Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Si lo he dicho aqui es porque, recalco, JURARIA que era ella. Y si no te gusta lo que escribo no me leas xD

Pienso lo mismo que tu ... Así listos de turno,dejarían de serlo

Solo he dado mi opinión ,a menos, de que esto sea una dictadura ¿es una dictadura el foro de fmsite?

Visto lo visto, debería serlo.

A ver si aprendemos a quotear hamigo.

Por algo se llama "laperla" el hombre. Vaya diamante en bruto. xD

Si lo he dicho aqui es porque, recalco, JURARIA que era ella. Y si no te gusta lo que escribo no me leas xD

Solo he dado mi opinión ,a menos, de que esto sea una dictadura ¿es una dictadura el foro de fmsite?

Intentalo desde iphone y a veces sale la cosa chunga ... Lo dicho,aqui hay muchos listos

Intentalo desde iphone y a veces sale la cosa chunga ... Lo dicho,aqui hay muchos listos

Ais... pobretico mio.

Ais... pobretico mio.

¿Quieres que te regale unas rodilleras y un tarro de licor del polo para reyes?

Yo tengo mi barrita de amonstacion coloreada, pero te voy a dar un consejo : unas buenas rodilleras a tiempo y una buena faja, evitan dolores de espalda cuando uno

tiene que llorar por ahi y pedir favores ...

Por fin.

Lloronas histericas.

He visto veteranos mas irrespetuosos que el chaval con patente de corso.

Sois unos rallaos, el chaval tendrá sus cosas y no caera bien del todo en el foro por cosas que ha dicho, pero de ahi a todos perseguirlo y al final banearlo me parece demasiado.

A mi me parecen que estos trolls alegran el foro más que joderlo, a ver si nos damos cuenta de q en el foro no solo tiene que estar el q nos cae bien o no nos molesta. Porque vamos, banearlo por la TONTERIA, que le ha dicho a ninho (y que no se lo tome a mal, espero) es mucha tela, porque no le ha dicho nada y encima ha sido porque ya le habíais dicho que si aprende a quotear, una tonteria como cualquier otra.

Un saludo.

Ya apuntaba maneras en los últimos días.

Hoy ya se ha confirmado a lo grande.

Qué tipo.

Solo espero que se use la misma vara de medir en otros casos, que voy a tener la reportadora cargada. Aqui hay mucha gente que arregla posts mucho mas ofensivos con un xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.