Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Vaya, tras las últimas noticias parecía que la cosa mejoraba, qué putada. En fin, ánimo para Bodeguero, mucha fuerza, porque seguro que es un momento muy jodido. Poco más se puede decir, un fuerte abrazo desde la lejanía, espero que tanto tú como tu familia puedan llevarlo lo mejor posible.

Mucha fuerza Bodeguero!

Pff tio lo siento. La verdad es que me he quedado helado tio..

Mucha fuerza, mucho ánimo para ti y tu famila

Un abrazo!

Joder vaya palo, despues de que parecia que las cosas mejoraban...mucho animo.

Mucha fuerza!

Que descanse en paz.

Que desgracia :facepalm:

Muchísimo ánimo, aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte.

Lo siento mucho, Bode. Según nos contaste, tu padre y tú teniáis una relación muy especial, quédate siempre con ese recuerdo tan bonito y seguro que te ayuda a superarlo. Y él seguro que también se ha ido con ese recuerdo. No todos los padres e hijos tienen una relación así.

Mucha fuerza. Un abrazo y ánimo.

Un abrazo fuerte desde Galicia Bodeguero

Apenas te conozco, apenas he coincidido contigo en el foro... pero igualmente me he quedado de piedra y prácticamente no sabría expresar nada a través de este teclado.

Muhco ánimo para salir de este palo tan grande, y que guardes el mejor recuerdo posible de tu padre, porque el seguro que ha guardado un gran recuerdo tuyo y de tu familia, al fin y al cabo los recuerdos son lo único que nos llevamos cuando nos vamos.

Si estuviera cerca tuya te daría un abrazo, pero lo único que puedo hacer desde aquí es mandarte un abrazo muy grande desde Málaga.

Me acabo de enterar y poco para decir tengo. Solo fuerza y estamos con vos Bode.

La verdad que uno lleva tantos años aca que se encariña con algunas personas, me ha pegado duro esta noticia

• Autor

Desde aquí sólo enviarte mi más sincero pésame y apoyo para ti y los tuyos. Un gran abrazo para ti compañero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.