Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Víctor, te lo aseguro, Balono es más feo que tú.

Con cariño lógico, amigo Borja.

Bueno, ya estoy acostumbrado xD

Balono, macho, mido 1,75 y peso 84,4 kilos, recién pesado ahora mismo

Yo 1'80 y peso 90 kilos... Sigo pensando que estoy mas gordo :hello:

¿En cuanto tiempo perdiste casi 20 kg? xD

Desde el 1 de Febrero hasta más o menos 25 de Junio, quizás falle en unos días aproximadamente. La cuestión de perder peso es mentalizarse, lo digo por experiencia :hello:

Lo de mentalizarse es lo primero.

A mi me ha quedado claro que el que la sigue la consigue. Y lo que mejor funciona es el islam. Si Mahoma no va a la montanya, la montanaya ira a Mahoma.

Pra lo que quieren ligar, ved la pelicula "Manuale d'amore", si es posible en VO, italiano. Es increible.

Yo empecé el gimnasio en Mayo y a finales de Julio me lo deje porque cerraban en Agosto, ahora en Septiembre volveré. Empecé con 84-85 kg y ahora voy por los 71.. Y creo que he crecido un poco, empecé por el 1,75 y creo que estaré por el 1,78 o lo mismo mido lo mismo no lo sé pues esto lo digo por eso de que te comparas a veces con los colegas en altura. hora quiero o quedarme en los 70-71 o bajar un poco más hasta los 68 + o - y perde grasa y marcarme yendo al gimnasio.

Un saludo chavales y voluntad que yo me pensaba lo mismo, que no iba a adelgazar una mierda, y al final si que lo he hecho y bien. Todo es voluntad y capacidad de sacrificio.

Editado por Bezoya

Pero además de adelgazar... ¿Te has comido algún rosco? xD

Pero además de adelgazar... ¿Te has comido algún rosco? xD

Coño Ibrahimovic, por algo se empieza xD

Bueno pues hago mi primera visita seria a este topic. No sé como explicar tantas cosas, lo voy a intentar.

La cosa es que anoche en las fiestas, mi novia y yo tuvimos una pelea bastante fea y gorda. La cosa es que cada 2 por 3 nos peleamos por tonterías, y cada vez son peores. La verdad es que anoche me pasé un poco con ella, dije cosas bastante feas que me perdonó al instante. Pero tengo una sensación muy extraña, estoy un poco como "harto" de ella, estoy cansado de tantas peleas y broncas, incluso muchas veces pienso que lo mejor es cortar e ir cada uno por su lado (en parte es lo que le dije anoche, pero de malas maneras). Pero por otras no, yo se que la quiero muchísimo, y no me imagino estar sin ella. Hay veces que pienso que estaría mejor sin novia pero otras veces ni me lo imagino. Lo hemos hablado ya muchas veces, ella se niega en rotundo a dejarlo (si no fuera por ella ya lo fueramos dejado, creo) y yo creo que lo pasaré bastante mal sin ella y que me arrepentiré mucho.

El problema es que por más que intentamos no pelearnos y estar bien, al final acabamos mosqueados por cualquier tontería. Y ya empiezo a estar un poco harto.

Tanto va el cántaro a la fuente... xD

Plantéate un cambio de actitud, tú dile "sí, buana", a lo que te increpe y solucionado. Es muy difícil, pero si ella no quiere parar de pelearse, lo mejor será que empieces tú.

No sé si me entenderás.

Lo último que tienes que hacer es lo que dice Victor, eso acaba comiéndote la personalidad, te lo aseguro por experiencias cercanas. Se supone que si es tu pareja es porque quieres que la sea para siempre, ¿de verdad quieres estar tragando el resto de tu vida?

A veces nos empeñamos en pensar que las cosas se arreglaran, que el amor está por encima de todo y que con quererse vale. Pero es un error, para tener una relación no vale con quererse o creer que se quiere a alguien.

Al final, si tantas veces lo intentáis, acabaréis dejándolo. Pero es el curso natural, una relación no puede aguantar en tensión todo el tiempo...

Lo último que tienes que hacer es lo que dice Victor, eso acaba comiéndote la personalidad, te lo aseguro por experiencias cercanas. Se supone que si es tu pareja es porque quieres que la sea para siempre, ¿de verdad quieres estar tragando el resto de tu vida?

A veces nos empeñamos en pensar que las cosas se arreglaran, que el amor está por encima de todo y que con quererse vale. Pero es un error, para tener una relación no vale con quererse o creer que se quiere a alguien.

Al final, si tantas veces lo intentáis, acabaréis dejándolo. Pero es el curso natural, una relación no puede aguantar en tensión todo el tiempo...

Macho, Ibra, lo que he dicho yo es porque vale dice que no quiere dejarlo, pero, tienes razón. No hay por qué aguantar algo que no quieres aguantar, es elección tuya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.