Los rumores de salida no inquietan a Joan Baldó 23.02.2030. Leganés. Joan Baldó compareció en la previa del partido ante el Sevilla FC en Butarque. El tema del día fue la noticia de que jugadores que son fundamentales en su esquema, como el inglés Bashir Humphreys o el francés Félix Lamaréchal, podrían abandonar el club, ya que habrían comunicado a la entidad su deseo de no renovar sus contratos. Joan Baldó indicaba que "no dedico ni un segundo a estos asuntos en estos momentos. Para mi lo fundamental es estar enfocados en el siguiente partido y todas estas noticias no me afectan ni lo más mínimo. Entiendo que cada jugador elija su camino y nosotros tomamos nota y decidiremos cuando toque. Para mi, lo importante es que Bashir y Félix se concentren en su trabajo y, al final de temporada, hablaremos". También llegaron malas noticias desde la enfermería. El serbio Nemanja Trifunovic, que se acababa de reincorporar hace pocos días al equipo, recaía en su lesión y volverá a estar entre 6 y 8 semanas apartado del equipo por un esguince de rodilla. Joan Baldó lamentaba su ausencia. "Nunca es buena noticia perder jugadores y lo siento particularmente por Nemanja, que lleva varias semanas fuera del equipo. Es lo que hay y toca adaptarse". El Real Madrid vence al Villarreal y se queda a 7 puntos del líderMadrid y Villarreal disputaron un encuentro aplazado que permite al Real Madrid recortar distancias con el líder, tras vencer por 3-1 al Villarreal, con show de Vinicius, que metió un doblete, y Rodrygo, para acercar a los merengues a 7 puntos del Barcelona, tras 23 jornadas de Liga. Por su lado, el Villarreal sigue sexto y se mantiene en puestos que dan derecho a jugar la Europa League.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.