorras putas.

Cliché: se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.

Vyctor te lo digo no como moderador sino como forero, me esta empezando a romper los cojones que no se te puede decir nada en son de broma porque de una vez comienzas a despotricar. Si no eres capaz de aguantar un foro en el cual las bromas son la orden del día entonces ¿para que posteas cosas serias?, es lo mismo que paso con Raiken cuando posteo la foto. Joder si no te vas a aguantar una broma que alguno va a hacer pues mejor no te arriesgas y luego no te cabreas y sales diciendo cosas tan ofensivas como lo de por vuestra puta jeta. Y te lo digo como Forero.

Cuantos coños y que pocas mujeres...

Pasa de ella. Es una zorra. No hace falta saber que paso o que no paso para verlo. A parte de que tiene pinta de ser la tipica rubia tonta que esta buena. De esas siempre hay que alejarse. Yo pasaria de hablar con ella. Que le den. Es una niñata engreida. Deberias borrarla del msn.

PD: Son todas unas zorras putas.

Ya está borrada del MSN. Y es todo lo que tú has dicho.

________________________________________________________________________________

Darth, mono, a mí me rompe mucho más los cojones que me vengan a decir que me merezco insultos, que me ha dado un owned, que no se qué... si no se ayuda, se calla. Así se ayuda mucho más a la gente. Callando.

________________________________________________________________________________

A quien cojones le salga agregarla:

xata_xula@hotmail.com

Tan sólo viendo su jodido MSN da una pista del tipo de persona que es.

Todo se te dijo en clave de broma, joder si no sabes identificar un emoticon mal vamos. En fin tu mismo, de ahora en adelante te agregare junto a Raiken a mi lista de "Usuarios amargados que no se les puede decir una sola broma".

Un saludo.

Pues agrégame a la lista que te salga de los cojones, por mí como si te metes un boli en el culo. Ya ves, qué emoción.

Lo único que quería cuando puse el puto post era un consejo. No burlas. Porque si mal no recuerdo, una burla sigue siendo una broma, lo que pasa es que hiriendo a quien la recibe. ¿Cierto? Pues yo me lo he tomado así... soy así. Y no me va a cambiar nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.