Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Desde hace unas 5 horas mi relación acaba de cambiar a relación a distancia.

Llevamos 5 años. 4 de ellos viviendo juntos. 2 de ellos trabajando juntos. Posiblemente en los ultimos 4 años no habré pasado mas de dos dias seguidos sin verla.

Ademas en 15 dias tengo que dejar mi casa, y volver a la de mis padres.

No recordare el mes de Septiembre de 2010 como el mejor de mi vida...

Editado por Eikichi

Ánimo Eikichi, es hora de tirar de familia, amigos, internet y teléfono.

Otra no te queda y es por tu bien y el de tu novia, según comentaste.

Saludos!

Ánimo Eikichi.

Yo hace poco que hice los 6 años con mi novia y también hemos sido de estar viéndonos de contínuo. Además desde hace unos 3 meses estamos viviendo juntos.

Así que me puedo imaginar.

Lo dicho, ánimo.

Eikichi, a partir de ahora, grabate las conversacion con cam que tengas con tu novia y luego me las pasas xD

xD

Animo tio, es una relacion ya solida, y la cosa si todo sale bien sera temporal, quizas hasta os venga bien para oxigenar un poco la relacion, porque a veces cuando estamos metidos en una relacion no vemos nada mas haya de ella y tenemos miedo al cambio, pero por como dices que es vuestra relacion unos meses separados no sera problema xD

Dejate de palabrerio y regalale al chaval una vagina en lata y un bote de lubricante xD

Ahora en serio, estoy seguro que lo llevaras bien, se te ve un tio competente y centrado. Mucha suerte a los dos.

Editado por Magico Gonzalez

Gracias, por los animos.

De momento esta noche ha sido la primera de la que espero que no sea una larga racha de insomnio. Y ya tengo la casa llena de mierda 15 horas de que se fuera xD Con ella era mas disciplinado.

Animo Eikichi, como ya dicen la relación está bien hecha y bien solida, además es temporal. Eres tu con tu propia cabeza lo que va a mandar en esto, si crees que por esto la vas a echar muchisimo de menos y vas a estar hecho una mierda lo estarás. Si por el contrario te lo tomas con filosofia, intentas divertirte, hacer cosas que no podias hacer y tener una vida más de "soltero" se te pasará el tiempo más rapido y cuando te des cuenta estarás de nuevo con ella.

Si, haz vida de soltero...pero sin creértelo...no vayas a liarte con otra ahora xD

Cuento por aquí porque parece que las bofetadas de la vida nunca llegan solas.

En casa llevamos bastante tiempo apretados económicamente (da para vivir, claro), pero la verdad es que el trabajo por aquí está hecho una auténtica mierda. Sueldos de mileurista por un trabajo que no quieren ni extranjeros (con todo mi respeto hacia ellos, no es descalificativo). Pues bien, tarde o temprano yo tendré que ir a vivir a Madrid, toda mi familia materna es de allí y tengo varios pisos por la zona. Además, el primo de mi madre tiene un puesto bastante alto en Vitaldent (también mis tíos trabajan allí), y por lo visto hay varios puestos vacantes en Madrid como comercial con un sueldo fijo bastante bastante (por no decir muchísimo) cojonudo. Unos 3000 euros más "pluses" por objetivos cumplidos. Por eso, mi madre el lunes se ira para allá a hacer el periodo de formación, que es de unas 6 semanas. Seis semanas en las que yo me tendré que quedar sólo en casa mientras sigo estudiando. Pero claro, si la cosa va bien, no serán solo 6 semanas, se quedaría allí a trabajar definitivamente, vamos que yo viviría solo al menos hasta Navidad, cuando es probable que me fuera a vivir allí.

No me asusta la idea de quedarme solo en casa 3 o 4 meses, porque gran parte del día me lo paso solo por cuestiones de trabajo de mi madre, pero una cosa es no verla demasiado a lo largo del día y otra muy distinta es llegar a casa y saber que no habrá nadie. Tampoco me asusta la idea de marcharme a Madrid, porque es algo que tendría que pasar de aquí a 2 años, pero encontrarmelo tan de cerca, me asusta. Es dejar atrás toda una vida, todos los amigos, todos los compañeros de fútbol... Pero bueno, es un paso que todos debemos dar.

Pero como digo, la cosa no acaba ahí. Hoy a las 05:00 ha muerto mi abuela paterna. Para mí es como una madre, me ha cuidado desde pequeño como solo las abuelas saben, todos los fines de semana comía en su casa y la veía casi a diario. Era una parte importantísima en mi vida. Llevaba un par de años con Leucemia, pero con un tratamiento con el que llevaba vida normal. Claro, toda enfermedad tiene su fase terminal, y a mi abuela le llegó el fín de semana. Tras las revisiones y análisis sanguíneaos que hicieron en el hospital, comprobaron que en su sangre había ya más células cancerígenas de las normales, y que le llegaba su hora. Ayer por la noche la llevaron al hospital y el doctor nos avisó que no podría darnos una fecha exacta de su muerte, ya que no era algo tan preciso.

Así que claro, despertarme a las 05:00 por un telefonazo avisándome de que mi abuela había muerto era algo que no esperaba hacer hoy. Quizá si dentro de una semana, dos, o un mes. Pero no hoy. La verdad es que es todo muy jodido y ahora mismo estoy bastante mal. Me he escapado un rato del tanatorio porque no soporto esos sitios. Tampoco he querido verla en el ataud. No quiero que mi último recuerdo sobre ella sea metida en una caja de madera, quiero recordar siempre esos ratos maravillosos que pasamos.

Un jamón para el que lo lea todo.

Lo siento Sergio, que te voy a decir que no sea el mismo tópico de siempre. Ánimo xD

Mucho animo Van Basten!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.