Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Blackriverato

Editado por Magico Gonzalez

De pajas mentales nada yexx, creo que estas planteando muy bien las distintas posibilidades y creeme que siempre vas a tener en cuenta muchisimos mas factores que tu hermano.

En otro post comentaste la posibilidad de que tu madre vaya a vivir con el novio o yo lo he soñado? de ser asi creo que es otro factor importante, nunca sabes como te vas a llevar con el y si vas a aceptarle bien.

Sí, es una posibilidad, pero no lo sé con seguridad. Se supone que se van a separar porque ella ha conocido a otra persona, por lo que se deduce que está con esa otra persona, pero no sé si eso implica que vayan a vivir juntos ya (que no tiene por qué, pero es una posibilidad, porque a saber desde cuándo viene esto y todo el tema).

Y si eso es así, por supuesto que lo contemplo como un factor importante. Más allá de que me vaya a llevar bien con él o no, me imagino que la situación (la separación y todo lo que conlleva) será aún más complicada si nos metemos a vivir de entrada con un tipo que no conocemos. Que yo de primeras no tengo ningún tipo de rechazo hacia él, pero lo de estar bajo el mismo techo ya es otro tema.

Quizás me meta donde no me llaman, pero independientemente de que tu padre trabaje y se quede con la casa lo más lógico sería quedarte con el, tu madre se va con otra persona y tu padre... se quedaría solo? Sería un palo muy gordo también, repito, quizás me meta donde no me llama porque no sé que pasó (solo lo que leí en tu post)... Ánimo que eso es muy jodido, a mi me iba a suceder pero al final se arreglaron y se mas o menos como te sientes...

Un saludo xD

Yo viendo la situación, el que mi madre se fuera a vivir con otra persona así de buenas a primeras, me haría replantearme todo de forma muy clara, me quedaría con mi padre. Pero claro, eso solo son hipotesis. Quizá deberías hablar también con ambas partes Yexx y aclarar según que cosas.

Quizás me meta donde no me llaman, pero independientemente de que tu padre trabaje y se quede con la casa lo más lógico sería quedarte con el, tu madre se va con otra persona y tu padre... se quedaría solo? Sería un palo muy gordo también, repito, quizás me meta donde no me llama porque no sé que pasó (solo lo que leí en tu post)... Ánimo que eso es muy jodido, a mi me iba a suceder pero al final se arreglaron y se mas o menos como te sientes...

Un saludo xD

Iba a comentar exactamente lo mismo.

Obviamente Carlos o yo (y la gran mayoria de los de aca) no somos perfectos para opinar porque no conocemos a tu familia, pero yo pensando en lo que siente tu padre (o lo que yo creo que siente) me quedaria con el. Debe ser duro que se vaya tu madre y ustedes dos asi de un dia para el otro.

La posibilidad de vivir con ambos existe? No se si alla es usual, aca en argentina hay gente que vive con ambos, 3 dias en una casa y 4 en otra. Es un bajon por temas de movilidad, ropa, comodidad y esas cosas, pero en cuestiones sentimentales por ahi es lo mejor.

Pero bueno, ya veras lo que a vos te parece mejor. Suerte con esto, y animo.

Nos han dicho que hagamos lo que nos parezca, pero lo de vivir cada cierto tiempo con cada uno no me parece buena idea, porque sería muy complicado llevar el día a día así. Yo prefiero estar asentado en un sitio, y luego quizá puntualmente quedarme en otro sitio alguna vez, pero no estar cambiando cada pocos días.

En cuanto a lo que comentaron sobre mi padre, pues tienen razón en eso, es algo a tener en cuenta. La verdad es que no lo había pensado de ese modo hasta que leí a Carlos1924, pero sí, es algo más que añadir a la balanza.

Mi madre ya lleva días buscando casa, y parece que la idea es irse a vivir con su pareja desde ya, porque están buscando la casa juntos, dado que ella no podría costearse todo sola (cobra bastante menos que mi padre). Y bueno, la verdad es que eso me hace plantearme cuánto tiempo llevaría mi madre con eso en la cabeza, porque decidir irte a vivir con otra persona no creo que sea de un día para otro. Si rompes una relación porque no soportas a la otra persona, pues digamos que es comprensible que lo mandes a la mierda, pero si lo dejas por otra persona, pues ya deben llevar un tiempo "conociéndose", o eso creo.

No lo hemos hablado en profundidad, pero en principio nos quedaremos con mi padre hasta que mi madre se asiente, pero vamos, creo que mi idea inicial de quedarme aquí se mantiene.

Yo personalmente creo que haria eso en esa situacion. Si ya va a ser un cambio "brusco" de por si, si tienes que convivir con otra persona seria mas complicado. Ademas probablemente tu padre agradezca no quedarse solo en casa de la noche a la mañana. Pero por lo menos de primeras lo mas "comodo" para ir tirando es quedarte en tu casa, tu zona, tus rutinas mas o menos igual...

Tras casi 3 años, se cumplirian este proximo dia 20, estreno solteria desde ayer

Disfruta tu solteria e intenta no darle muchas vueltas.

Exacto, has de hacer lo que dice Mágico. Hay muchas tías en el mundo, y seguro que encuentras alguna especial. No es plan de comerte la cabeza, así que ánimo y a levantarse!

Por lo que comentabas de la situación hace un tiempo, es lo mejor que te podía pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.