Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Gran putada. Ánimo.

La vida por desgracia tiene estas cosas, hay mazazos muy duros e inesperados, es una gran pena. Ánimo Dambia y a mirar para alante xD

Es de lo peor eso, a mi me paso hace un año y pico ya, con una persona que era muy pero muy amigo mio de toda la vida, y no hay dia que no me acuerde de él, encima para peor se suicido con 20 años xD

Hace tres meses se murió una muy buena amiga. Se pasa muy mal, sobre todo si es la primera vez que te pasa. Ánimo.

Gracias a todos por los animos :/

Llego tarde, pero no es tarde para darte ánimos Dambia. :/

Animo Dambia! a mi me paso algo parecido con un pibe que iba a la escuela y era conocido mio.

A mi me paso lo mismo hace años tb, con uno de ellos habia estado el viernes y el sabado a medio dia se ahorco :S y otro no tenia tanto trato pero tb lo conocia y se pego un tiro con la pistola del padre. Mucho animo Dambia.

Yo también he perdido un amigo este año...

A mi me paso lo mismo hace años tb, con uno de ellos habia estado el viernes y el sabado a medio dia se ahorco :S y otro no tenia tanto trato pero tb lo conocia y se pego un tiro con la pistola del padre. Mucho animo Dambia.

Yo estuve con mi amigo el dia anterior, el dia del cumpleaños, y era muy amigo de el, la verdad es de lo peor que me pudo pasar en la vida, y mas siendo tan chico

Os comento:

Chavala de mi carrera, me lio con ella (soy muy tradicional) varias veces, nada de folleteo, pero más bien por su parte. Estamos bien, pero se va para su pueblo y no puede sacar un puto momento para despedirse de mí. Me cabreo (creo q logico si algo le importo), vuelve del pueblo y como si nada, me saluda y tan bien, le sigo el rollo, me ve y me idolatra, me da la sensación (para mí y para muchos) de que está enchochada conmigo. Llega una fiesta de periodistas y la pongo a prueba: me intenta liar, es decir, que me ponga de palique con ella para ir al tema y paso de ella y me voy con una rubia de tetas impresionantes albaceteña y una morena muy feminista pero que le daba nabo hasta morir, la cuestión es que tienendola a ella ahí, paso de ella. Al días siguiente me habla por el tuenti y tan agusto. De eso hace 1 mes, un mes viéndonos por la uni y charlica de relleno, que si estoy muy guapo que si tal. Ayer me ve en el mercadona, iba con un tio (no sé si están saliendo, pero el tonteo lo llevan que por el tuenti lo veo) entonces espero que me salude ella que es la que va con un maromo y yo iba con unos colegas pa pillar algo en el mercadona, yo no busco su saludo, tal vez el fallo, la cosa es que me voy del Mercadona y, habiéndome visto ella seguro, no me saluda.

Le mando un mensaje privao diciendole que, aunque hayamos tenio un "algo" me puede saludar aunque vaya "acompañada" y me saca movidas de que si no se cruzan las miradas no me puede saludar y tal, que me tengo que disculpar porque pasé de ella en esa fiesta y que si tal.

Yo reconozco que la chavala no será una lumbrera (porque si no no se hubiera fijao en mi xD), pero yo que se, yo creo que tengo la razón y que después de taaanto tiempo despues y saludos y movidas despues de verla, me saque lo de ese dia, me toca las pelotas. Por otro lado creo, que si yo soy el que está con una tia y veo a una con la que me enrrollé hace algo de tiempo, pues seria yo el que deberia decirle algo, pues entiendo que la chavala estaria cortada.

Tengo razón o a las que tienen raja no hay quien las entienda??

Y lo peor de todo es que si ahora tiene novio me la suda, que parece que no, pero simplemente creo que tengo razón al ser yo el que, yendo a la misma carrera, haberme demostrao que esta casi enamorada de mi y siempre con jaleo entre los dos, le diga q me parece mal que no me salude y ella lo ponga como casi algo normal y achacándolo a que nuestras miradas no coincidieron y entonces el saludo "es inviable". Toma huevos.

Siento molestaros, a quien se lo lea le mando un negro con un buen nabo si no soy yo el que va.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.