Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lo que pagaria por ver a Ruben vestido en plan gafapasta.

Si tio, yo en mi vida me he puesto un pantalón blanco vaquero largo pa salir, pero este como era pa ir a la playa y tal, pues no pegaría tan mal, pero en realidad tenéis razón, al final tiro por lo lógico y fuera.

Editado por Bezoya

Lo normal en esas ocasiones es preguntar a un amigo que se va a poner. Si ya son dos los que van con ese vestuario, o el mismo grado de arreglamiento (No busquen la palabra en el diccionario, creo ;)), ya no pasa nada xD

Vamos, es lo que yo hago desde hace años. xD

Creo que acabo de hacer un jaque mate. No sé si he hecho bien o mal, si la he líado, o no, pero creo, que por primera vez en mi vida soy yo el que se caga en una pava, aunque sepa o crea que ha estado jugando conmigo. Os resumo.

Me lié con una chavala, que le gustaba a un amigo, pero bueno, eso no es relevante. Luego, la chavala me dijo que yo le gustaba, pero que también le gustaba a una amiga suya, por lo que no iba a hacer nada conmigo. Resumen, se lió con otro tío en San Juan, y esas cosas, y últimamente, se comportaba conmigo de una forma muy cortante, lo que me hacía a mí entrar al pique a joder, a dar duro.

El día de su cumpleaños, el martes pasado, le mandé un sms felicitándola, y ella me contestó y me pidió perdón por cómo se estaba portando conmigo, y en su fiesta de cumpleaños, fuimos a dar una vuelta en coche y la deje a ella en la casa porque iba muy borracha y no iba en condiciones de salir corriendo si pasaba algo (entramos en una discoteca abandonada). Se ve que se puso a llorar como una niña, me han cpontado.

Hoy, la he vuelto a ver y ha sido igual de cortante que últimamente, me he cansado, y me he pirado. Y le acabo de mandar un bonito mensaje que dice: "Te propongo un juego. Se llama "¿Quién es quién?" Interesante, ¿verdad? Te explico, consiste en olvidar que nos conocemos, y es muy sencillo. ¿Te apuntas? Yo sí. Me explico, a mi me gusta guardar buenos recuerdos de la gente, ¿a ti no te pasa lo mismo? El problema es cuando la gente se empeña en lo contrario. Quien juega conmigo suele recibir lo mismo, pero por duplicado, y justamente no quiero putear a la chica que me gusta, por muchas ganas que tenga. No sé donde ha quedado la Laura de la que me quedé pillado, pero la que veo ahora no es la misma y es algo que me jode. Me planteo si todo lo que me dijiste era verdad o me mentías, y lo que parece que es, no te deja en muy buen lugar. ¿He sido un capricho? Yo creo que sí. Me alegro de haberte conocido, pero eso no quita el resto. Si quieres contestar o algo, adelante, escucho."

Puesto que tengo dos Lauras en el móvil, y sé que ella dormía con otra amiga nuestra, he llamado a la amiga para ver si había llegado el mensaje, y la amiga se ha picado conmigo y me ha dicho que tenía que haberla llamado a ella...

Ah, y esperad, que la chavalame ha contestado diciendo que ya hablaremos...

En fin, que no sé si he hecho bien, si la he liado parda, pero ueno, lo hecho, hecho está, y uno ya está hasta la santísima polla de hacer el gilipollas, de haberla ayudado con los problemas que tenía, de todo, y de que se caguen en su puta cara...

Yo creo que deberías haberla mandado a la mierda definitivamente, sin darle posibilidad de réplica. Aunque te cueste hacerlo, es lo mejor y es lo que se merece. Pero bueno, lo que has hecho es un comienzo.

Ánimo. ;)

Editado por Picho

Pienso igual que Picho, asi todavía puedes tener un poco el corazón en recelo y se te puede ablandar de la otra forma, le mandas a tomar por culo directamente te olvidas de ella y a VIVIR LA VIDA! ;)

Hoy, la he vuelto a ver y ha sido igual de cortante que últimamente, me he cansado, y me he pirado. Y le acabo de mandar un bonito mensaje que dice: "Te propongo un juego. Se llama "¿Quién es quién?" Interesante, ¿verdad? Te explico, consiste en olvidar que nos conocemos, y es muy sencillo. ¿Te apuntas? Yo sí. Me explico, a mi me gusta guardar buenos recuerdos de la gente, ¿a ti no te pasa lo mismo? El problema es cuando la gente se empeña en lo contrario. Quien juega conmigo suele recibir lo mismo, pero por duplicado, y justamente no quiero putear a la chica que me gusta, por muchas ganas que tenga. No sé donde ha quedado la Laura de la que me quedé pillado, pero la que veo ahora no es la misma y es algo que me jode. Me planteo si todo lo que me dijiste era verdad o me mentías, y lo que parece que es, no te deja en muy buen lugar. ¿He sido un capricho? Yo creo que sí. Me alegro de haberte conocido, pero eso no quita el resto. Si quieres contestar o algo, adelante, escucho."

Puesto que tengo dos Lauras en el móvil, y sé que ella dormía con otra amiga nuestra, he llamado a la amiga para ver si había llegado el mensaje, y la amiga se ha picado conmigo y me ha dicho que tenía que haberla llamado a ella...

¡Joder! ¿y cuanto te has tirao para escribir semejante SMS?. ;)

Normal que la amiga te diga que tenías que haberla llamado... lo dijo por tu bien. xD

Yo he pensado lo mismo, vaya ;)

Yo pensé lo mismo al leerlo, aunque luego supuse que quizá había sido un mail, un mp de tuenti o algo así, pero no había caído en lo de la llamada... ;)

No te dejes avasallar por ella, tu alegría o cabreamiento no puede depender de una tía. Si ella juega contigo es porque se lo permites y no deberías hacerlo, olvídala, hay millones de tías (sí, frase muy típica), no tienes porque dejar que ella avasalle tu terreno y que ella sea la causa de tu felicidad. Se feliz y punto.

Saludos.

A lo del mensaje, el año pasado por estas fechas mandé un sms (con diferente contenido) a otra chica, y es un problema, que cuando me pongo por mensaje, me sale todo, lo digo todo, y salen mensajes larguísimos, tochazos dignos de jamón. Es algo que me sale.

A lo de la pava, esperaré a ver que me dice, que dudo que me diga nada, simplemente olvidará el mensaje, y directamente yo ni le dirigiré la palabra. Me cago bastante. Y sí, es muy fácil decir que no me deje avasallar, y no me avasalla, simplemente, se lió conmigo, luego me dijo que me quería pero que necesitaba tiempo y a la mínima se lió con otro. Comprendí lo que había, y cambio su actitud, con lo que yo cambié la mía, pero mis sentimientos no han cambiado, pero lo harán. Y sí, el estar pilladp de una chica y saber lo que hay, no es algo bueno, porque lo único que hace es que me rayo, y eso lleva a que esté mucho más susceptible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.