Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Haceos maricones todos y a tomar por culo. Nunca mejor dicho.

Como dice un colega mío, "ojalá fuese gay: los tíos siempre queremos follar y ver fútbol".

Pero te follaste tu colega al final o tanta parla no te valio para nada? xD

Ese debate también lo he tenido con mis amigos más de una vez ;(, lo suyo sería nacer "neutros" y poder elegir más adelante. Poder entrarle a un tío en un bar del barrio viendo el fútbol en vez de tener que ir a garitos infectos a oir música de mierda tiene que ser la leche. Por supuesto, también tiene sus cosas malas, pero nos ibamos a ahorrar muchas preocupaciones...

Hace poco lei la noticia de unos padres que pretendian hacer eso con su hijo. Ponerle un nombre generico que no fuese ni masculino ni femenino, vestirle con la ropa que siempre pida ya sea de hombre o de mujer y que juegue con lo que quiera, para que de esa forma sea el niño el que eligiese su sexualidad.

Aqui lo dejo, que lo he encontrado:

http://elzo-meridianos.blogspot.com/2010/11/pop-el-nino-que-decidira-libremente-su.html

pobre niño...si con 3 años escoje bragas...que va a estar el resto de su vida con bragas el nene?¿ esto es de chiste...vaya chiflaos los padres

seguro que los oyes hablar y dicen: "...es la oportunidad que a mi no me dieron...me exclavizaron con aquel balón" xD

Me jugaria un huevo a que uno de los dos es psicologo, y el otro si no lo es tambien es pedagogo, sociologo o alguna mierda. Porque a ninugna persona normal se le ocurriria eso...

A ver, aunque no me apetezca mucho escribir os lo cuento un poco por encima.

En primer lugar decir que VB tenía toda la razón, estaba allí porque quería estar con ella fuese como fuese y esa era una buena excusa.

Iago, sí que estoy estudiando, pero no una carrera que es lo que quería mi familia. Estoy buscando trabajo y como sé que la cosa está complicada pues mientras voy hinchando un poco el curriculum a base de pijadas. Ahora estoy haciendo algo así como un ciclo (que no es un ciclo), para "perfeccionar" tanto ciencias como letras. No es mucho, pero así hago algo de provecho mientras no puedo trabajar.

Pues bien, ayer por la tarde estuve pensándolo mucho y al final decidí llamarla. Aparte de que me sentía mal, la llamé sobretodo porque sabía que si no lo hacía ella no iba a poder estudiar en toda la tarde e iba a suspender el examen que tenía hoy. Le dije que sentía mucho la forma en la que le había dicho las cosas, y que mucho de lo que le dije no lo pensaba. Ella me dijo que sabía de sobra que yo le decía eso para que estuviera bien y estudiara, que me conoce demasiado (y la verdad es que sí xD). Yo insistí en que era de verdad, que lo sentía y tal y cual y que ahora se centrara en el examen y ya hablaríamos mañana.

Quedamos hoy, pero al llegar no me apetecía demasiado hablar del tema ya que no tengo claras mis ideas. Creo que necesito unos días para pensar y saber bien lo que quiero. La acompañé a la facultad a ver la nota de su examen y aprobó, así que dentro de lo malo por lo menos algo salió bien. Me repitó lo de ayer, que lo sentía mucho y todo eso.

Ahora mismo estamos más o menos, la situación es extraña porque ni yo sé lo que quiero. No sé si quiero tenerla como amiga o borrarla de mi vida por un tiempo para que me sea más fácil olvidarla. Ni siquiera sé si me gustaría estar con ella, y me decanto más por el no que por el sí. Así que creo pensaré unos días sobre el tema y luego decidiré que hago.

Por un lado puede que lo mejor sea borrarla del todo, pero por otro creo que lo pasaría muy mal sin saber nada de ella. Soy un mar de dudas así que eso, lo pensaré estos días y ya veré que hago.

Ahora mismo estoy más o menos bien, sin llegar a estar bien del todo pero tampoco mal.

Una cosa "buena" es que el 28 tengo examen, así que por lo menos tendré la mente ocupada en los ratos que esté en casa, que es donde de verdad le doy vueltas y vueltas al coco.

Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad. Sóis gente muy grande.

Editado por Picho

Me levanté de inmediato, le dije "La próxima vez te va a ayudar tu puta madre" y me piré.

La primera vez no dije nada por no herir, pero la verdad es que esto dicho por un gallego como tú debió ser muy bueno. Probablemente yo me hubiera reído xD

Me levanté de inmediato, le dije "La próxima vez te va a ayudar tu puta madre" y me piré.

La primera vez no dije nada por no herir, pero la verdad es que esto dicho por un gallego como tú debió ser muy bueno. Probablemente yo me hubiera reído xD

Magico podria editar es gift mitico, porque yo me lo imagino algo asi.

Ves como era muy alto iago xD

Lo que te dije, la sartén por el mango la tienes tu, ahora piensa bien que hacer y suerte sea lo que sea xD

Al parecer mi amiga acaba de fallecer. Mierda de vida.

EDIT: Ya lo confirmé. Pufff.

Editado por rey

Vaya por dios...

Ánimo rey, un fuerte abrazo desde aquí.

ánimo rey

Joder xD

Mucho ánimo rey.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.