Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Un mini culebron:

Chico conoce a chica

Chico se enamora de chica

Chico termina por comprender despues de muchos meses y estacazos en el autoestima que no puede enamorarse de una chica lesbiana

Chico y chica pierden relación por el bien de la salud mental de Chico

Chico y chica se reencontraran la semana que viene 6 años despues compartiendo curro

La situación cuando lleguemos a las 8 de la mañana va a ser cuanto menos curiosa. Por mi parte esta todo bien enterrado, llevo 5 años con una relacion estable y satisfactoria. Pero siempre me quedo el resquemor de haber dejado de lado a la que por entonces era mi mejor amiga en un momento en el que, ajeno a mis pajas mentales porque puse tierra de por medio, ocurrieron otras cosas que acabaron desmembrando mi grupo de amistad de la universidad.

Los fantasmas del trio sexual estan pululando por la mansion del chico eeeeeeeeehhhhh :nuse:

Los fantasmas del trio sexual estan pululando por la mansion del chico eeeeeeeeehhhhh :nuse:

xD

No creo que pase nada malo Eikichi, más aún si ya tienes una relación estable y bien consolidada. Como mucho pues pueden retomar el contacto y ser buenos compañeros, lo cual no viene mal.

Tengo intencion de dejar de fumar a partir de pasado mañana, es mi fecha limite. Solo con fuerza de voluntad, nada de parches o chicles de nicotina.

Consejos o trucos?que ya lo he intentado 3 veces y lo máximo que he aguantado han sido 4 días.

Usa el metodo del escandinavo van halen-juanola, cuando te entren ganas de fumar hazte mucho daño en un huevo, de esa manera asociaras las ganas de furmar con el dolor. Es el unico metodo 100% efectivo, 4 de cada 5 odontologos lo certifican.

Jajajaja, creo que prefiermo mantener los huevos intactos. Me iré por los chicles. Gracias a todos, y a Koxy también, pero no voy a comer penes cuando me entren ganas de fumar :nuse:. Ya os contaré como ha ido.

No sé, la teoria de Juayer y Le Soleil podría explicar porqué a las niñas no les ha contado nada del detallazo que hice con la rana la verdad.

Pero también es verdad que lleva unos días un poco más distanciada (aunque yo también he desaparecido un poco) aunque también puede ser que sean cosas mías porque incluso la misma noche despues de quedar me dijo que queria volver a hacerlo, todo se ha enredado un poco cuando se metieron las amigas por medio, mañana cuando tenga ocasión hablare con ella como si nada, sin darle importancia a todo esto, a ver que pasa. Como siempre las amigas intermediarias liandola. :nuse:

+1

las amigas pueden catapultar a uno al éxito o hundirte en la puta miseria...

suerte vale, esperamos novedades cuando vuelvas a kedar con ella!

Vale, yo es que sin que nos enseñes una foto, sabes que no me pronuncio... Igual te digo que pases de ella cuando es una diosa, como te digo que le metas hasta que le sangren los labios, cuando es un Orco de mordor...

xD

No creo que pase nada malo Eikichi, más aún si ya tienes una relación estable y bien consolidada. Como mucho pues pueden retomar el contacto y ser buenos compañeros, lo cual no viene mal.

Para mi vida de pareja no creo que suponga cambio alguno. Es mas bien la situación incomoda inicial de encontrarnos de nuevo y que sea yo la unica persona que ella conozca en la oficina. Nos llamabamos y veiamos a diario y de golpe y porrazo corte todo tipo de relación. Aunque no hubo ningun enfado y discusión se que acabó dolida conmigo. Volver a retomar el contacto es enfrentarse a una conversación en la que reconocer muchas cosas, que hace años hubiera tenido un contexto y algun sentido, y ahora solo es un engorro.

Casi lo peor lo va a pasar mi novia, que esta a 600 kilometros, y la pobre seguro que es la que mas se va a rallar de los 3, porque obviamente sabe toda la historia, confia en mi y realmente no tiene nada de que preocuparse, pero seguro que no le hace mucha gracia.

Yo me dejo el tabaco en Enero y ultimamente en amoríos estoy casi q me salgo. Cago en la puta q raro se siente uno cuando es deseado. :nuse:

Yo me dejo el tabaco en Enero y ultimamente en amoríos estoy casi q me salgo. Cago en la puta q raro se siente uno cuando es deseado. :nuse:

Y ya si folllaras seria la ostia xD

Vale, yo es que sin que nos enseñes una foto, sabes que no me pronuncio... Igual te digo que pases de ella cuando es una diosa, como te digo que le metas hasta que le sangren los labios, cuando es un Orco de mordor...

Y yo te digo por enésima vez que por privado puede ser que te enseña foto pero sabes que aquí no la voy a colgar (a no ser que me la juegue la tía :nuse: ).

Yo me dejo el tabaco en Enero y ultimamente en amoríos estoy casi q me salgo. Cago en la puta q raro se siente uno cuando es deseado. xD

Y ya si folllaras seria la ostia xD

Actualizate. xD

Y follar es con lleva dos eles, no tres. :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.