Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vale, yo en tu caso tendría una estrategia clara: mantener ese contacto de buenos amigos (charlar a menudo, consejos y ánimo cuando creas que los necesite, distracción para que no esté mal...) durante una temporada que le puede servir de "desintoxicación" de su ex. La duración de esa temporada la podrás ir calculando según cómo te hable, qué cosas te cuente y (lo más importante) cómo la ves tú desde fuera. Cuando creas que está relativamente liberada y dispuesta a pensar en otra posible relación, empiezas a cambiar un poco el discurso y a dar a entender que vas en serio.

No sé si te llamó porque ve en ti a un posible novio o simplemente para hablar contigo, preguntarte eso de la cena y desahogarse un poco. Lo que tengo claro es que si no le importaras un pimiento no te lo habría contado ni te habría tenido en cuenta como posible apoyo en ese momento difícil.

En resumen: paciencia y a seguir al pie del cañón durante un tiempo, porque por lo que cuentas parece una chica que merece la pena.

Suerte!!

Voy al tuenti a ver si la localizo xD

Voy al tuenti a ver si la localizo xD

Si la localizas ya sabes hermoso. xD

Magico da su conformidad jajajaja

(No esta en el tuenti, he hecho trampas xD)

la llamada con la excusa de la cena y tal yo la veo clara: le importas.

te quiere como amigo-clinex?, te quiere como el clavo que saca otro clavo? o de veras se da cuenta de que gente como tu es lo que kiere y su ex-novio cabron nunca mais?

pues nose, tu crees que hay atracción fisica?, me explico: miradas, risas tontas,etc

yo seguiría hablando con ella y iría tirando indirectas a medida que haya mas confianza, pero nunca de primeras xq si dices que no es facilona le parecerá mal x tu parte y pensara que te estas aprovechando de que ahora esta libre...en fin mucha suerte y mandame un jamón pa oviedo

Bueno, pues tuve exito! Ya me dijo que le gusto, me gusta y mañana sera mejor.

Despues cuelgo una imagen ajaj xD

P.D: Gracias a todos que sus consejos me abrieron los ojos y tome la mejor decision.

Editado por Luiis7

Desde que postee hasta ahora hablando ininterrumpidamente por msn. Tiene buena pinta, espero no pegarmela gorda.

Suerte Vale, a ver si el año que viene nos vemos de nuevo en Torremolinos y me cuentas tus planes de boda xD

Vale amigo, creo que tanto Jordi como Magico tienen razon en lo que te dicen...

Por otro lado, sin conocer/ver a la chica en cuestion ,ya sabes que se me hace complicado emitir un veredicto de apta o no apta xD

Editado por iagogin

Por otro lado, sin conocer/ver a la chica en cuestion ,ya sabes que se me hace complicado emitir un veredicto de apta o no apta xD

Pillame por tuenti o msn, a ver que podemos hacer. :ph34r:

Pillame por tuenti o msn, a ver que podemos hacer. :ph34r:

Ya te pillaré entonces...

De todas formas yo soy muy de MRH, esta es mejor? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.