Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Koxy, lo que parece es que estas deseando que te digan que no... Ella te queria besar desde el primer momento, pero tu siempre preguntandole si esta segura... Quizas tanta pregunta la cree inseguridad. No se si alguien mas esta conmigo.

Pero preferible asegurarse de que la chica quiere y no tener que aguantar las histeriqueadas despues. Yo hubiese hecho lo mismo que tu, Koxy.

Lo que si, le aconsejaria que arreglase definitivamente las cosas con su novio(o ex), para que todos eviten problemas...

Koxy, lo que parece es que estas deseando que te digan que no... Ella te queria besar desde el primer momento, pero tu siempre preguntandole si esta segura... Quizas tanta pregunta la cree inseguridad. No se si alguien mas esta conmigo.

Hablo desde la más absoulta ignorancia respecto al tema, pero a mí también me parece una cagada, la verdad xD. Digo yo que segura estaría la muchacha cuando lo intentó dos veces. De todas formas, ese no es tu problema, es el suyo. Si ella quiere o no a su novio, es asunto de ella.

Coño Iván, preguntarle lo de la seguridad una vez vale. Pero que te intente de nuevo besar y de nuevo le preguntaras lo mismo... opino como Iago. Ya a saco. Ella quiere y tú quieres.

El problema es que a mí ella me gusta, y lo que quiero saber es si de verdad quiere estar conmigo o soy un simple capricho porque con su novio está mal. Yo lo que no quiero, es quedarme pillado, tener el caramelo en la boca, y que luego, que luego me dejen en la estacada. Yo sí que quería cogerla, abrazarla, acariciarle el pelo, y comerle la boca de una forma desesperada, y si ella de verdad quería, quería que lo tuviese bien claro antes de que se equivocase o cualquier cosa. Le dije perfectamente lo que había, lo que yo sentía por ella, pero ella tiene que tener claras las cosas también, las dudas no son buenas, y antes de dar un paso, debes atenerte a las consecuencias. Yo no quiero que luego se sienta mal.

Como dicen los compañeros, que preguntes una vez vale, pero una chavala que esta en esa situacion lo que menos necesita es que le recuerden al novio. Le dejastes las cosas claras la primera vez, la segunda vez por mucho que ella quiera finjir que no es asi ya es una decision sopesada y ademas el beso viene sin presiones de ningun tipo por tu parte. Asi que creo que ella, aun teniendo novio, lo tiene muuuuuuuuucho mas claro que tu.

Otro tema: no quiero alarmarte, pero viendo lo que te rallas por cualquier tontada te aconsejo que te pienses muy seriamente si realmente quieres estar con una persona que deja una relacion por ti. Te lo digo porque por propia experiencia te puedeo decir que es un tema complicadisimo, no se parece en nada a una relacion que comiences con una persona que parte como soltera.

Sea lo que sea, suerte.

Koxy, si no tienes suerte en el amor, al menos te aconsejo que escribas una novela romantica, que en eso te sales xD

Ahora en serio, yo creo que esta bien que te asegures de que la chica quiere algo contigo y no seas un "capricho", pero como bien dicen, tampoco la hagas entrar en dudas sobre si tu quieres estar con ella...

P.D.: esto de pasarme tanto tiempo en un foro español esta cambiando completamente mi forma de hablar... coño ::D

Koxy, si no tienes suerte en el amor, al menos te aconsejo que escribas una novela romantica, que en eso te sales ;)

Ahora en serio, yo creo que esta bien que te asegures de que la chica quiere algo contigo y no seas un "capricho", pero como bien dicen, tampoco la hagas entrar en dudas sobre si tu quieres estar con ella...

P.D.: esto de pasarme tanto tiempo en un foro español esta cambiando completamente mi forma de hablar... coño xD

Se nota...ahora hablas bien :)

Lo que voy a contar no es algo que me guste contar, pero me voy a aprovechar del "anonimato" de un foro de internet par desahogarme un poco. La historia es larguisima, la voy a acortar lo que pueda tanto para que sea más facil pal que la quiera leer y porque no me voy a acordar de muchas cosas.

Vamos a ver, mi tia llevaba mucho tiempo mal con el marido, y hace como un mes que decidió separarse. El no lo aceptó, creo que tengo que especificar que es un hombre muy timido, muy callado, que no tiene amigos, que no se habla con su familia, está completamente solo.

El no lo aceptó, y no solo dijo que no se separaban y no se marchaba de la casa, sino que amenazó con matarla, quemarla, acuchillarla y llevarse a la hija que tienen, una niña de 6 años. Si ya es dificil separarse de alguien, con el que lleva desde los 15 años, imaginaros así.

A mi, personalmente y creo que como la mayoría de los hombres, me toca los cojones de una forma increible los maltratadores, y si me entero además que es de mi familia pues tengo ganas de matarlo.

Pero bueno, no me metí ahí, vino mi otro tio que es Guardia Civil y trabaja fuera a hablar con el, y consigio con mucho trabajo hacerle entrar en razón, convenciendole que asi lo unico que iba a hacer era perder a su hija, que firmaran amistosamente la separacion y luchara por ver lo maximo a su niña.

El lo acepto y se alquiló una casa para dejar a mi tia con la niña en su casa. Mi tio el Guardia volvió a donde el trabaja, que no es cerca precisamente. Estoy hablando de hace 1 semana y media o 2 semanas como máximo.

Esta tarde tenían que firmar con los abogados los papeles de la separación, a mi tia la acompañó mi madre. El se presentó alli, y desde el primer minuto sin ni siquiera sentarse a hablar empezo a insultar, a amenazar a mi tia, a decirle que iba a llevarse a la niña, etc... sin más cogio y se fue. Abajo estaba esperando a mi madre y mi tia, intimidandolas y finalmente se fue.

Yo estaba en mi casa con la niña, y llego mi madre y mi tia al borde de un ataque de ansiedad. El cabron llamo a mi casa y lo cogi yo, y me pregunto que donde estaba la niña que si estaba aquí le dije que no y colgue. Acto seguido llamó a mi tia, diciendole que se iba a suicidar estrellandose con el coche.

A la media hora se presento en mi casa, sali amenzandole que como no se fuera lo iba a rebentar, entre mi madre y mi tia consiguieron meterme en la casa y relajarme, y el seguia en la misma puerta. A esto que mi tia salio diciendo que iba a hablar con el, salio fuera y yo lo miraba todo desde la mirilla.

Como era de esperar, en el momento que le puso las manos encima a mi tia sali como una exhalacion y en 2 segundos estaba dandole ostias hasta en el carne de identidad, a esto que de un puñetazo lo tiro por las escaleras y salio rodando hasta el descansillo. Imaginaros el panorama con mi tia y mi madre con un ataque de ansiedad, mi prima de 6 años viendolo todo, y el hijodeputa rodando por las escaleras, total que las cogi a todas, nos metimos en la casa, cerre la puerta y llame a la policía.

Ya la policia vino, y por fin mi tia declaró que le habia amenazado, que le habia pegado más veces, y consegui que se decidiera a denunciar de una puta vez. Asi que el hijoputa dormira esta noche calentito en el calabozo, la policia lo unico que ha puesto en la declaracion es que tuvimos "un forcejeo para evitar que agrediera a mi tia", y mi tia a la hora que es, las 4 de la mañana, sigue en el hospital con tranquilizantes y por lo visto la esta examinando un psicologo. A ver si al cabron le caen los maximos cargos posibles.

En fin, no quiero ahondar más porque la verdad que estoy bastante cansado, ya si eso mañana me pondré a desahogarme un poco más con lo que puede venir ahora, porque le van a poner una orden de alejamiento y cuando pierda a su hija ya si que no tendrá nada, y los que no tienen nada que perder son los más peligrosos...

En fin, que ojala se hubiera matado de verdad el cabron con el coche en vez de tirarse un farol.

Por cierto, el puñetazo, hacer volar y rodar por las escaleras un desgraciado de este calibre ha sido una de las mayores satisfacciones que recuerde ahora mismo.

Mucha tela Vale, ánimo tio que es muy jodido, yo lo he vivido esto de cerca y aunque por suerte no he tenido que llegar a pegarle al agresor, ver el sufrimiento del alguien a quien quieres y tener que verle la cara y como se chulea al hijo de puta es una mierda.

Mucho ánimo tio, esperemos que se solucione todo muy pronto.

Ánimo Vale, como dice Bezoya es un tema muy jodido. Te leo y pienso que has hecho lo correcto.

Ahora descansa y está con tu familia, que de verdad te necesita.

Como dije antes, ánimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.