Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Donde dices que subastaste tu virginidad anal?

:vergu:;)

Creo que acabo de encontrarle la pareja ideal a Xabi xD .

Resulta que una amiga con quien curso esta pasando por esos periodos de locura femenina y sencillamente no la entiendo. No tengo porque hacerlo, pero como que me da miedo ya.

Curso con ella los miercoles, nos fuimos lo mas bien, ella a trabajar y yo tenia que ir con mis padres a medir un lugar a la tarde y tenia que llegar temprano a mi casa.

El jueves a la mañana no fui a la facultad pero a la tarde tenia una entrega, ademas estaban los resultados de unos parciales y decian quienes tenian que recuperarlo la proxima clase. Resulto que a ella le fue mal y yo simplemente le avise, parece que tras eso se le vino el mundo abajo o le paso algo mas, pero desde el jueves a la noche esta con que no quiere hablar con nadie y que se yo, como quiera, me da igual.

Hoy le pregunto al 3º del equipo como haciamos por la entrega que tenemos en conjunto y me dice que ella tenia que avisarme y que nos juntabamos primero en su casa. Despues se acordo: No, era en la casa de ella. Como que vive fuera de capital, ni idea como llegar, gracias que me dijo donde es, como llegar y en cuanto tiempo y tras eso fue un rotundo "no hablo mas".

Dios mio, sencillamente da miedo, como Xabi en sus malos dias, jamas la vi asi xD

Resulta que una amiga con quien curso esta pasando por esos periodos de locura femenina y sencillamente no la entiendo. No tengo porque hacerlo, pero como que me da miedo ya.

Curso con ella los miercoles, nos fuimos lo mas bien, ella a trabajar y yo tenia que ir con mis padres a medir un lugar a la tarde y tenia que llegar temprano a mi casa.

El jueves a la mañana no fui a la facultad pero a la tarde tenia una entrega, ademas estaban los resultados de unos parciales y decian quienes tenian que recuperarlo la proxima clase. Resulto que a ella le fue mal y yo simplemente le avise, parece que tras eso se le vino el mundo abajo o le paso algo mas, pero desde el jueves a la noche esta con que no quiere hablar con nadie y que se yo, como quiera, me da igual.

Hoy le pregunto al 3º del equipo como haciamos por la entrega que tenemos en conjunto y me dice que ella tenia que avisarme y que nos juntabamos primero en su casa. Despues se acordo: No, era en la casa de ella. Como que vive fuera de capital, ni idea como llegar, gracias que me dijo donde es, como llegar y en cuanto tiempo y tras eso fue un rotundo "no hablo mas".

Dios mio, sencillamente da miedo, como Xabi en sus malos dias, jamas la vi asi xD

No me he enterado de nada. xD

No me he enterado de nada. xD

+1 xD

Creo que quiere decir que estaba la mar de bien con una muchacha el miércoles y el jueves la muchacha tuvo una mala nota en un examen y ahora está enfadada con el mundo y no le habla.

Pero vamos, Darío, podías expresarte un poquito mejor. xD

Todas Putas.

Todas Putas.

Todas Putas, Putas.

Asi mejor xD

jajajaja grande iago xD

Todas Putas.

En mi caso, Todas locas xD.

Si, no se entiende una mierda la idea, pero era la hora xD

En todo caso, caso... Sería Todas putas, todas xD

En todo caso, caso... Sería Todas putas, todas xD

O Todas putas, putisimas!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.