Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ánimo, Ninho.

Mucho animo, ninho.

Yo, como Magico tampoco, he sido capaz de ver a los familiares que he perdido en el tanatorio. No creo que aporte nada bueno, solo hurgar un poco mas en el dolor que puedas sentir. Aunque como ha dicho, eso va en cada persona.

Mucho ánimo Dani, un abrazo fuerte desde aquí.

Ánimo ninho, el poco consuelo que te podamos ofrecer desde aquí ya será algo.

Yo igual que Mágico; no me gustan los entierros, ni los ataúdes, ni los cementerios. Jamás he querido ver a un familiar mío así. Es más, ahora que lo pienso, creo que jamás he visto la cara de una persona muerta.

Sobre el tema de verlo o no, el pariente más cercano que he perido recientemente ha sido un tío de mi madre (aunque le tenía aprecio por ciertos recuerdos de crío y tal).

Y pasé mucho de entrar a la sala del tanatorio. No quise.

Y lo mismo haré en posteriores ocasiones (mi abuelo por ejemplo, etc.).

Es mi visión personal, opino como vosotros. Pero allá cada cual, claro.

Mucho ánimo, Dani. Vaya rachita llevamos...

Como ya comenté en mi caso, yo tampoco me acerqué a ver a mi abuela una vez estaba en el ataúd (aunque si con mis 3 primos lo llevé hasta el altar y después hasta el cementerio).

Hace un tiempo leí acá:

"Desde que gatean están en la posición correcta". xD

Por otro lado, tenía entendido que VB tenía mi edad. xD

A saber que loco dijo eso..

xD

Animo Dani xD la verdad es que si, vaya rachita...

Animo Dani, que te voy a decir crack, ya sabes donde me tienes. xD

Gracias de nuevo a todos. El primer paso ya está dado. Mañana la misa, y lo llevarán a incinerar. Al final pasé a verlo. Lo necesitaba.

Bueno, me he quedado pillado. Definitivamente.

El problema, siempre hay uno conmigo, es que tiene novio.

El novio, por otra parte lleva un mes sin hablar ni querer quedar con ella, porque le dijo que un amigo suyo estaba enamorado de ella y fue a verle. Anteanoche, a las 3, cuando llegué a casa, vi un privado suyo, que decía que su novio se había quitado el estado de "con alguien" en el tuenti y había cambiado su foto de perfil por otra. Estuvimos hablando hasta las 8 por le msn.

Llevábamos dos semanas tonteando, después de varios meses saludándonos y poco más. De repente la cosa cambió, y cómo ha cambiado. Anoche, ella estaba por universidades, de jueves universitario, y yo estaba cerca. A la una y algo me llamó y le dije que iba. Tardé un rato, pero fue llegar, y casi besar el santo. Nos fuimos a hablafr a un sitio más tranquilo, y fue directa. Me preguntó que a qué había ido, y le salí por la tangente, le dije que había ido porque me había llamado. Al rato, me dijo que le gustaba, y fue a besarme. Le pregunte si de verdad estaba segura, que no quería que se sintiese luego mal, y que no quería que ella lo pasase mal. Me dijo que no, y le dije, que pensase en ella, y que cuando estuviese segura, que me lo dijese.Me pidió mil veces perdón, y yo le dije que no tenía nada que perdonarle, que no había hecho nada malo.

Ella estaba con una amiga suya, de su clase y les dije que las acercaba a casa. Y me dijo que iba "iba a decir que me dejases y la llevas, pero ahora te digo, la llevamos". Ya en su calle, estuvimos hablando unas dos horas, de muchas cosas, y al final, me dijo otra vez lo siento,. Le contesté lo mismo y me dice, no, lo siento por esto. Y nos besamos. Yo paré y le pregunté si estaba segura, me dijo que no lo sabía, pero que si de verdad quisiese tanto a su novio, y si de verdad él le quisiese, yo no le gustaría tanto...

Ahora no sé que va a pasar, y ni si he hecho lo correcto o qué he hecho, pero bueno, eso es mi pan de cada día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.