Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo, en cierta manera, puedo entender que Rubén sienta eso. Yo después de mi última relación (que duró dos años, fue la primera vez que me enamoré y todavía está dando coletazos) he llegado a pensar que querer a la gente es más un castigo que un motivo de alegría (especialmente estar enamorado). Perder a alguien muy querido te hace muchísimo daño e incluso puede que te cambie la vida y tu forma de ser.

cada uno tiene lo que no quiere, yo no he conocido a ninguno de mis abulos y me hubiera encantado conocer a mi abuelo paterno, del que dicen que me parezco mucho en la forma de ser, eso de ir a La Rosaleda con mi abuelo no hubiera tenido precio...

Yo sólo he conocido a mi abuela materna... mi abuelo materno se separó de mi abuela y se fue a vivir con una compañera de instituto de mi madre, con la que ha tenido hasta hijos... y de mis abuelos paternos, mi abuela paterna murio 1 año antes de que yo naciese y mi abuelo paterno cuando yo tenía 1 año. Muchas veces veo cosas que pasan entre nieto y abuelo y joder, me gustaría haber tenido un abuelo. Pero qué se le va a hacer.

VB, te lo decía porque si venías a vivir a uno de las ciudades dormitorio te iban a dar mucho la tabarra la gente que conocieras. Pero, si vas a la capital, el problema no es tanto. Hay tanta gente que la mayoría se meten en sus asuntos, o al menos eso parece, porque supongo que siempre habrá el típico tocapelotas de turno...

Mucho ánimo a los dos, VB y ninho.

Editado por Fernan Gomez

mi abuelo materno se separó de mi abuela y se fue a vivir con una compañera de instituto de mi madre, con la que ha tenido hasta hijos...

Tío si me permites el comentario, tu abuelo sería el hidolo de mucha gente. xD

mi abuelo materno se separó de mi abuela y se fue a vivir con una compañera de instituto de mi madre, con la que ha tenido hasta hijos...

Para mí es un hijoputa, pero entiendo que tenga fans... xD

Editado por Fernan Gomez

Si, es otra manera de decirlo igual de válida.

Pero eso de enrollarte con una compañera de clase de tu hija... joder joder joder. Cuantos padres habrán soñado con eso. xD

Si, es otra manera de decirlo igual de válida.

Pero eso de enrollarte con una compañera de clase de tu hija... joder joder joder. Cuantos padres habrán soñado con eso. xD

El caso es que la compañera no era nada del otro jueves... pero bueno. Para gustos los colores.

Repito, muchas gracias a todos de nuevo.

Ya ha pasado todo, ya ha sido el entierro y ya hemos llorado todos lo que teníamos que llorar -sobre todo mi primo, que vive con mi abuela desde que nació ya que su madre se fue a vivir a Canarias. Ahora él tiene 22 años, imaginaros...es su madre, lo único que las distingue es que ella no le parió, pero casi...-. Me quedo con cada recuerdo bonito y con la alegría de que haya muerto traquila, sin sufrir como le paso a mi abuelo -su marido- hace 3 años, postrado 3 semanas en una cama.

Un saludo.

P.D: Fernán, yo también soy fan de tu abuelo xD

Editado por VB.

Pues no sé qué le veis, la verdad, para mí es repugnante xD

Editado por Fernan Gomez

+1 al abuelo de Fernan. xD

+1 al abuelo de Fernan. xD

+2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.