Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Splawn es loq ue dije, ya depende de loq ue le guste y como sea el :) pero vamos por experiencia personal mejor ir sin ella xD

Gracias Splawn. La verdad es que tu situación es similar, y me ayuda bastante a intentar ver lo que debo hacer y lo que no!

no se pq segun vi el -1 a mi mensaje sabia que era de PioPio :)

PioPio pone muchas veces unos -1 rarisimos.

Splawn, fotos o no te creemos :)

Yo pongo -1 y +1 sin criterio alguno. Punteo por puntear.

Y eso que no sabía que se podía mirar.

Editado por PioPio

No si ya me habia dado cuenta :) Por eso sabia que eras tu, pq el -1 no tenia sentido jajaja

Gracias Splawn. La verdad es que tu situación es similar, y me ayuda bastante a intentar ver lo que debo hacer y lo que no!

Un placer ninho.

Queda con ella, ve a ver que tal va el mes que os queda, si despues de ese mes piensas que la chica vale la pena y quieres ir en serio y ella piensa lo mismo, tiras a base de pajas/duchas frias durante tu ERASMUs y tema solucionado :). Que luego la chica no es para tanto, pues disfrutas del extenso intercambio 'cultural' que suele conllevar un ERASMUS y ya esta.

Tampoco te voy a mentir, si la cosa va muy bien con la chica, es bastate putada tener que 'separarse' despues de 1 mes, porque al fin y al cabo al principio cuando conoces a una chica y empiezas a 'salir' es cuando todo va de rosa, hay mucha ilusion, etc...asi que es un poco duro, pero si la chica de verdad merece la pena, adelante.

PioPio pone muchas veces unos -1 rarisimos.

Justamente estaba pensando eso cuando he visto el -1 a Paolo jaja

Splawn, fotos o no te creemos xD

Con la cantidad de pajilleros que hay en el foro, estas tu que pongo una foto de mi novia :medescojono:

Haces bien Splawn. Yo de estos mandriles de culo pelao no me fio. :)

Un placer ninho.

Queda con ella, ve a ver que tal va el mes que os queda, si despues de ese mes piensas que la chica vale la pena y quieres ir en serio y ella piensa lo mismo, tiras a base de pajas/duchas frias durante tu ERASMUs y tema solucionado :). Que luego la chica no es para tanto, pues disfrutas del extenso intercambio 'cultural' que suele conllevar un ERASMUS y ya esta.

Tampoco te voy a mentir, si la cosa va muy bien con la chica, es bastate putada tener que 'separarse' despues de 1 mes, porque al fin y al cabo al principio cuando conoces a una chica y empiezas a 'salir' es cuando todo va de rosa, hay mucha ilusion, se folla a todas horas, etc...asi que es un poco duro, pero si la chica de verdad merece la pena, adelante.

Ahora está completo tu mensaje. xD

Me cago en las parejas de menos de un mes y en los tios calzonazos xD

Un mes planeando un viaje con los amigos y dos días antes de salir uno dice que no viene porque su "amiga" se va en Agosto y va a pasar menos tiempo si se va ahora con nosotros. Pero estúpido, ella se va de vacaciones y tu no te puedes ir ni 5 días xD Que asco, un mes planeando para que ahora en 24 horas cambie de idea repentinamente. El viernes me dice que si se viene, se había peleado, y hoy me dice que no....

(plas) (plas) (plas)

PD. Solo quería desahogarme (plas)

Tengo un problema/duda, os comento.

Este año entro a 4º de la ESO y he cogido Humanidades y Sociales. Pero el caso es que me he metido ahí porque se me dan muy mal las mates y la Física y química (este año las he superado, pero en cuarto son el doble de dificil).

Ahora, la duda es que en el "Cuarto que me he metido, el de sociales" no se que voy a estudiar ni que salida tiene. Me he planteado estudiar periodismo pero no me convence. Profesor/maestro es lo que menos me convence. En parte me he metido por la historia, que me gusta, pero tampoco sé que salida tiene.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.