Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me siento un boludo al tener un "problema" (que es una re boludez) luego de leer lo que le pasa a los demás.

Resulta que, bueno ustedes saben como soy acá en el foro de "malo" (por algo soy el usuario polémico del año) pero todo tiene un por que.

No la estoy pasando bien en mi vida hace 3 años, en el 2008 caí en la depresión y aun no puedo salir. Me han medicado con antidepresivos y calmantes, había mejoría pero luego volvía mal.

El año pasado fue el peor de todos, de estar tan nervioso me perjudique la salud y tuve problemas serios que estuvieron a punto de operarme del estomago.

Bueno resulta que, como un boludo, estuve atrás de una chica durante 2 años, dejando de lado mi propria vida para que solo me importara ella y que ella no me diera ni pelota. Eramos muy amigos, pero llego un momento en que me la jugué e intente algo mas, las cosas iban bien pero terminaron mal. Es larga la historia, pero la resumo es que me deje basurear y mal tratar por una turra.

Hace 8 meses exactos que la "saque" de mi vida, que no tengo contacto con ella. Pero ahí cometí otro error, en la misma bolsa metí amigos que estuvieron en ese momento conmigo, bancandome y los "borre".

Este año volví a hablar con mi mejor amiga, casi mi hermana diría, luego de mucho tiempo. Y no se, siento que no es lo mismo y hay veces que la quiero mandar a la mierda. Es muy colgada, puede pasar mucho tiempo y puede no hablarme. Si no le hablo yo no hablamos, ambos tenemos blackberry y ni el chat usa, acusa no tener tiempo pero para otras cosas si. Se que son boludeces, pero me satura que me mienta.

Ese es mi problema, me satura que la gente me mienta o me engañe, que me tome de boludo. Y a veces para evitar peleas me callo la boca y me perjudico yo.

La verdad ya no se que hacer, por momentos estoy re bien, este año se me dieron cosas importantes en mi vida (como poder trabajar como tecnico de futbol), pero no puedo manejar, no puedo controlar el ponerme mal o enojarme por boludeces.

Que me decidió a escribir aca? que necesitaba desahogarme, algunos del foro saben lo que me pasa y por lo que pase, pero se que le debo mas de una disculpa a uno aca por mi comportamiento y mis malas respuestas.

Como veran este año intente cambiar, llevo varios meses sin discutir con nadie (salvo con Dambia pero eso ya es costumbre :unsure:). Y nada, queria pedir disculpas por mi comportamiento

Por mi parte Markitos sabes que ni siquiera hace falta pedir discuplas, la discucion que tuvimos tiempo atras fue solo un mal entendido. Y la verdad que yo no ando con rencores, tambien discuti con varias personas en el foro, y fueron simplemente por diferencia de ideas. En la mayoria quedo todo ahi, y si bien habra gente a la cual no le caigo bien, y a otros que si, ya puedo comentar tranquilamente, sin necesidad de quilombos. Aprovecho tambien para pedir dusculpas si alguna ves aumente ciertos problemas, no me arrepiento de todo, ya que defendi mis cosas, y no lo veo mal, lo que si es que se podria haber buscado otras soluciones mas pasivas, cosa que no hice.

Y agregar algo que vengo viendo en varios post de esta seccion. Para mi no hay problemas boludos o tontos, si bien cada uno tiene los suyos, y pueden ser mayor o menores a los demas, no dejan de ser problemas. Hay que tomarlos de la forma mas adecuada e intentar buscarle una solucion, como a todo. Cada cual carga con su propia mochila, sea el peso que tenga, y nunca esta de mas, ir solucionando cosas y asi ir descargandola. Creo que de mi experiencia puedo sacar, que solucionando dichos inconvenientes, a pesar de que no siempre sea facil, se puede terminar disfrutando mucho mas de la vida.

No comparto con la gente que busca una forma de convivir con esa mochila, para mi eso seria acostumbrarse al dolor y al sufrimiento y no lo veo bien. Si bien hay cosas del pasado que ya no tienen solucion, la vida casi siempre da chances para arreglar todo lo malo que se hizo, y dejarlo todo atras (por eso siempre digo que nunca esta de mas pedir perdon y saber perdonar). Es cuestion de abrir bien los ojos, y actuar cuando sea necesario. Yo por lo menos lo tomo asi, mientras menos cosas tenga de que arrepentirme cuando me muera, significara, que fui tomando los caminos mas correctos.

Me pinto el filosofo :unsure:. Tenia que cambiar de materia, Fisica ya me estaba quemando la cabeza jaja

Editado por Faq-

Primero que nada, remarco lo que dijo Faq. Cada uno tiene problemas según lo que le toca vivir y en general son importantes, pero no está mal que nos pongamos a pensar en que siempre hay salida cuando nos creemos tan desgraciados y que nada peor nos puede pasar. Tratar de ser positivos sin negar la realidad, lo cual es harto complejo en general. Además los problemas o situaciones son más o menos importantes según la etapa de la vida en la que uno esté...

Markitos...que caso especial el tuyo :unsure:. Hablando en serio, me encantó leer tu mensaje, no por lo que te sucede, sino porque te has parado a pensar que puede sentir el otro al leer tu agresividad por momentos y a reflexionar sobre tí mismo. Felicitaciones primero por hacerlo, por ser autocrítico antes que nada. Y luego, por poder compartirlo de alguna forma, por reconocer esos problemas, cosa que siempre es lo primero que debe hacerse para en algún momento superarlo.

Quizás solo escribiste para desahogarte, pero a lo mejor también te es bueno leer alguna opinión o algo similar. Además algo te quiero decir, soy demasiado sensible como para dejar pasar por alto estas cosas y más de alguien que con sus errores siempre da la cara, pide disculpas (lo vi varias veces) y es auténtico, cosa tan complicada de encontrar, aunque a veces se te vaya la mano como en su momento te lo hice saber por el medio adecuado, en privado. Por eso sabrás y tendrás claro parte de mi personalidad, la de ir de frente pese a quien le pese y si me equivoco, disculparme.

Sobre lo que contás, sé exactamente de que hablás, he pasado por esos momentos durante varios años y por momentos sé que sigo igual o similar. La depresión es algo muy común y que la mayor parte de la gente en la actualidad sufre sin enterarse que se llama así. Esas ganas de no hacer nada, de quedarse tirado o enfrente a la computadora pero luego de hacerlo sentirse culpable de no haber hecho nada productivo y castigarse.

El problema siempre es identificar cuál es el motivo (los motivos seguramente) desde donde parte esa depresión. Y en general necesitamos ayuda. Pensalo bien, quizás lo hayas hecho o no, pero la terapia es una salida muy sana, aunque dolorosa en ciertos momentos. Si podés pagarla (yo no he podido aún) creo que es la forma más saludable de conocernos en serio, de controlar nuestros impulsos muchas veces autodestructivos, de nuevo sé lo que te digo.

Es notable que reconozcas tu problema, que puedas expresarte y que te preocupe solucionarlo. Eso es un paso, un gran paso que no imaginas cuando cuesta en otros casos. Ahora, qué hacemos con eso?

Como bien dices, el que se te esté cumpliendo un sueño (ser DT, lo cual compartimos y lo sabes) debería llenarte y hacerte feliz...pero, por qué no lo hace? Porque lo que te pone realmente mal sigue ahí, dentro tuyo y aunque una parte de tu vida te tenga contento (en este caso lo laboral) hay muchos otros aspectos en los que quizás no estés completo.

Es fundamental en estos momentos que te obligues a hacer algunas cosas simples que te mantengan activo y en mi opinión, cuando puedas, comenzar una terapia que te ayude a conocerte. Qué te pone tan mal? Por qué te angustias a veces como si fuera sin motivo? Cómo controlás tu carácter o al menos cómo lo hacés con los que apreciás?

Acá por muchos sos apreciado. Yo tengo referencias tuyas como persona, no como forero y son las mejores. Además debido a estudio, años de vejez :nuse:, etc entiendo algo más a la gente, más aún a los más jóvenes jeje y sé que tenés un montón de cosas demasiado positivas. Ahora, eso, vos mismo lo sabés?

Ojalá de algo sirva esta carta, quizás lo mejor era hacerlo por MP pero cómo lo hiciste público prefería hacerlo por acá, aunque hace tiempo ya que quería saber algo más de vos, ya que recuerdo un mensaje tuyo en otra zona, hace unas semanas, donde decías "viernes a la noche y solo de nuevo en casa" acompañado esto por un estado en el foro "a veces la soledad desespera". Tengo buena memoria, desde allí quiero hablar con vos.

Uno debe estar en paz consigo mismo para lograr lo mismo con los demás. Un abrazo y cualquier cosa, a las órdenes.

Editado por Andy10

Me siento un boludo al tener un "problema" (que es una re boludez) luego de leer lo que le pasa a los demás.

Resulta que, bueno ustedes saben como soy acá en el foro de "malo" (por algo soy el usuario polémico del año) pero todo tiene un por que.

No la estoy pasando bien en mi vida hace 3 años, en el 2008 caí en la depresión y aun no puedo salir. Me han medicado con antidepresivos y calmantes, había mejoría pero luego volvía mal.

El año pasado fue el peor de todos, de estar tan nervioso me perjudique la salud y tuve problemas serios que estuvieron a punto de operarme del estomago.

Bueno resulta que, como un boludo, estuve atrás de una chica durante 2 años, dejando de lado mi propria vida para que solo me importara ella y que ella no me diera ni pelota. Eramos muy amigos, pero llego un momento en que me la jugué e intente algo mas, las cosas iban bien pero terminaron mal. Es larga la historia, pero la resumo es que me deje basurear y mal tratar por una turra.

Hace 8 meses exactos que la "saque" de mi vida, que no tengo contacto con ella. Pero ahí cometí otro error, en la misma bolsa metí amigos que estuvieron en ese momento conmigo, bancandome y los "borre".

Este año volví a hablar con mi mejor amiga, casi mi hermana diría, luego de mucho tiempo. Y no se, siento que no es lo mismo y hay veces que la quiero mandar a la mierda. Es muy colgada, puede pasar mucho tiempo y puede no hablarme. Si no le hablo yo no hablamos, ambos tenemos blackberry y ni el chat usa, acusa no tener tiempo pero para otras cosas si. Se que son boludeces, pero me satura que me mienta.

Ese es mi problema, me satura que la gente me mienta o me engañe, que me tome de boludo. Y a veces para evitar peleas me callo la boca y me perjudico yo.

La verdad ya no se que hacer, por momentos estoy re bien, este año se me dieron cosas importantes en mi vida (como poder trabajar como tecnico de futbol), pero no puedo manejar, no puedo controlar el ponerme mal o enojarme por boludeces.

Que me decidió a escribir aca? que necesitaba desahogarme, algunos del foro saben lo que me pasa y por lo que pase, pero se que le debo mas de una disculpa a uno aca por mi comportamiento y mis malas respuestas.

Como veran este año intente cambiar, llevo varios meses sin discutir con nadie (salvo con Dambia pero eso ya es costumbre :unsure:). Y nada, queria pedir disculpas por mi comportamiento

Animo compañero, las malas rachas creo que nos van a llegar a todos en algun momento, hay que ser fuertes para superarlas.

Sobre el tema de los dolores de estomago, como fue el tema? Te daban dolores de barriga, por los nervios y la tension que acumulabas? Quizas sea lo que me este pasando a mi.

Conseguir a la chica de tus sueños esta muy idealizado. Yo tengo bastantes malas experiencias con eso, aunque en la actualidad este saliendo con una chica con la que algun dia soñe estar :unsure:

Bueno, no me gusta mucho hablar de mi vida personal en el foro, pero lo cierto es que parece que llevamos una trayectoria bastante parecida en los últimos años.

Te daré mi opinión, las medicinas pueden ayudar, incluso puede que la psicología lo haga (personalmente a mí no me ayudó), pero la única forma de salir de esta trampa y volver a la vida real es cambiar desde dentro, cambiar la forma de pensar. Me llevó un tiempo, y aun me queda mucho por recorrer, pero aprendí que hay cosas que no podemos controlar, no podemos cargar con la responsabilidad de todo lo que ocurre, ni intentar cambiar a las personas para que se adecúen a lo que esperamos de ellas. A lo único que podemos aspirar es a cambiar nuestro punto de vista y a preocuparnos de las cosas que sí están a nuestro alcance.

No quiero decir más para no embarcarme en palabrería de autoayuda :nuse:, pero a grandes rasgos eso es lo que he aprendido en los últimos meses. En fin, espero que encuentres tu propia forma de salir del atolladero, nadie mejor que tú para saber lo que está pasando realmente por tu cabeza, y como cambiarlo a mejor. Un saludo, tío.

Gracias por las palabras, he echo terapia pero me daban el alta, osea yo se los problemas y como soy, pero me cuesta despegarme de algunas cosas (que suelen ser las que me traen problemas), pero como dicen es cuestion de que yo me mentalice y cambie.

iagogin: Claro, era tanto los ataques de nervios que solia tener que en una epoca comencé con dolores de estomago, lo que comia vomitaba, apenas me despertaba por la mañana vomitaba y hasta tomando liquido. En 1 o 2 meses, con lo mal que estuve llegue a perder 10 kilos (que mal no me vinieron :unsure:)

ninho ataca y que te quiten lo bailao, es mejor que tengas tu tomada la situacion por el mango que la tenga ella, imaginate que te vas de Erasmus y cuando vuelves esta con otro, o que ya no quiere nada... Asi por lo menos tienes mas oportunidades de que se quede con un mejor recuerdo :) Por otra parte, no se como eres en el plano sentimental, pero irse de Erasmus con novia... xD mejor vete libre que sino hay muchas cosas que pueden pesar en tu conciencia :medescojono:

ninho ataca y que te quiten lo bailao, es mejor que tengas tu tomada la situacion por el mango que la tenga ella, imaginate que te vas de Erasmus y cuando vuelves esta con otro, o que ya no quiere nada... Asi por lo menos tienes mas oportunidades de que se quede con un mejor recuerdo :) Por otra parte, no se como eres en el plano sentimental, pero irse de Erasmus con novia... xDmejor vete libre que sino hay muchas cosas que pueden pesar en tu conciencia :medescojono:

Es que por ahí vienen mis dudas. Al Erasmus hay que irse libre, porque aquello es un desmadre (como debe ser), pero esta tia me gusta más de la cuenta, no la veo como un simple polvo. En parte, me jode. Estoy de puta madre sin rallarme por las tias, echando polvos y con las comodidades de no estar en una relación pero... por qué tenía qué aparecer esta chica? xD

ninho ataca y que te quiten lo bailao, es mejor que tengas tu tomada la situacion por el mango que la tenga ella, imaginate que te vas de Erasmus y cuando vuelves esta con otro, o que ya no quiere nada... Asi por lo menos tienes mas oportunidades de que se quede con un mejor recuerdo :) Por otra parte, no se como eres en el plano sentimental, pero irse de Erasmus con novia... xDmejor vete libre que sino hay muchas cosas que pueden pesar en tu conciencia :medescojono:

Es que por ahí vienen mis dudas. Al Erasmus hay que irse libre, porque aquello es un desmadre (como debe ser), pero esta tia me gusta más de la cuenta, no la veo como un simple polvo. En parte, me jode. Estoy de puta madre sin rallarme por las tias, echando polvos y con las comodidades de no estar en una relación pero... por qué tenía qué aparecer esta chica? xD

Ahora ya depende de lo que tu quieras, yo por ejemplo ultimamente en ciertos dias echo de menos el estar con alguien, de hecho he encadenado dos relaciones, una de 2 años y otra de 3 años con un mes por el medio, por lo que se puede decir que mis 5 ultimos años han sido en pareja, pero a dia de hoy se que no estaria preparado para eso, pq a la primera que pasase y hubiese opcion me la tiraria xD con lo cual siendo justos con la otra persona no podria tener una relacion estable.

Ahora ya es "up to you" xD pero vamos, que si te gusta mucho, ingeniatelas para que no sea nada estable pero que a la vuelta este ahi con las piernas abiertas...uy que diga... los brazos abiertos esperandote xD

Joder, leyendo los últimos mensajes de Bodeguero y Edmund me siento un capullo por escribir lo que voy a escribir, pero creo que debo compartirlo con vosotros y que me aconsejeis.

La verdad es que me gusta bastante una chica (iago, no voy a poner foto). Y despues de mucha tontería, hemos decidido quedar la semana que viene para cenar. A la chica le da muchísima verguenza quedar a solas, y a mi, obviamente también me da, puesto que soy muy tímido. El caso está en que si yo en Septiembre siguiese mi vida normal en Barcelona, iría a por ella sin pensarmelo, pero como todos sabeis, marcho a Lecce por 5 meses.

Como buen hombre que se precie, yo diseñé mi plan. Este consistía en que hubiese acercamiento antes de que me marchase, pero sin llegar a nada, y durante mi Erasmus mantener el contacto con ella y a la vuelta ir a por todas. El problema está en que tengo fuentes bastante fiables (mi prima) de que le gusto bastante a la chica, y que si quiero lo tengo hecho. Y me apetece, pero se que quizá no me conviene.

Estoy bastante liado porque no se realmente qué hacer. No se si ir a por ella, y que el Erasmus me joda, no ir a por ella y a la vuelta atacar con todo, con el riesgo que conlleva que no pase nada antes y a la vuelta se haya enfriado todo...

Expertos del amor, os invoco.

Como te han dicho, no te comas la cabeza con planes, queda con ella y a ver que tal va la cosa. Si luego de verdad te gusta, pues te aguantas esos 5 meses y ya esta, tampoco hace falta que te tires a todo lo que se ponga a tiro en Lecce, que leyendo por aqui algunos parece que vivimos para eso :)

Yo un mes antes de volverme de Malasia conoci a una chica en la universidad, me acabo gustando mucho asi que empezamos a 'salir', luego durante el verano yo me volvia para casa antes de volverme para Inglaterra. Casualidades de la vida 3-4 meses despues la iba a volver a ver porque su carrera consistia en 2 años en Malasia y 2 años en la universidad que yo estudiaba, asi que su 3 año (primer año de la segunda parte) coincidia con mi ultimo año. Durante el verano me aguante y punto.

Ahora llevamos mas de 2 años juntos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.