Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ninho, yo he vivido cosas como la de tu "amiga" y con esa experiencia y la de otras personas en situaciones similares llegué a una pequeña "norma":

Quien merece la pena rara vez te hará sufrir, mientras que la gente que te hace estar mal no merece mucho la pena. No es algo global, pero ayuda a discriminar entre quiénes merecen nuestra atención y quiénes no. Y, por lo que comentas, esa amiga tuya ha demostrado que o le preocupas muy poco o le gustas tanto que le sienta mal que pases tu tiempo con otra gente. En ambos casos, muestra una actitud que dice muy poco de ella en un momento jodido como el tuyo.

Que no te desgaste más, que marche donde quiera a pasar las Navidades pero que no te haga perder tiempo ni fuerzas. En lugar de eso, alégrate porque parece que has encontrado a otra amiga que parece ser más sensible, mientras que te has "librado" de alguien que no te iba a venir bien en momentos duros.

En segundo lugar, y como ya te aconsejan otros compañeros, intentaría no seguirle el juego a la chica de Huesca. ¿Tienes algo que sacar de ahí? Por lo que comentas muy poquito y no creo que te apetezca reconvertirla a amiga cercana porque puede hacerte sufrir. La conclusión es la misma de antes: líbrate cuanto antes de lo que te implique molestias o malos ratos gratuitos. No tanto por el rato que estuviste hablando con ella (que me imagino que fue relativamente agradable), sino por las futuras comeduras de cabeza y añoranzas.

Para terminar, sobre la compañera que anda detrás de ti, te diría que que dejes las cosas claras cuanto antes. Tengo un amigo en esa situación (mi condición de feo y ennoviado me libra de tales situaciones xD) y él optó por eso: decirle un día "oye, no sé si te gusto y quieres algo conmigo, pero te adelanto que tú a mí no". La cosa fue por buen camino y no pasó a más, ahora se saludan de vez en cuando si se ven por el pasillo de la facultad.

Porque claro, si le gustaras a una guapa o que te mola, seguramente no estarías aquí contándonos todo eso ¬¬

Conclusión: sé egoísta y céntrate en lo que te va a hacer sentir bien, al menos durante una temporada; lo último que necesitas son problemas y situaciones desagradables. Te lo mereces tras estos malos tragos.

Ánimo!

Sobre la otra chica... Tienes os tocais mientras os poneis la webcam?Si es asi, estas tardando en hacer una captura de todo eso, cuando vuelva a pasar ¬¬

+1 xD

Si, sobre mi amiga le he dado puerta, le he dicho que no pienso escoger, y que ella sabrá lo que hace, si le interesa perder un amigo o no. Yo no voy a volver a por ella, eso lo tengo claro. Sobre lo de gustarle o no, se que durante un tiempo si que le llegué a gustar, pero ella nunca ha sido mi tipo. En la actualidad, ella está con un chico, así que no creo que vaya detrás mio, simplemente que es muy posesiva.

Sobre lo de la chica de Huesca, se me olvidó comentar un detalle. Últimamente no para de decirme que estoy invitado a ir a verla, que no se que, que no se cuanto, no se lo que busca sinceramente. Y sí, creo que no me conviene mucho, porque se que soy capaz de volver a caer ¬¬

Y bueno, sobre la chica de mi clase, creo que aguantaré el chaparrón. No me conviene ser borde, soy nuevo en clase y tal... xD

PD: Iago y Maldini, no, a mi no me ocurren ese tipo de cosas por webcams. Hablo con gente decente. xD

Mi apuesta:

Tia le dice a ninho que esta francamente impresionada con la enormidad de su miembro viril.

ninho le explica a la tia que no puede mantener una relación que no este basada en la sinceridad.

xD

PD: Espero que no sea un problema muy importante. Si es asi, no te tomes a mal la broma!

xD xD

Creo que lo único claro que he sacado de aquí es que no hay quien entienda a las mujeres, pero dentro de unos márgenes podemos movernos con un poco de libertad para decidir xD

Lo digo porque ahora estoy en una relación a distancia, por poco tiempo pero lo es. Mañana hace dos semanas que no veo a mi chica, estando acostumbrado a verla casi cada día aunque fuera un ratito, y hasta la semana que viene no vuelvo a verla. Hay días que está muuuy seca, y otros sin embargo me llama de repente cuando sabe que estoy en clase para decirme que me echa de menos y me quiere. Yo no sé qué les pasa, porque ella misma me lo dice, que yo suelo estar igual de ánimos, cada uno con sus cosas de vez en cuando, obviamente, pero... ains, qué complicado es entenderlas!

Y esta relación será así hasta finales de diciembre que volverá a España, y de mientras la subiré a ver tres veces unos poquitos días... a veces me da un poco de miedo de que se enfríe la relación

Editado por Juayer

Creo que lo único claro que he sacado de aquí es que no hay quien entienda a las mujeres, pero dentro de unos márgenes podemos movernos con un poco de libertad para decidir xD

Lo digo porque ahora estoy en una relación a distancia, por poco tiempo pero lo es. Mañana hace dos semanas que no veo a mi chica, estando acostumbrado a verla casi cada día aunque fuera un ratito, y hasta la semana que viene no vuelvo a verla. Hay días que está muuuy seca, y otros sin embargo me llama de repente cuando sabe que estoy en clase para decirme que me echa de menos y me quiere. Yo no sé qué les pasa, porque ella misma me lo dice, que yo suelo estar igual de ánimos, cada uno con sus cosas de vez en cuando, obviamente, pero... ains, qué complicado es entenderlas!

Y esta relación será así hasta finales de diciembre que volverá a España, y de mientras la subiré a ver tres veces unos poquitos días... a veces me da un poco de miedo de que se enfríe la relación

Juayer, tu novia era la que se iba a Nottingham de erasmus?

Juayer, tu novia era la que se iba a Nottingham de erasmus?

Sí, y allí sigue hasta finales de diciembre. Yo de mientras subiré en tres ocasiones, que ya tengo los billetes pillados.

Y en que universidad esta? Unviersity of Nottingham o Nottingham Trent University?

Yo estoy en Nottingham, vivo con mi novia en el centro de la ciudad, si necesita algo o tiene preguntas y tal dimelo y le/os puedo ayurdar.

Tiene cojones que dos foreros se encuentren en Nottingham xD

Yo diría que la suya es University of Nottingham! Tiene cojones la cosa, cómo has ido a parar ahí? A mí como ciudad me parece que está bien pero no podría vivir allí mucho tiempo. El jueves que viene voy a ir y estaré por allí unos cuántos días, qué puedes recomendarnos para ver y eso? Porque hasta ahora cuando he ido a verla hemos visto poca cosa, las tiendas del centro que le gustan a ella y el HMV para mis discos..

Yo llevo una relación a distancia desde hace mes y medio, despues de tres años de convivencia. Mi novia todavia no ha encontrado casa propia, y en la que esta, aunque congenia con sus compañeras, no esta 100% a gusto. Esto le esta pasando factura, y esta bastante irascible con casi todo, y casi no hay dia que no acabemos discutiendo porque malinterpreta cualquier acto o palabra mia por nimia que sea.

Espero que pronto se normalicen las cosas, que encuentre un sitio donde puesa sentirse agusto y estabilizarse, porque la situación no es comoda para ella sobre todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.