Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Odio el puto anuncio de Estrella Damm, "Mediterráneamente". Sólo por dejar de verlo, quiero que termine el verano.

PRTUAJ!!!!!!!!

Ayer nos fuimos a la sala de estudio y unas chavalas nos dijeron en un papel que les dieramos el tuenti, se lo dimos y me ha agregado una y ando hablando con ella por MP, la cosa es que a mi las conversaciones intrascendentes se me dan como el culo y mas por el tuenti si es para hablar de cosas que me importan una mierda... :P, la cosa es que ahora le he saltao preguntandole un asunto de su universidad que tmb me importa tres mierdas, pero es pa no perder el hilo.

Ayudadme muchachos, que cosas le puedo decir pa sacarle palique a la amiga??

xD:blink:

Editado por Bezoya

Pues lo de la uni, muéstrale un poco de interés, no sé, zonas por donde sale de fiesta, carrera, intereses...

Ve al grano cojones, que no eres un quinceañero! preguntale para que cojones queria tu tuenti y a que hora quedais para el fornicio, no hay nada mas que hablar.

Ve al grano cojones, que no eres un quinceañero! preguntale para que cojones queria tu tuenti y a que hora quedais para el fornicio, no hay nada mas que hablar.

Tiene unos labios que tiene que pegar unos mamazos que no veas, veremos a ver que se cuece. xD

Comentaselo, a las niñas les gustan los piropos finos xD

Cuentale que mi toshiba va de puta pena, que cojones se.

Yo confiaba en ti porque los gaditanos tenéis un palique especial, pero veo que no te motiva. Al final acabaremos charlando del tiempo. :unsure:

Editado por Bezoya

Es que pedrito ya te ha dicho los temas tipicos, pero vamos que yo iria al grano, preguntale que hace esta noche y si le apetece que quedeis, tampoco tiene mucha chicha. Por la noche se habla de tonterias mas gordas y te la viene pelando mas.

Es que pedrito ya te ha dicho los temas tipicos, pero vamos que yo iria al grano, preguntale que hace esta noche y si le apetece que quedeis, tampoco tiene mucha chicha. Por la noche se habla de tonterias mas gordas y te la viene pelando mas.

Cuidado. Quedar con una tía y mezclar temas que no te interesan una mierda con sueño y alcohol, suele ser una mezcla desastrosa.

Yo he tenido algunas de esas y se pasa muy mal. Llega un momento que piensas "ufff quiero irme ya a dormir". Porque otra cosa no, pero pensar... piensas.

A mi es que en esas situaciones se me va toda la sangre al badajo, y ya solo pienso con el pene :unsure:

Rubenico principe mio, atiendeme al MSN que te voy a sacar las castañas del fuego en pro de que te saquen tol veneno.

Rocío o Amparo? :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.