Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Eso tu mancha el coche nuevo veras xD

El coche va de lujo, pero esos capitulos de sexo, fueron antes de tenerlo xD Ahora lo que no gano es para gasoil... Yo antes tiraba una semana con 10 € con mi Toledo/tractor, ahora este consume un 7.1 % mas o menos, 20 € o asi cada 8/9 le tengo que meter :D

De todas formas, pisar el acelerador y que el coche responda, no tiene precio xD

Que coche te has pillao Iago??

Eso eso, iluminame, que me van los temas de motor :D

Si no contesta con lo mamón que es probablemente se haya comprao una cafetera diesel. :D

Editado por Bezoya

Accord.

Por cierto al final en que quedo el olor del C4? eras tu no Magico? bueno, por otro lado quien podria ser :D

Buen coche el accord.

Si, el coche-mariscada era el mio. Pero se le quito el olor milagrosamente, parece que solo fue cosa de algunos dias :D

Si no contesta con lo mamón que es probablemente se haya comprao una cafetera diesel. :D

La cafetera-tractor diesel era lo que tenia antes xD

41979095_2.jpg

Tenia el aleron atras que traian estos Toledos, lo que pasa hacia ya como 3 o 4 años, que la pintura empezo a pelar xD (Fue pintado de segunda y no lo debieron hacer muy bien), ademas de que cuando llovia mucho le entraba humedad y salia un pequeño moo xD

Ahora "compre" (mi padre me hizo un precio muy muy de hijo, diria que regalado...) este. El mio es negro, que a mi es el color que mas me gusta en los coches, a no ser que te compres un Ferrari, entonces ya compratelo rojo xD

Es la edicion 30 aniversario que sacaron justo antes de cambiar al modelo nuevo.

dsc00153rn8.jpg

Y claro, las comparaciones con el Toledo son odiosas xD

Eso eso, iluminame, que me van los temas de motor xD

Si te interesa como mero dato, yo tengo un Suzuki Grand Vitara 3 puertas. :)

Lo del vitara es de romantico total :)

No me van mucho los todo terreno, soy mas de sport que de campo, aunque ahora este dudando si hacerme con una moto de campo para carrilear o con una R para meterla en circuito xD

Lo del vitara es de romantico total :)

No me van mucho los todo terreno, soy mas de sport que de campo, aunque ahora este dudando si hacerme con una moto de campo para carrilear o con una R para meterla en circuito xD

Bueno, yo el 90% del uso que le doy al coche es autopista y ciudad.

Pero luego los fines de semana suelo ir a la finca, y con bastante frecuencia solemos salir de "ronda" y meternos por alguna carretera "terciaria".

Vamos, que ya he pasado alguna situación de esas "complicadas" en la que doy gracias por tener un Vitara.

El coche de LeSoleil es típico del pequeño aceitunero jaenero, el que se coge sus bártulos y se va sólo a sus olivos a echar el rato xD

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.