Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Creo que lo único claro que he sacado de aquí es que no hay quien entienda a las mujeres, pero dentro de unos márgenes podemos movernos con un poco de libertad para decidir xD

Lo digo porque ahora estoy en una relación a distancia, por poco tiempo pero lo es. Mañana hace dos semanas que no veo a mi chica, estando acostumbrado a verla casi cada día aunque fuera un ratito, y hasta la semana que viene no vuelvo a verla. Hay días que está muuuy seca, y otros sin embargo me llama de repente cuando sabe que estoy en clase para decirme que me echa de menos y me quiere. Yo no sé qué les pasa, porque ella misma me lo dice, que yo suelo estar igual de ánimos, cada uno con sus cosas de vez en cuando, obviamente, pero... ains, qué complicado es entenderlas!

Y esta relación será así hasta finales de diciembre que volverá a España, y de mientras la subiré a ver tres veces unos poquitos días... a veces me da un poco de miedo de que se enfríe la relación

Yo llevo una relación a distancia desde hace mes y medio, despues de tres años de convivencia. Mi novia todavia no ha encontrado casa propia, y en la que esta, aunque congenia con sus compañeras, no esta 100% a gusto. Esto le esta pasando factura, y esta bastante irascible con casi todo, y casi no hay dia que no acabemos discutiendo porque malinterpreta cualquier acto o palabra mia por nimia que sea.

Espero que pronto se normalicen las cosas, que encuentre un sitio donde puesa sentirse agusto y estabilizarse, porque la situación no es comoda para ella sobre todo.

Situación parecida a la de mi chica, está en una residencia de estudiantes que no le gusta, no se siente del todo cómoda ni con la gente que hay ni con su habitación, y lleva unos días que no sé por dónde pillarla, pero bueno, en parte entiendo su situación aunque no me guste que lo pague conmigo, pero hay que estar para lo bueno y para lo malo.

Pero eso no tiene porque estar propiciado por ser el primer hijo, sino porque alguno de ellos este pasando por cierta epoca que de cierta manera te transporte a ti epocas pasadas y tu te quedes con la mas grata para ti.

Por cierto, enhorabuena xD

Cuando digo que va en camino, es literal...

es una adopción de un niño de Filipinas de 18 meses, en teoría y si no pasa nada en enero-febrero podremos ir a por él.

Ah amigo... "quien bien te quiere, bien te hará llorar". Esto es así.

Cuando tu novia, tu padre, tu madre, tu hermano, quien sea, está de mala hostia, lo paga con la gente de su entorno, ¿quien si no?.

El tema es aprender a sobrellevarlo. Yo ya sé diferenciar cuando las caras largas de mi novia son por un mal día en el trabajo, entonces le doy importancia CERO, me limito a escucharla si tiene que desahogarse, o desaparecer si la cosa se pone "violenta".

Al día siguiente suele aparecer con la carita de cordero degollado, pidiendo disculpas, alabando mi "comprensión" y lo que es mejor: normalmente cariñosa y receptiva... xD

Yo lo llevo bien. Cuando empieza una de estas "discusiones" se perfectamente verlas venir y hacia donde van a discurrir. Mi novia es extremadamente sensible y no me ha pillado de sorpresa. Si conviviendo juntos teniamos episodios parecidos, separados y solo con contacto telefonico (soy alergico a las conversaciones telefonicas eternas, dicho sea de paso) era muy probable que ocurriera algo asi.

A ver si me dejan de llegar cantos de sirena y me llega una oferta laboral en firme de Barcelona y me voy para alla.

Yo lo llevo bien. Cuando empieza una de estas "discusiones" se perfectamente verlas venir y hacia donde van a discurrir. Mi novia es extremadamente sensible y no me ha pillado de sorpresa. Si conviviendo juntos teniamos episodios parecidos, separados y solo con contacto telefonico (soy alergico a las conversaciones telefonicas eternas, dicho sea de paso) era muy probable que ocurriera algo asi.

A ver si me dejan de llegar cantos de sirena y me llega una oferta laboral en firme de Barcelona y me voy para alla.

Igual que yo.

Cuando mi novia aún vivía en Zaragoza y yo aquí, terminé realmente agobiado en muchas llamadas. Yo a los 10 minutos ya quería colgar, pero claro... tampoco quieres resultar "seco". Y siendo llamadas gratuitas de fijo a fijo... ni te cuento. Tuvimos alguna llamada de hora y media.

Yo uso el teléfono para llamadas de medio minuto, para decir "espérame que en media hora estoy ahí". Lo que yo llamo "uso meramente informativo". xD

Y por supuesto, para cualquier conversación medianamente seria... nada de teléfonos, siempre cara a cara.

Ains, adios juventud, hola edad madura... Ultimamente coincido en demasiadas cosas contigo LeSoleil xD

Te estas meando encima de mi sindrome de Peter Pan xD

Pero si sois dos yogurines, primero hay que casarse, aprended de Juanfor xD

A mí no me importa hablar un buen rato por teléfono, pero últimamente abusábamos del Skype. El caso es que cuando viene con un mal día por motivos ajenos a mí, me cuesta diferenciarlo y ponerme en la actitud que comenta LeSoleil. Será cuestión de práctica xD

Y Eikichi, vente a Barcelona, coñe, que en según qué conciertos tendré quien me acompañe jajaj

Está mañana me habían llamado del game. Ya tenían mi FM2011 para que me lo llevara. He ido y era el Fifa Manager xD

xD

Editado por John Doe

Está mañana me habían llamado del game. Ya tenían mi FM2011 para que me lo llevara. He ido y era el Fifa Manager xD

xD

Dios tio, ánimo. Tienes mi msn asi q ya sabes, estoy ahi para lo que quieras tio.

Un abrazaco!

Editado por Bezoya

Yo diría que la suya es University of Nottingham! Tiene cojones la cosa, cómo has ido a parar ahí? A mí como ciudad me parece que está bien pero no podría vivir allí mucho tiempo. El jueves que viene voy a ir y estaré por allí unos cuántos días, qué puedes recomendarnos para ver y eso? Porque hasta ahora cuando he ido a verla hemos visto poca cosa, las tiendas del centro que le gustan a ella y el HMV para mis discos..

Yo vine a Nottingham por la universidad, precisamente en la que esta tu novia. Fui a Nottingham porque estaba entre las 3 primeras de Inglaterra para ingenieria civil. Me gradue el verano pasado, pero como a mi novia todavia le quedaba un año decidi quedarme y hacer otro Masters. Es una de las universidades mas grandes de Europa y una gran proporcion de la poblacion son estudiantes, yo la verdad es que me lo he pasado muy bien estos ultimos 4 años.

Hostias si vienes el jueves que viene y estas por lo menos hasta el domingo vente de fiesta el sabado que celebro mi cumpleaños xD

Para visitar tampoco hay muchas cosas, esta el castillo de Robin Hood(que ahora es una mansion y no un castillo), hace nada habia un festival de cerveza pero creo que ya se ha acabado. De vez en cuando organizan un espectaculo de caballeros, como en las peliculas, los jinetes que con las lanzas esas de madera que intentan tirar al otro jinete del caballo, si teneis suerte alomejor coincide cuando estas tu. Esta tambien la estatua de Robin Hood que esta bastante cerca del castillo. Tambien podeis ir al pub mas viejo del Reino Unido, se llama 'Ye Olde Trip to Jerusalem', dentro hay una silla que la leyenda dice que si una mujer se sienta en la silla, se va a quedar preñada(yo le he dicho a mi novia que ni se acerque xD ). Podeis ir a Wollaton Park, que ademas esta al lado de la universidad, es un parque enorme que ademas es precioso, esta plagado de ciervos y hay un lago y un castillo, la putada es que en esta epoca del año lo mas seguro es que haga un tiempo de mierda.

Si vas a estar unos cuantos dias, os recomiendo que vayais a Bath o York un par de dias, que estan a 2-3h en tren y son ciudades muy bonitas.

En el "Ye Olde Trip to Jerusalem" ya he estado, cuando fui hace tres semanas por última vez, y era muy chulo, en plan cueva. El jueves iré al concierto de The Black Keys que dan ahí, y lástima que no esté este fin de semana porque toca Micah P. Hinson y a ese sí que me muero de ganas de verlo. Tu novia es inglesa y la conociste allí, ¿imagino? Espero que no se repita esa historia con mi novia. Que siga conmigo, vaya, y se vuelva a Barcelona en diciembre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.