Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Meet the fockers = Los padres de ella

Quedo mal por no ir a la boda...

Ya coño, pero porque quedas mal. Quicir, ahora mismo tienes una relacion de amigo con ella? Te llevas tambien con su futuro y demas?

Quedo mal por no ir a la boda...

Ya coño, pero porque quedas mal. Quicir, ahora mismo tienes una relacion de amigo con ella? Te llevas tambien con su futuro y demas?

Con ella sigo siendo su amigo (que remedio...). Pero ya sabes como son las tías, te piden una putada (ir a su boda) y encima eres tú el que quedas mal si no vas... Con su futuro, pues no lo conozco ni tengo interés la verdad...

• Autor

Con ella sigo siendo su amigo (que remedio...). Pero ya sabes como son las tías, te piden una putada (ir a su boda) y encima eres tú el que quedas mal si no vas... Con su futuro, pues no lo conozco ni tengo interés la verdad...

Sin conocer en demasía los antecedentes, leyendo tu respuesta me queda claro cuál es tu visión y sentimientos al respecto.

Está claro que no debes ir por dos razones:

1- Te sigue importando más allá de una amistad impuesta.

2- Y por esa misma razón, ya va siendo hora de que tú pases página y pienses en ti antes que en cumplir un compromiso que no te hace ninguna gracia.

Yo ante este tipo de situaciones ya me he dado cuenta de que, a más orgullo y "egoismo" por tu parte, más lo acaba valorando la otra parte ( aunque eso no deba importarte).

Ir, sería como no hacerte valer. No sé si me explico...

Editado por Viggo

Sin conocer en demasía los antecedentes, leyendo tu respuesta me queda claro cuál es tu visión y sentimientos al respecto.

Está claro que no debes ir por dos razones:

1- Te sigue importando más allá de una amistad impuesta.

2- Y por esa misma razón, ya va siendo hora de que tú pases página y pienses en ti antes que en cumplir un compromiso que no te hace ninguna gracia.

Yo ante este tipo de situaciones ya me he dado cuenta de que, a más orgullo y "egoismo" por tu parte, más lo acaba valorando la otra parte ( aunque eso no deba importarte).

Ir, sería como no hacerte valer. No sé si me explico...

Claro como el agua xD ¿No serás psicólogo, no? Lo has clavado todo...

Y si vas vete con la chavala de tu equipo xD

Y si vas vete con la chavala de tu equipo xD

Tendría mejores alternativas, créeme... ;(

• Autor

Claro como el agua xD ¿No serás psicólogo, no? Lo has clavado todo...

No, no soy psicólogo. He sido imbécil en estos temas. Créeme, eso convalida un montón de asignaturas ;(

Editado por Viggo

Esto va medio cachondeo/medio en serio.

Últimamente conocí a una muchacha y estaba quedando con ella. Anoche cuando fuimos al lío y estaba ya cachondísimo se le ocurrió decirme que con el último que había estado tuvo un gatillazo.

No me pregunteis como ni porqué pero eso se me bajó, y no había manera de levantarla. Ha sido de los momentos más duros de mi vida en serio. Era una situación incomodísima, porque además a la muchacha la conozco de hace tiempo pero tampoco es que tenga mucha confianza con ella...

Gracias a dios a los 15-20 minutos (que me parecieron 3 horas) eso reaccionó y pude echar 2 polvos de puta madre sin ningúnb problema.

Hoy habíamos quedado otra vez, lo hicimos una vez sin problemas y lo intenté una segunda vez y no pude, pero con este no me rallo porque pasaron 10 minutos, llevaba horas sin comer y me había tomado un calmante para el dolor de la tendinitis que me había dejado groggy tras terminar.

La cosa es que me he rallado mucho, porque tengo 20 años, es algo que no me había pasado nunca, la tía me pone, y llevaba tiempo sin mojar, y no sé porque coño ha sido, ¿puede tener algo que ver los relajantes musculares que me han recetado? Es que lo dudo no sé, siempre he oído que eso está en la cabeza.

Gracias a dios eso reaccionó bien y se quedó en una anecdota, porque sino mi rallada hoy sería monumental.

Gracias a dios, un amigo ha venido esta tarde a contarme que le había pasado exactamente lo mismo anoche con su novia y me ha levantado la moral un poco. ;)

Yo no puedo hablar mucho de eso. ;)

¿Por que Yex se ha borrado el tuenti? Has tenido alguna movida o algo??? Es que ayer me saliste sin la foto en el tablon ese de las novedades y le di y me salia como que o me habias eliminado, que puede ser, o que lo has borrado.

P.D: Yo gatillazos no, pero correrme "antes de tiempo" hace 2 meses mientras me la mamaba una en Valencia, menos mal q la conoci en el bananas y el tema fue en el "besódromo" y no supe mas de ella. xD

Editado por Bezoya

Coño vale, si sólo han sido en par esporádicos en toda tu vida no te comas la cabeza.

Pueden ser mil cosas.

Mientras se quede en eso, relax.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.