Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues a mí me parece cojonudo el baneo.

¿Aportaba algo al Foro? ¿opiniones interesantes? ¿debate? ¿ayudas?. No, el 100% de sus posts son chorradas y niñatadas. Un troll en toda regla. No hay más.

Koxy no recordaba quien fue, lo que si recuerdo que la reaccion no fue la misma. No lo veo ni mejor ni peor, solo veo que hay disparidad de criterios.

Pero Mágico, yo creo que la diferencia, es que yo dije que lo había hecho, que no estaba bien, y que me arrepentía. Y que en ese momento llevaba un rollo chungo, una rayada, algo, que me estaba absorbiendo la cabeza y haciéndome comportar como un niñato. Él, reconocía, se sentía orgulloso y decía que era normal hacerlo.

Yo no voy a entrar en juicios al chaval, pero creo que hay una diferencia abismal entre uno y otro.

Y aquí dejo el tema.

Joder, pues a mi no me hace gracia el baneo de Laperla, estaba a punto de pedirle que me consiguiera un Iphone de estreperlo ;)

Bueno, centrandome un poco en el hilo del tema, voy a exponer una putada que la vida me ha dado ;)

El 19 de agosto me compre una bicicleta. La compre por 100 euros, de los 164 que gane trabajando tres noches en una discoteca. Era mi primer trabajo y mis primeros sueldos, y estaba ansioso por comprarmela. En mi casa el dinero esta justito, y con esto evitaba pedirle a mi madre tanto dinero.

El caso es que la bicicleta me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza.

Comente con unos amigos que las marchas no cambiaban bien, y los tres llegamos a la conclusion de que las marchas estaban mal ajustadas. Cuando lleve la bicicleta al taller de la tienda donde la compre casi quede en ridiculo, puesto que el mecanico me dijo que estaba perfecta. Dos dias despues comprobe que si pongo el desarrollo 1 en la rueda trasera esta el 2, si pongo el 2 en la rueda esta el 3. Y asi sucesivamente.

Pero esto no dejaria de ser un detalle sin importancia si no fuera porque es la tercera vez que se me pincha la rueda delantera. La primera vez vale, la revente, la segunda fue con un pincho de una planta, y la tercera ha sido ¡¡¡CON LA PUNTA DE UN LAPIZ!!!

Las camaras de la bicicleta valen baratas, 4€. El problema no es el dinero en ese aspecto. Pero joder, inverti esa "gran" suma de dinero que me gane trabajando en una bicicleta que me esta dando mas problemas que satisfacciones, y es muy frustrante.

Gracias al que lo lea. Desahoga mucho esto.

Pues menos mal que no tienes dos motos como yo jajajaja

Hoy recojo la chica de un amigote que es mecanico, menos mal que tengo amigos pa tó.

Joder, pues a mi no me hace gracia el baneo de Laperla, estaba a punto de pedirle que me consiguiera un Iphone de estreperlo ;)

Se dice estraperlo, capullo. ;)

Se dice estraperlo, capullo. ;)

Lo sacas de consoladores y condones y el animalico se pierde. xD

Lo sacas de cock, bet, stake y demás y si, es como un mundo nuevo para él. ;)

Se dice estraperlo, capullo. xD

Putos xD Ya se como se dice, pero me equivoque al escribirlo malvados!!!!

PD: el que solo sabe de apuestas y poyas informa que esta cerca de llegar al medio millon de beneficios... ;)

Hablando de pesetas claro...

PD: el que solo sabe de apuestas y poyas informa que esta cerca de llegar al medio millon de beneficios... ;)

3.000€ de beneficio te has sacao ya mamon?

No se los demás, pero yo quiero saber si esos 3000€ de beneficio son en la vida real o en el FM...

Si son en la vida real, MP porfavor, necesito dinero!!!!!

;)

Joder, pues a mi no me hace gracia el baneo de Laperla, estaba a punto de pedirle que me consiguiera un Iphone de estreperlo xD

PD: el que solo sabe de apuestas y poyas informa que esta cerca de llegar al medio millon de beneficios... :vergu:

3.000€ de beneficio te has sacao ya mamon?

Todavia no, estoy en camino, mas cerca de los 3000 que de los 2000.

Xot, si son en la vida real ;)

Donde dices que subastaste tu virginidad anal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.