Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La cagaste.

El bosque estaba talado?

La cagaste.

El bosque estaba talado?

Como diría Iago "cuando lo comía parecía una lija". ¬¬

Digamos que llevaba unos días sin pasar el cortacésped.

Editado por Picho

Bueno, quédate con la parte positiva ¬¬

La cagaste.

El bosque estaba talado?

Como diría Iago "cuando lo comía parecía una lija". xD

Osea que se lo pelaba para el maromo con el que esta ahora? ¬¬

La cagaste.

El bosque estaba talado?

Como diría Iago "cuando lo comía parecía una lija". xD

Osea que se lo pelaba para el maromo con el que esta ahora? ¬¬

No está con ningún maromo. Estuvo liado con un tío unas semanas pero ya le dijo que no quería seguir.

Y en este mes y medio ella tampoco lo ha hecho. Ya dije hace semanas que en los últimos meses sí que se depilaba, osea que no es nada raro que ahora lo tenga así. Y, si os parece bien, dejamos aquí el tema de como tiene el coño mi ex, gracias. xD xD

De todas formas, no creo que vuelva con ella. Estoy enamorado y tal, pero no creo que pueda perdonarle lo que me hizo.

Amigos mios foreros, me siento mal.

Y me siento mal porque en las fiestas de Elche entre a un paffeto de por aquí y como había cola para orinar, pues en dicha cola, habia unas cajas de botellines, bien colocadas, que utilice como meadero (todo esto bastante ebrio, y ahora que lo pienso y lo "sufro", demasiado ebrio), la cosa es que no sé porqué un camarero de los del local pues entró y me vio (le pegó algun bellaco el soplo de lo que estaba haciendo) y me sacó del brazo a estirones (lógico) y diciendo que iba a llamar a la policia (no tan lógico, pero lo respeto) pero bueno, al salir le dije que tranquilo, que me soltara y, efectivamente, me fui de allí. La cosa es que por h o por b, yo conozco al jefe del bar y es muy buen tipo (lo conocia de antes de dicha meada), pero en el momento no lo pensé. Tras las risas de la situación la cabecita loca de Rubén se puso a carburar y como no, pensé en lo de "y si se ha quedao con mi cara", ya que me jodería bastante, por un lado porque no me dejaría entrar y es un sitio al que suelo ir muy a menudo sabados y viernes y, por el otro, porque como ya he dicho, conozco al dueño y no me gustaria que un dia entrara, me reconociera el camarero y me echara de mala manera delante del tio, con la consiguiente explicación del camarero y retiro del saludo del jefazo (hay que tener amigos hasta en el infierno y más en Elche). Pero el detonante a mi preocupación es que ayer mi grupo de amigos de toda la vida salió por ese sitio, este grupo fue el mismo que me acompañó cuando cometí la chiquillada en los urinarios del mencionado local, y me acaban de comentar que los cogió el camarero y los echó porque según el "no supisteis manejar al colega y a tomar por culo". Entonces claro, si ya de por sí me sabe mal haber hecho esa puta gilipollez (que me merezco que no me dejen pasar), me sabe mal pasar y que me echen y que encima se enterase el jefe, si ya encima a mis amigos cuando no van conmigo, no les dejan pasar porque "no me supieron manejar", pues cagate lorito.

En fin fmsiteros, que por una gilipollez de borrachera de la cual SOLO YO, soy responsable, además de estar jodido yo por un tiempo (hasta que espero yo que se le olvide mi cara al camarero) parece ser que tmb están jodidos mis colegas.

Siento contaros mis mierdas, pero me arrepiento de esta gilipollez bastante.

Editado por Bezoya

Pues qué quieres que te diga estimado Bezoyín. Es lo que tiene la noche y el pasarse con la bebida. Que haces gilipolleces de las que luego te arrepientes.

No te voy a decir "joder tío qué putada, lo siento, ánimo", porque no soy de los que echan balones fuera con la gente de mi entorno. He tenido algún problema con amigos por esto, mi exceso de "sinceridad". Pero qué quieres que te diga... que ojalá aprendas la lección y madures para que no te vuelva a pasar una situación similar.

Vamos, hablando en plata: que te jodas y pienses en ello. Saludos y no le des demasiada importancia. xD

Primero, pidele perdon a tu higado, como ya te han dicho, que el si que se va a acordar de tu cara xD

Segundo, vas al local, entras y te disculpas. Si no las acepta, sera por bares!

Yo lo que haría sería ir a hablar con el camarero, pedirle disculpas por tu comportamiento y si es necesario incluso explicárselo al jefazo. Explícale que no supiste controlarte TÚ, que no es culpa de tus amigos, que si por un tiempo no quiere dejarte pasar que lo entiendes, pero que a tus colegas sí que les deje.

Tampoco creo que no vaya a acceder porque a él le interesa la clientela, al fin y al cabo.

Y de esto se aprende, Rubén, no te preocupes que no se acaba el mundo xD

Estoy enamorado y tal, pero no creo que pueda perdonarle lo que me hizo.

FIN

No hase falta disir mas, vas a caer como un pichon xD

Amigos mios foreros, me siento mal.

Y me siento mal porque en las fiestas de Elche entre a un paffeto de por aquí y como había cola para orinar, pues en dicha cola, habia unas cajas de botellines, bien colocadas, que utilice como meadero (todo esto bastante ebrio, y ahora que lo pienso y lo "sufro", demasiado ebrio), la cosa es que no sé porqué un camarero de los del local pues entró y me vio (le pegó algun bellaco el soplo de lo que estaba haciendo) y me sacó del brazo a estirones (lógico) y diciendo que iba a llamar a la policia (no tan lógico, pero lo respeto) pero bueno, al salir le dije que tranquilo, que me soltara y, efectivamente, me fui de allí. La cosa es que por h o por b, yo conozco al jefe del bar y es muy buen tipo (lo conocia de antes de dicha meada), pero en el momento no lo pensé. Tras las risas de la situación la cabecita loca de Rubén se puso a carburar y como no, pensé en lo de "y si se ha quedao con mi cara", ya que me jodería bastante, por un lado porque no me dejaría entrar y es un sitio al que suelo ir muy a menudo sabados y viernes y, por el otro, porque como ya he dicho, conozco al dueño y no me gustaria que un dia entrara, me reconociera el camarero y me echara de mala manera delante del tio, con la consiguiente explicación del camarero y retiro del saludo del jefazo (hay que tener amigos hasta en el infierno y más en Elche). Pero el detonante a mi preocupación es que ayer mi grupo de amigos de toda la vida salió por ese sitio, este grupo fue el mismo que me acompañó cuando cometí la chiquillada en los urinarios del mencionado local, y me acaban de comentar que los cogió el camarero y los echó porque según el "no supisteis manejar al colega y a tomar por culo". Entonces claro, si ya de por sí me sabe mal haber hecho esa puta gilipollez (que me merezco que no me dejen pasar), me sabe mal pasar y que me echen y que encima se enterase el jefe, si ya encima a mis amigos cuando no van conmigo, no les dejan pasar porque "no me supieron manejar", pues cagate lorito.

En fin fmsiteros, que por una gilipollez de borrachera de la cual SOLO YO, soy responsable, además de estar jodido yo por un tiempo (hasta que espero yo que se le olvide mi cara al camarero) parece ser que tmb están jodidos mis colegas.

Siento contaros mis mierdas, pero me arrepiento de esta gilipollez bastante.

Pues no entiendo que te ralles tanto, la solucion es bien facil: plantate alli y habla con el camarero, disculpate, dile que no volvera a ocurrir y a unas malas, si no quiere entrar en razon, diles que tus amigos no tienen nada que ver y que no tienen que pagar tus patosadas.

Yo he trabajado de camarero mucho tiempo, y aunque en el momento me joderia, seguro que luego en frio entenderia la situacion. Seguro que el camarero ha hecho cientos de trastadas asi, y si no acepta tus disculpas tampoco deberias de darle muchas vueltas.

Acabo de llegar de un ratillo de bares con la gente de la facultad, incluida mi ex. No nos veíamos desde que lo dejamos, hace ya 3 semanas, y las ganas de besarla y abrazarla no han sido pocas. Asco de vida.

Espero que sea algo puntual, y yo, siendo tan cambiante como soy, mañana ni me acuerde y esté pensando en lo bien que estoy solo, pero vamos, ha sido bastante extraña la situación.

Editado por Yexx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.