Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ninho, la página que me decía mi compañero de trabajo era londonjob, pero según él no ha leído muy buenas críticas en foros y eso, así que él no utilizará esa web para encontrar trabajo allí.

Pues vaya, a seguir buscando!

ninho, las opciones de países que tienen son inflexibles? Te lo pregunto porque conozco gente (de aquí de Argentina, por supuesto) que ha ido a trabajar a Nueva Zelanda y/o Australia. Por supuesto que es muy distinto a Inglaterra, pero te lo comento porque no sé si es algo que descartas o que no conoces del todo (ya que no sé cómo se manejan en Europa respecto a eso).

NZ o Australia serían dos paraisos a los que me encantaría ir, está claro, pero aquello ya sería algo mucho más estable, y sin poder volver a Europa tan a menudo como quisiera. De todas formas, cualquier información es buena, y si puedes preguntar, te estaría muy agradecido.

---------------------------------------------------------

Y en el tema Eikichi, bueno, búscale el lado positivo. Uno de los dos tiene el curro, que es lo importante. Es una putada por tu parte sí, pero si fuese en caso contrario, también lo habría sido para ella. Ahora te tocará ahorrar, y te vienes pa' Barna!

Vaya putada, Eikichi, puto mercado laboral. Suerte y ánimo.

Sobre el tema de la discriminación positiva, la verdad es que es algo que jode bastante. Yo me he presentado a entrevistas donde sé que se me ha rechazado por ser hombre, por ejemplo, como auxiliar de vuelo, como comercial o como recepcionista. Me parece lógico que prefieran contratar a una cara bonita, pero al menos que tengan en cuenta algo más que el físico y el sexo. Mi última entrevista de trabajo duró 20 segundos, los que tardó el de recursos humanos en levantar la vista de la mesa y ver que no era una tía xD.

Si, porque cuando escaneo la zona pectoral descubrio que si tenias tetas, no? que decepcion se daria cuando te vio la cara xD

Pues cogieron a la mujer porque supuestamente son mas organizadas en el trabajo que los hombres y blablabla. El caso es que una ingenieria durante sus estudios pierde cualquier cualidad femenina que pudiese tener xD

Pero lo realmente jodido es lo de las pruebas fisicas de la policia y tal.

Si, porque cuando escaneo la zona pectoral descubrio que si tenias tetas, no? que decepcion se daria cuando te vio la cara xD

Pues cogieron a la mujer porque supuestamente son mas organizadas en el trabajo que los hombres y blablabla. El caso es que una ingenieria durante sus estudios pierde cualquier cualidad femenina que pudiese tener xD

Pero lo realmente jodido es lo de las pruebas fisicas de la policia y tal.

Lo curioso del caso es que mi curriculum tiene foto (y os podeis ahorrar las coñas sobre como influye eso en mi condición de parado, gracias :2), así que el tío debería haber estado sobre aviso. Y digo debería porque cuando me vió puso cara de "se nos ha traspapelado algo, tú no deberías estar aquí".

En cualquier caso, si cogen a la mujer con la excusa de que es ma´s ordenada y tal y cual, bueno, me parece lógico hasta cierto punto. Lo que no me parece lógico es que para trabajar de teleoperador pidan idiomas e informática, llegue yo que (en teoría) piloto de ambos cosas, y al final elijan a una choni poligonera que sabe lo justo para pasar el día.

Tienes un perfil demasiado alto para el trabajo, y lo digo en serio.

No serías la primera persona que quita cositas de su currículum para encontrar un puesto de mierda e ir tirando.

Yo, por mi parte, en mi curro estoy algo raro.

Trabajo, como algunos sabréis, de controlador de salas en un museo. Estoy en una empresa que ganó un concurso hace dos años para ese puesto en el museo, y trabajo ahí desde enero de 2009. Ahora en septiembre había nuevo concurso, que la empresa ha vuelto a ganar, por lo que mi contrato se acaba el 12 de septiembre. Ayer, a todos los que echan, les dijeron que tenían que ir a oficinas hoy mismo, unas 5 personas de unas 40 o así que trabajamos.

A mí me vino y me dijo que fuera también, pero porque yo me voy justo el día después de terminar el contrato a Londres a hacer unas prácticas en un colegio un mes. El coordinador vino y me dijo: "Tú te quieres ir y a mí me sobra gente". Yo le contesté que no me quería ir, y de todos modos me ha citado hoy para hablarlo. Total, que en tres horitas tengo reunión con él y estoy viendo que es capaz de ponerme la carta de renuncia para que firme o algo por el estilo, pero ya he consultado y me han dicho que es mejor que no firme nada, si yo no me quiero ir, porque se evitarían pagarme algunas cosillas...

Es la primera vez que tengo algo así porque este es mi primer trabajo, y espero que no me tomen por tonto por el mero hecho de tener 19 años cuando mis otros compañeros despedidos son de 30 y pico y 40.

Editado por Juayer

Cual tu problema? si tu contrato acaba un dia antes de irte a londres cumple tu contrato y que se hagan cargo de tu finiquito. No hay mas historia.

No serías la primera persona que quita cositas de su currículum para encontrar un puesto de mierda e ir tirando.

De hecho, ya quité la licenciatura del curriculum, porque estuve cuatro meses que ni me llamaban para hacer entrevistas. Estoy viendo que a este paso voy a tener que quitar el bachillerato también, a ver si hay más suerte y me pillan en Telepizza o algo así ::D.

Comprate una jog y ponle un escape ruidoso, si te pones algun piercing en la cara tambien podria servirte. Asi seguro que te pillan en el burguer king o algo asi ::D

Ahora en serio, cuando yo trabajaba en el cine el encargado solo contrataba gente de ese perfil, decia que la gente como yo acaba pegando el vuelo porque tiene metas mas altas en la vida.

Hasta tuve que aguantar a una choni insinuandoseme contandome que una vez despues de un morazo le tuvieron que hacer un lavado de estomago metiendole una goma "to gorda" por el culo, una manera sutil de decirme "oye, que me cabe tela por el culo, que lo tengo bien probado ya" :P

Ninho, ya pregunté la información que te dije sobre lo de ir de au pair. Mi novia me dijo que todo se hace desde la web Au Pair World (no está en castellano, pero creo que en inglés te manejas bien).

La idea es que tú te creas una cuenta donde metes todos tus datos personales (tranquilo, es una web segura) y escribes tus preferencias: idiomas, dónde y cuándo irte, si cocinas o no, la edad de los niños que te gustaría cuidar... Es decir, datos que la familia que quiera contratarte va a tener en cuenta a la hora de elegirte.

También puede ser al revés, las familias ponen un anuncio con el perfil que buscan y tú puedes ofrecerte y contactar con ellos. A partir de ahí ya depende de qué familia sea y de lo que busques.

En cuanto al tema monetario me dijo que no estaba mal, pon que de media se podría cobrar alrededor de 20 € la hora.

Un caso típico puede ser que la familia te contrate 5 horas por la mañana (de 8 a 13, por ejemplo) y por la tarde estés libre. Además, en algunos casos, la familia se ofrece a pagarte el vuelo o parte él si quedan satisfechos contigo. Pero lo dicho, hay muchas cosas que dependen de cada caso.

Si estás interesado, lo mejor es que curiosees un poco por la página y te hagas un perfil.

Espero que te ayude, suerte!!

El tema es, Mágico, que hay algo extraño en el contrato porque me tendrían que renovar casi obligadamente, pero al final me han echado, con opciones a contratarme de nuevo a finales de Octubre, cuando volverán a tener un puesto que supuestamente irá para mi, pero vete a saber

Bueno pues al final parece que te sale bien la jugada. Esperemos que tengas suerte y cumplan sus palabras ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.