Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

por lo que cuentas, yo pasaria 3 pueblos de ella. Lo que yo creo que ella piensa es que tú has pasado de ella, y que como no puede ser tu novia tampoco puede ser tu amiga. Lo dicho, pasar de ella que hay mas mujeres que días en el año.

Espero al negro o vienes tú? te prefiero a ti.

PD: las mujeres viven en otro mundo que ningún hombre puede entender.

Pasa de ella, parece que le mola jugar a dos bandas, ya me entiendes, se hace rogar y luego va a su rollo, mal fichaje xD

PD; Ni el negro ni tu os molesteis en venir xD

Yo opino que pareces un niño chico (en realidad ambos pero eres tu el que pide opinion):

Primero te enfadas porque no se despide de ti tu "rollete", luego pasas de ella en una fiesta, luego dices que te tiene que saludar ella a ti porque es ella la que va acompañada, luego le mandas un mensajito recriminandoselo... no se, un desproposito todo.

Mi segunda opinion es que te gusta, si no no te estarias montando la historia que te estas montando. Creo que deberias de definir bien que sientes o dejas de sentir por ella y segundo que relacion teneis realmente. Si de verdad es un rollete como dices y no quieres que pase a mas no se porque cojones le estas haciendo ese marcaje. Otra opcion es que te joda que no hayas podido echarle el palito y por eso estes asi.

Si, las mujeres son raras y tu pareces una mujer.

+1 a Magico, si tu pasas de ella en la fiesta esa no pretendas despues que ella vaya detras tuyo.

Que si, que son raras de cojones y no hay quien las entienda, pero nosotros debemos tener lo nuestro tambien de vez en cuando.

(8) Que peso me quita de encima (8) Bezoya, Bezoya, Bezoya... si no tienes especial interes en ella como dicen por aqui pasa! Si sigues liando las cosas al final va a ser peor para ti, asi que ya sabes... (8) Que peso me quita de encima (8)

En cuanto a lo de la chica poco más que añadir a lo de Magico. Lo que no he entendido, ¿Pasaste de ella porque se fue sin despedirse? ¿O ya tenias en mente darle largas?

En cuanto al video de mi nuevo novio Paolo, que "pechá" de reir nos hubieramos dado con ese video hace unos años cuando Bezoya estaba regordete. xD

Pasé de ella antes de que pasara lo del saludo.

xD

Me refiero a que si pasaste de ella porque se fue a su pueblo sin despedirse o es que ya lo tenías en mente pasar de ella.

Principalmente por lo del pueblo, pero tmb en parte por que no me quiero limitar a una sola chavala en mi carrera. Si es que no digo nada, simplemente pienso q es normal que si ella me ve me salude, tampoco es algo tan raro. xD

Lo que es la vida, se nos ha vuelto un fucker y todo, quien le ha visto y quien le ve xD

Lo que es la vida, se nos ha vuelto un fucker y todo, quien le ha visto y quien le ve xD

Si es que eso de ponerte las lentillas y adelgazar un poco ayuda bastante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.