Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vale, no me ha gustado ese último comentario...

Vale, no me ha gustado ese último comentario...

Si el pobre estaba gordo yo que le hago... xD

xD

No te vayas por peteneras... me refiero a lo de tu nuevo novio...

Si tu me desmostraras tu amor sabes que volvería a tus brazos. xD

Y mañana es Sant Jordi... te voy a reconquistar, que lo sepas. La fresca de Paolo se va a enterar...

Hagan un trío.

Hagan un trío.

Mejor que se callen de una puta vez y se abran el Messenger.

Hagan un trío.

Mejor que se callen de una puta vez y se abran el Messenger.

No te va el papel de poli malo. xD

Joder, hay una tia con la que me enrrolle, pero tiene 24 y es virgen. Me busca y me calienta, me pone muy burro, pero es insoportable. No se si tragar hasta follarmela (con el problema de aguantar los primeros polvos) o mandarla directamente a tomar por culo. Conoci a una hace un par de semanas que me vuelve loco, pero es demasiado inaccesible. Y esta quizas sea mas facil si soy capaz de aguantarla. El polvo facil por una tia para algo serio que casi seguro pase de mi como de la mierda. Quien fuera Ruben....xD

con 24 años y virgen??? o era monja o es fea del carajo. no te aconsejo "estrenar" a una mujer, es bastante desagradable y seguramente no acabaras.

Lo que es la vida, se nos ha vuelto un fucker y todo, quien le ha visto y quien le ve xD

Si es que eso de ponerte las lentillas y adelgazar un poco ayuda bastante xD

+1 Rubén. A mi me pasó exactamente lo mismo xD

Joder, hay una tia con la que me enrrolle, pero tiene 24 y es virgen. Me busca y me calienta, me pone muy burro, pero es insoportable. No se si tragar hasta follarmela (con el problema de aguantar los primeros polvos) o mandarla directamente a tomar por culo. Conoci a una hace un par de semanas que me vuelve loco, pero es demasiado inaccesible. Y esta quizas sea mas facil si soy capaz de aguantarla. El polvo facil por una tia para algo serio que casi seguro pase de mi como de la mierda. Quien fuera Ruben....xD

Pues estrada, según lo que busques. Si buscas relación yo me cargaría de paciencia e iría a por la primera, si buscas rollo, pues ve a por la otra, y si puedes con la primera, pues también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.