Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que esperaba que me dijeras que soy un cabron que quiere llamar la atención y al contario, veo que quieres que te comente la movida. Me ha extrañado. xD

Desde hace una temporada siento una trememda nostalgia de mis tiempos de joven, mi mujer dice que es la crisis de los 40, quién sabe, quizás.

No sé si será la crisis de los 40, ya que físicamente me encuentro bien, sexualmente bien (todavía me levanto empalmado cada mañana xD ), económicamente (tras el bache del año pasado) me estoy recuperando), etc, pero mentalmente cualquier cosa me recuerda a los maravillosos años 80, donde descubrí todo.

No paro de escuchar música de los 80, no paro de pensar en mi infancia/pubertad, anhelo esa época, incluso he recuperado el Rubiks cube, o le monto mi viejo scalextric a mi hijo y nos pasamos la mañana del domingo jugando como posesos, más por ganas mías que suyas.

La verdad es que pienso que estos últimos 25 años se me han pasado volando, apenas me he dado cuenta del paso del tiempo, parece que fue ayer cuando di mi primer beso, o cuando empecé a tontear con chavalas y ya ha pasado más de un cuarto de siglo, en fin que la vida se me ha pasado volando y que ya he "quemado" la mitad de mi vida.

xD;)xD

en fin que la vida se me ha pasado volando y que ya he "quemado" la mitad de mi vida.

Teniendo mujer e hijo, más que quemar, diría que la has aprovechado, no? Depende de como lo mires...

Supongo que tener hijo te acentua esa sensacion. Precisamente el sabado me comentaba un amigo eso, que se tiro toda la noche sin dormir porque la hija iba a empezar la guarderia y que tenia las mismas sensaciones que cuando iba a ir por primera vez al colegio.

Vamos, que de alguna manera haces un receso por medio de tu hijo/s.

en fin que la vida se me ha pasado volando y que ya he "quemado" la mitad de mi vida.

Teniendo mujer e hijo, más que quemar, diría que la has aprovechado, no? Depende de como lo mires...

Bueno el "quemado" va entrecomillado, para referirme a que ya he consumido la mitad de mi vida.

Supongo que tener hijo te acentua esa sensacion. Precisamente el sabado me comentaba un amigo eso, que se tiro toda la noche sin dormir porque la hija iba a empezar la guarderia y que tenia las mismas sensaciones que cuando iba a ir por primera vez al colegio.

No tengo un solo hijo, tengo un hijo, una hija y otro chaval que va en camino, así que no creo que sea de éso xD

Editado por Corto Maltes

Pero eso no tiene porque estar propiciado por ser el primer hijo, sino porque alguno de ellos este pasando por cierta epoca que de cierta manera te transporte a ti epocas pasadas y tu te quedes con la mas grata para ti.

Por cierto, enhorabuena xD

Bueno el "quemado" va entrecomillado, para referirme a que ya he consumido la mitad de mi vida.

No tengo un solo hijo, tengo un hijo, una hija y otro chaval que va en camino, así que no creo que sea de éso xD

Joder, para ser rojo y republicano vas por el camino de ser una familia-tipo para el Opus. xD 3 niños, qué bárbaro... eso hoy día es casi una rareza.

Por otro lado, no sé lo que es una crisis de los 40 por obvios motivos de edad. Pero sí te entiendo con lo del tema de la nostalgia de tiempos pasados. Yo paso por etapas así, aunque mi novia me ha "abierto los ojos" en ese sentido, me ayuda a darme cuenta que, sencillamente, nunca estuve mejor que ahora.

Pero sí, es una putada la nostalgia. De hecho, de vez en cuando aún sueño con compañeros de EGB y con el colegio... escenas y gente de hace 20 años. No te digo ná y te lo digo tó. Me gustaría que algún psicólogo-psicoanalista me pudiera interpretar esas cosas.

De todas formas, más que notalgia del pasado, lo que me abruma es el rápido paso del tiempo. No sé si me explico. Anoche por ejemplo me acordaba de cuando me fui a vivir a Valencia, en 1999 con mis 23 años, me "asusta" pensar en el tiempo que ha pasado y lo que es peor... que cada vez son recuerdos más borrosos.

Joder, para ser rojo y republicano vas por el camino de ser una familia-tipo para el Opus. xD 3 niños, qué bárbaro... eso hoy día es casi una rareza.

Aunque no lo creas, toda la vida he ido a colegio de curas (quizás por éso pienso así), y bueno, aunque esté mal decirlo, mi familia materna siempre ha sido "pudiente". xD

Aunque no lo creas, toda la vida he ido a colegio de curas (quizás por éso pienso así), y bueno, aunque esté mal decirlo, mi familia materna siempre ha sido "pudiente". xD

Vamos, que eres lo que comúnmente se llama un "progre-pijo". xD

yo creo que esos momentos en la vida siempre llegan y lo importante es pensar que tu vida de aquellos años que añoras han servido para pulir la persona que ves en el espejo cada mañana.

A mi me queda mucho por vivir pero tb aveces añoro los días de patio de colegio en los que nada te importaba mas que ganar el partido de futbol a los de un curso más o levantarle la falda a pepita la cachonda...

en cuanto a lo de los hijos creo que ayudan a ser feliz y verles crecer dicen que es una de las sensaciones más bonitas que existen...

la crisis de los 40 supongo que es verte ya en la cuesta abajo pero kien sabe si llegaras a 90 o más, yo espero plantearmelo así, al menos.

Yo creo que el primer punto de inflexion es cuando te casas, a mi me está pasando ahora lo que dice Lesoleil, pero yo mas que de mi infancia, me acuerdo de la época del instituto. En lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que tu situación actual sea mejor que la anterior, son etapas distintas, ni mejores ni peores, simplemente nos cuesta adaptarnos a un rol nuevo, ya sea como marido o como padre, pero es un cambio brusco y creo que es peor para un hombre que para una mujer, o por lo menos esa es la impresión que a mí me da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.