Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ha habido movida en casa hace unos minutos. He tardado en darme cuenta porque estaba en mi cuarto con música, pero cuando me fijé estaba mi padre cabreado diciéndole cosas a mi madre. No es una persona violenta (físicamente me refiero), pero cuando se enfada si se altera con facilidad. He escuchado cosas desde aquí como las siguientes: "haz lo que te dé la gana, sabes lo que me molestan esas cosas y aún así es lo primero que me dices cuando llego", "había tenido un buen día, qué necesidad tengo yo de estar con nervios ahora", "si no quieres estar conmigo dímelo", "lo que parece es que eres más feliz fuera que aquí", "a partir de hoy haz lo que te dé la gana, a lo mejor es que cada uno tiene su vida y ya está". Mi madre respondía cosas como "tú ves las cosas como las quieres ver", y él respondía de manera similar "no, esa es la realidad, pero tú lo ves de forma distinta, cada uno ve lo que quiere...". Acto seguido se ha marchado.

No sé qué mierda es todo esto pero me he acelerado y me encuentro nervioso, probablemente porque no esté acostumbrado a verlos (escucharlos) discutir así. Tampoco sé si será una tontería o no, pero es que ahora mismo estoy en tensión y necesitaba contarlo. Me da cierta vergüenza sentirme así por estas cosas, pero no lo pude evitar.

Gracias por leer compañeros.

Bueno, vete a hablar con tu madre e intenta calmar las cosas un poco. Animo, que no sea nada.

Seguro que es un calenton puntual apañero, mis padres se llevan de puta madre y de vez en cuando tienen sus broncas pero es normal. Son muchos años juntos y algun roce tiene que haber.

No te alteres e intenta templar un poco el ambiente, veras como se les pasa volando.

Resulta que se habían ido los dos, yo pensaba que se había ido mi padre solo. Hoy iban a ver una actuación y tenían las entradas ya compradas, así que lo más seguro es que hayan ido juntos. Me sorprende porque cuando tienen algún tipo de bronca se aíslan, pero en este caso se han marchado juntos (porque ya tenían las entradas supongo) así que no sé si estarán hablando en este mismo momento sobre ello, imagino que sí, y que se arreglará, pero en el momento en que pasó estaba en shock porque no sabía qué había pasado (ni lo sé aún).

En fin, me voy con un amigo ahora y ya veremos mañana, porque cuando vuelva supongo que estarán acostados ya.

Yo te recomendaría calma y tranquilidad, espera a ver cómo se desarrollan las cosas en un par de días. Tampoco estaría de más que intentaras preguntarles cómo y por qué fue la bronca, explicártelo puede ayudarles a ver las cosas más claras y pensar a un poco sobre los motivos que tenían para ponerse a gritar. Y además verían que el episodio te ha dejado algo preocupado, lo que posiblemente también les empujaría a reflexionar.

Pero sobre todo no te avergüences de estar nervioso o preocupado, a nadie le gusta ver a sus padres enfadados entre sí y es la reacción más normal.

Ánimo!

En realidad lo de la "vergüenza" es por ponerme nervioso ante una situación así a mis años, ya que podría ser totalmente normal, incluso si al final tuviera consecuencias, pero me impactó que le dijera esas cosas, porque alguna que otra bronca han tenido, pero decirle cosas de que "tú te lo pasas mejor fuera que aquí", "lo que pasa es que no quieres estar conmigo"... me pareció que las cosas tomaban otro rumbo.

Pero bueno, que ahora he llegado a casa y todo ha estado como si nada, totalmente normal. Imagino que lo habrán hablado... y que el humor de Luis Piedrahita les habrá calmado.

En fin, aunque fuera una tontería, gracias a todos por sus palabras :D

Me alegro de que al final quedara en una bronca puntual.

Es lo que decía Magico, en años de convivencia han de haber roces, es inevitable.

Aunque entiendo que te sintieras mal, pero bueno, eso, pasado ya.

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de enterar de que de los 20 conductores de trailer que trabajan en al agencia con mi padre, han sido despedidos 19, sólo ha quedado él y dice el gerente que cuenta con él y que si se jode su camión no pasará nada, que lo reubicarán. Mucha tela y mucha suerte que ha tenido.

Y que putada para los demás, a la calle en navidad. xD Vaya puente q les espera.

En fin, gracias a Dios que no le han pegao la patada y que dure.

Editado por Bezoya

Todas Putas.

¿rey forocochero?  xD ¿o se lo habéis pegado vosotros? 

Joder Bezoya, sí que ha tenido suerte tu padre. Aunque yo viendo el panorama andaría con el culo pretísimo xD

Una putada para los demás, desde luego.

Espero que tu padre no se vea afectado.

Todas Putas.

¿rey forocochero?  :blink: ¿o se lo habéis pegado vosotros? 

Joé, que yo un tipo normal ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.