Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No, mi novia no es inglesa, es de Malasia y la conoci hace 2 años cuando me fui un año de intercambio a Malasia xD. Su carrera era 2 años en Malasia y luego 2 en Nottingham y coincidio que justo cuando acababa yo mi año de intercambio ella acababa su segundo año y se venia para Nottingham.

Yo estuve una temporada como instructor de buceo, (hace ya varios años) en Malasya, en Mabul y en Kapalai, pero sobretodo en Mabul. xD

No, mi novia no es inglesa, es de Malasia y la conoci hace 2 años cuando me fui un año de intercambio a Malasia xD. Su carrera era 2 años en Malasia y luego 2 en Nottingham y coincidio que justo cuando acababa yo mi año de intercambio ella acababa su segundo año y se venia para Nottingham.

Ah bueno, me quedo mas tranquilo xD

Yo estuve una temporada como instructor de buceo, (hace ya varios años) en Malasya, en Mabul y en Kapalai, pero sobretodo en Mabul. xD

Anda coño, yo este año hice el curso de buceo (1 estrella).

El instructor nos dijo que los buceadores del Mediterráneo son un poco mariquitas, que vienen a Canarias a hacer inmersiones y les asusta el Océano. xD

Bucear es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Recomendadísima.

PD: Me he puesto a leer mis post y ya caigo en lo que dice Soleil, valga decir que no hablo así xD

Yo quiero hacer el curso de una estrella pero a ver cuando cojones saco tiempo xD

Bucear es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Recomendadísima.

PD: Me he puesto a leer mis post y ya caigo en lo que dice Soleil, valga decir que no hablo así xD

que tal la transicion mientras te sumerges y despues empiezas la inmersion? xD

Yo quiero hacer el curso de una estrella pero a ver cuando cojones saco tiempo xD

¿Tiempo?. En las vacaciones, menos meter la polla en todos los agujeros que ves y te sale tiempo por todas partes.

Ya, pero me gustaria tenerlo antes de un año xD

Ademas ya siempre meto la polla en el mismo gujero xD

Que grandes ambos comentarios, teneis un +1 ambos xD(qee)

No se muy bien donde ponerlo, pero creo que aqui no esta mal.

JURARIA haber visto hoy a la chica del avatar de Bezoya, la que le estrujan las tetas. Ha pasado por al lado mia incluso, yo estaba esperando a un amigo, y ella estaba con dos chavalas mas. Era del rollo bollo, puesto que con una no paraba de darse abrazos e incluso se dieron un morreo.

Me he quedado pilladisimo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.