Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Estrada, le has puesto los cuernos a tu novia? ;)

Iago: mira a ver que te cubre tu seguro de adeslas, seguramente te cubra un chequeo a fondo no se hasta que pruebas te cubrira. Y entonces es tan facil como llamarles y decirles que en tu familia hay antecedentes y que te gustaria hacerte un chequeo a fondo para tranquilizarte.

En la seguridad social tambien te lo deberian de hacer, pero por lo privado en un mes los tendrias hechos y en la seguridad social ya si eso te llamarian para el 2050.

Estrada, le has puesto los cuernos a tu novia? ;)

Iago: mira a ver que te cubre tu seguro de adeslas, seguramente te cubra un chequeo a fondo no se hasta que pruebas te cubrira. Y entonces es tan facil como llamarles y decirles que en tu familia hay antecedentes y que te gustaria hacerte un chequeo a fondo para tranquilizarte.

En la seguridad social tambien te lo deberian de hacer, pero por lo privado en un mes los tendrias hechos y en la seguridad social ya si eso te llamarian para el 2050.

Yo al principio entendi eso, luego releyendo me di cuenta que con lo de la novia se referia a excusas que ponen los amigos :biggreen

Iago no seas tonto y haz lo que dice MG, que ademas seguramente no sea nada y te estas torturando por una tonteria xD

Editado por Paolo_Maldini

Toda la razon, ya decia yo que hablaba con mucha naturalidad de haberle puesto los cuernos a la novia ;)

Lo sorprendete no habria sido ponerle los cuernos, sino que tuviera novia ;)

Lo sorprendete no habria sido ponerle los cuernos, sino que tuviera novia xD

6cbca45b7c2965e2d39eac689b1cbc0bo.gif

¿Quién es el que sale por los lados? ¿Picho?

Bueno, ánimo a Estrada y a Iago, las malas rachas acaban en algún momento, espero que sea pronto.

Bueno, ánimo a Estrada y a Iago, las malas rachas acaban en algún momento, espero que sea pronto.

Ni idea, la verdad es que no lo encontraba sin la cara y he puesto ese.

Tu a estudiar. xD

Pd. Si, parece Picho ahora que lo dices xD xD xD xD

Callate y desaparece, moribundo, que estas dejando todo esto lleno de moscas y buitres xD

Ni idea, la verdad es que no lo encontraba sin la cara y he puesto ese.

Tu a estudiar. xD

Pd. Si, parece Picho ahora que lo dices xD xD xD xD

El de la cara creo que es el bananero, un tipo argentino que hace vídeos de doblaje y tal.

A Estrada decirle que está en una racha de mierda e imagino que lo del gatillazo será normal, supongo que no debería preocuparse demasiado. Y en cuanto al resto, pues que todo pasará y vendrán tiempos mejores, hay que animarse y seguir, poco más se puede decir. Alégrate que ya eres todo un lisensiado.

A Iago, pues lo dicho por MG, que llame al seguro para saber qué le dicen, que no pierde nada por hacerse una revisión. En el peor de los casos, si ven algo, siempre será mejor que lo pillen antes, y si no hay nada, pues ya te quedas tranquilo. Podrías preguntar también en la seguridad social, aunque sea para informarte sobre a quién debes acudir y tal, en caso de hacerlo con ellos. Que total, tampoco creo que esté de más.

Y aquí cada uno con sus mierdas. A mi padre le detectaron un rollo en la próstata y está bajo tratamiento por ello. En principio no parece grave, pero está a la espera de que le den los resultados. Ayer le dieron unos mareos y estuvo cerca de desmayarse, por lo que lo llevé a urgencias, porque me dijo que podía ser algo relacionado con el tratamiento. Me acojonó un poco porque al rato empezó a decir que tenía dolores en el abdomen, y ahí si vi que pudiera ser algo de la próstata, que se le hubiera infectado después de las pruebas que le hicieron, o vete a saber, pero tras varias horas de espera nos dijeron que seguramente sería un cólico nefrítico, que no debía preocuparse demasiado.

Y fuera de eso, pues sigo pensando que estoy enamorado de mi ex y que soy gilipollas. Hace unas semanas estuve muy jodido, tenía muchos nervios encima, estaba acelerado todo el día, no podía comer y dormía muy poco. Llegué al punto de que un día en la facultad me dieron ganas de vomitar y me temblaban las piernas, no sentía las manos, tenía como un hormigueo en los brazos... una cosa bastante rara. Por los síntomas y tal, supuse que sería ansiedad, pero es que a mí nunca me había pasado algo así. Y ya estoy mejor, aunque sigo pensando en la idea de volver con ella, cada vez que la veo se me viene el mundo al suelo. Quiero intentar pasar página, y eso fue lo que le dije cuando lo hablamos, pero en el fondo sigo teniendo la esperanza de volver con ella, y eso no me gusta. Supongo que será cosa de tiempo.

Yexx tu situacion es dificil, la ves muy a menudo y todavia no ha entrado en tu vida otra chica que te ilusione. Cuando conozcan a alguien que pueda llenar ese hueco seguramente lo superaras de un plumazo.

PD: con tanto sentimentalismo se nos ha olvidado lo principal. Estrada fotos de la engatillada!

Editado por Magico Gonzalez

Estrada mucho ánimos que ya verás como pasa esta mala racha

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.