Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder. Lo siento muchísimo vale. Vaya tela.

Por desgracia muchas veces se oyen reacciones de ese tipo.

Encima de hacerles pasar por lo que pasan, se ponen de parte del maltratador muchas veces, vaya usted a saber por qué.

Qué mierda, si ya era una situación jodida se complica aún más.

Lo dicho, mucho ánimo.

Psicólogo urgente, o esto acabará mal... y como quite la denuncia... el marido crecido y con ganas de revancha... verás tu...

Supongo que habrá que estar en la piel de tu tía para entenderlo, pero desde luego yo no encuentro explicación al comportamiento de algunas personas ante este tipo de situaciones. ¿Hasta que punto puede alguien anular como persona a otra, para que le consienta humillación tras humillación y ademas conseguir que se sienta culpable?

Mucho animo vale, porque tienes una situación entre manos muy desagradable.

A priori, lo que me ha practicamente ordenado mi madre es quitarnos de en medio. Mi tia además se ha ido esta tarde a su casa de nuevo y le ha dicho que la dejemos en paz, por increible que parezca.

Y las palabras textuales de mi madre son; "no voy a poner en peligro ni buscarle la ruina a ningún hijo mio porque mi hermana no actue con racionalidad".

Y tiene toda la razón, ya no es que lo mate, ya es que le parto algo, y con un parte de lesiones me quedo sin entrar a la Guardia Civil, que para ello me llevo preparando años.

En fin, a ver cuando se enfríe un poco esto que hago, porque soy el unico "hombre" de mi familia en muuuchos kilometros a la redonda, y con 20 años me veo muy solo para enfrentarme a esto. A bote pronto, lo mejor puede ser quitarse de en medio si encima me tratan asi, porque tal y como esta mi tia encima es capaz de enfrentarse a mi y declarar en mi contra.

Pero por otra parte si por casualidad pasara algo, no creo que me lo perdone en toda mi vida.

Por cierto, muchisimas gracias a todos, de verdad. xD

Editado por vale

Ya has hecho todo lo que podías hacer. Más, ya no esta en tu mano. Lo único que podéis hacer, es que si tu tía os vuelve a necesitar, volver a ofrecerle ayuda, pero si que seria lo mejor no involucrarse mas por el momento.

Hombre, qué difícil. Toda la fuerza para ti, y de acuerdo con lo que decían más arriba y especialmente con lo que ha dicho Eikichi ahora mismo.

Además, volver a decir algo que dijo alguien ayer (creo que Guille) y es que la verdad, muy valiente de tu parte lo que has hecho.

Chapeau por tu madre.

Es lo que hay; tú ya has actuado correctamente y has demostrado que te importa tu tía y te asquea ese puto maltratador.

Ahora, está claro que tu tía sigue necesitando ayuda, pero si ella reacciona así y encima els eguir involucrándote va a significar buscarte la ruina, pues oye.

Tú ya has actuado y muy bien, no tengas ningún remordimiento ni nada así en ese sentido.

Como te vienen diciendo, creo que lo mejor es que te mantengas al margen de todo. Tú ya has hecho todo lo que podías hacer. Si ahora tu tía se comporta así después de todo lo que le ha hecho, no creo que vaya a cambiar.

Además, tu futuro también está en juego y tienes que ser un poco egoísta en ese tema ya que cualquier tontería te puede echar por tierra todo lo que te llevas preparando estos años para ser Guardia Civil.

Eso sí, cuando el tipejo ese salga del calabozo andate con ojo, no vaya a ser que vaya a hacer alguna tontería. No es por acojonarte ni nada por el estilo, pero con este tipo de desviados mentales nunca se sabe.

Mucho ánimo, Vale. Eres muy jóven y te ha tocado vivir una situación muy jodida pero estás demostrando mucha madurez.

Editado por Picho

Joder, que situacion mas complicada... Si no haces, nada y por una fatalidad a tu tia la hace algo, vas a cargar con esa culpa, aunque en verdad no la tengas. Por otro lado, si actuas, y ella se pone de parte de el, estas jodido, porque hasta podria declarar en tu contra.

Lo mejor es apartarte y esperar que no pase nada malo. Pero con un loco de por medio. Ademas, que tambien esta tu prima, ella si que no tiene culpa de nada, pero el comportamiento de tu tia, puede ponerla en peligro la verdad xD

Yo la verdad que no se que decirte, lo unico que te mantegas al margen, pero tratando de estar pendiente tambien. No se si me explico...

Joder, Vale, eres muy grande. Tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer, y simplemente ahora estar bien atentos, pero en el fondo tu madre tiene razón. Y no vale la pena joder tu propia vida. Mucha suerte tío

Antes de nada darle mi máximo apoyo a este paisano mío y que tiene que seguir adelante. Tío mucho ánimo enserio!!!!

Ahora quiero exponer mi "¿problema?". Tras leer esto ya pienso en lo mío como algo ridículo pero bueno, a ver si vosotros me animáis.

A ver por partes. Soy un chico de 17 años que cumple 18 el mes que viene. La semana que viene empiezo las prácticas de conducir. Tengo muchos problemas familiares aunque ya cada vez va bajando la cosa. Tengo un padre al cual lo tienen que operar de un By-pass (no tengo ni puta idea de como se escribe) por la mala vida del tabaco y la bebida. Mi madre una mujer sumisa y trabajadora aunque no tiene nada que ver aquí xD.

Mi problema es que estoy en mi punto más bajo de mi vida. Apenas tengo ganas de salir, estoy con un desánimo tremendo. Ya no quiero salir por ahí y el mínimo esfuerzo me da una pereza impresionante. Salgo solo por las tardes alomejor al bar a ver el fútbol con amigos o a cenar con ellos y estar en casa de uno jugando a las cartas Magic hasta las tantas de la madrugada.

Lo que no entiendo es el porqué de este desánimo de repente. La situación económica es algo mala y no me permite hacer actividades puesto que hay que pagarlas (estaba pensando apuntarme al gym y a clases de salsa, pero como ya os digo, no se puede). Tengo mucho lío en la cabeza con mis oposiciones a policía nacional, el deporte, el trabajo que desempeñaré cuando me saque el permiso de conducir.

Si alguno me puede dar un pequeño consejo sobre como llevar mi situación porque me paso día y noche aburridísimo, tengo los horarios de sueño totalmente cambiados. Duermo 4 horas por la noche y 4 horas por el día (más o menos). Me paso casi todo el día cansado y sin ganas de nada y siempre aquí en el pc, parece que ya no tengo nada de vida social y es amargante.

Que alguien me aconseje algo, por favor! jajajaja

Un saludo.

PD: Como ya dije, después del problema de VALE a mí me vais a mandar a la mierda con esto xDD. Ánimo paisano!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.