Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Cada vez que mi novia pronuncia las palabras "Que bien que hace mucho tiempo que no discutimos" acabamos discutiendo... que divertido... [mode ironic off]

A mi me pasa al revés, cuando le digo eso misteriosamente tiene que buscar algo...menos mal que he aprendido a estar calladito xD

Ya somos dos, ya he descubierto que "Hace tiempo que no discutimos" es una expresión mágica, al igual que "No tienes huevos de..."

Exacto xD;)

Igual que cuando les preguntas: "¿Te pasa algo?", que te contestan "nooooo" de malas xD:D Nunca les pasa nada pero actuan de forma distinta, que casualidad xD:P

Editado por rugbier

jajajaj verídico.... no le pasa nada pero tiene la cara larga. Al principio le insistía pero luego empecé a pasar de ella y a los 10 minutos me decía que le pasaba xD

Cada vez que mi novia pronuncia las palabras "Que bien que hace mucho tiempo que no discutimos" acabamos discutiendo... que divertido... [mode ironic off]

A mi me pasa al revés, cuando le digo eso misteriosamente tiene que buscar algo...menos mal que he aprendido a estar calladito xD

Ya somos dos, ya he descubierto que "Hace tiempo que no discutimos" es una expresión mágica, al igual que "No tienes huevos de..."

Exacto xD;)

Igual que cuando les preguntas: "¿Te pasa algo?", que te contestan "nooooo" de malas xD:D Nunca les pasa nada pero actuan de forma distinta, que casualidad xD:P

yo a la jefa ya conozco cuando la tengo enfadada. en ese momento mejor callarse, no decir nada, dejarlo correr y a pasar el día. con el tiempo he aprendido que más vale callar que empeorar las cosas discutiendo. le das la razón, lo siento lo siento, besitos, pinchito si se tercia y ya queda menos para la próxima pelea.

desengañaos, las mujeres SIEMPRE tienen la razón, más vale dársela y no perder el tiempo discutiendo, NUNCA ganaremos. yo le doy la razón, le digo que sí y ya está. le compro algo que quiere y todo arreglado.

Comportamiento pagafantas inside xD

Comportamiento pagafantas inside xD

No hombre. Actitud práctica ante una situación q haga lo q haga tengo perdida.

Exacto ;):D

Igual que cuando les preguntas: "¿Te pasa algo?", que te contestan "nooooo" de malas xD:P Nunca les pasa nada pero actuan de forma distinta, que casualidad xD:P

yo a la jefa ya conozco cuando la tengo enfadada. en ese momento mejor callarse, no decir nada, dejarlo correr y a pasar el día. con el tiempo he aprendido que más vale callar que empeorar las cosas discutiendo. le das la razón, lo siento lo siento, besitos, pinchito si se tercia y ya queda menos para la próxima pelea.

desengañaos, las mujeres SIEMPRE tienen la razón, más vale dársela y no perder el tiempo discutiendo, NUNCA ganaremos. yo le doy la razón, le digo que sí y ya está. le compro algo que quiere y todo arreglado.

No te voy a dejar de dar la razón (no soy tía xD ). Son muy cabezonas, eso es cierto, aunque yo no me callo, se que lo mejor es lo que haces tu, pero yo no me puedo contener, si veo algo injusto lo digo, igual que cuando ella tiene razón se la doy, no está de menos que haga el mismo esfuerzo ella.

En definitiva, fbgh80(como te llamas?), tienes la razón, y a ver, en el fondo los tíos estamos destinados a ser unos pagafantas o unos solterones...no hay más donde elegir :P

Nos haría falta una mujer activa en el foro para este tema. Ayudaría muchísimo un punto de vista femenino.

A mi me pasa al revés, cuando le digo eso misteriosamente tiene que buscar algo...menos mal que he aprendido a estar calladito :D

Exacto :P :P

Igual que cuando les preguntas: "¿Te pasa algo?", que te contestan "nooooo" de malas xD:P Nunca les pasa nada pero actuan de forma distinta, que casualidad xD:P

Bueno, después de lo que acaba de pasar más razón te doy...

Hay que joderse, le pregunto un par de veces que que le pasa, que es para ayudarla, a la primera me dice que nada y a la segunda me envía a la mierda ;) No hay quien les entienda macho xD xD

Nos haría falta una mujer activa en el foro para este tema. Ayudaría muchísimo un punto de vista femenino.

no ha habido en la historia de este foro una mujer registrada? esto los supers lo sabrán.

Rugbier: me llamo Francesc. sobre lo que dices el problema es que nunca podrás cambiar a una mujer. ella lo intentará y lo hará contigo, sino al tiempo, pero tú no la cambiaras por mas que insistas y te emperres, pq ellas tienen la llave de la felicidad masculina, y las muy lo saben, supongo que sabes por donde voy xD

Editado por fbgh80

Exacto xD;)

http://www.youtube.com/watch?v=Z51z6qptT0o

Que crack es amador.

En mi caso es parecido, solo que como yo me callo y no digo nada, ella se enfada todavia mas.

Otra de estas de psicologia femenina invertida. Un amigo mio, mi compañero de pesas para mas señas, me dice la semana pasada, a ver si le voy a comprar algo a mi mujer (amiga mia tambien) para San Valentin, aunque el otro dia hablamos y me dijo que no nos regalabamos nada, asique igual paso.

Yo le dije, "incorrecto, si te dice no, es que si" a lo que el me dijo, que va...

Llega el dia 14, mientras hacemos las pesas, le pregunto si al final le compro algo, y me dice que no, a lo que le digo, la cagaste, que te dije ?...

Dia siguiente, nueva jornada de pesas, mi amigo me comenta que ella le tenia preparada una cena sorpresa con Regalos :P

q crack el "cuqui"

menuda cagada la de tu amigo de pesas.. le costará sangre, sudor y lagrimas volver a mojar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.